Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: PNB convoca Asamblea abierta al beticismo para el día 25 de Mayo.

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    los cambios estan en marcha?? si desde el 2006 aqui no ha cambiado nada.

desgraciadamente la mayoria de las acciones las tienen los mismos aun,asi que...
    Sin acritud.
    Me tienes desconcertado ¿Tú de que bando estás?
    Jamás te he escuchado pedir la marcha del ***********.
    Jamás te he leido una palabra más alta que otra contra el MÁXIMO RESPONSABLE DE LA MISERIA QUE SOMOS HOY EN DÍA.
    Jamás te he escuchado pedir la encarcelación del *********** cuando por todos es sabido que se ha enriquecido a costa del BETIS y en contra del resto de accionistas....

Sin embargo ultimamente te veo un poquito tosco con el *********** pero aún así no te veo ROMPER HACIA EL BETICISMO DE VERDAD, hacia el beticismo por convicción y no por dinero...
    ¡¡SUELTATE!! ALELUYA...Y GRITA CON NOSOTROS LOPERA VETE YA!! *********** A LA CARCEL!!!

Perdón me auto edito, que se me olvidaba tu frase final: PERDÓN Y GRACIAS.
    Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 13/05/10, 21:39:00.

Comentario

Alli estaré.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
        Es mejor ignorar a estos TROLES... pasar de ellos, no darles bola
        + 1000 aunque reconozco que es difícil pasar ante tales comentarios.

Comentario

Van a invitar a algún grupo de desalmados, delincuentes y ************* para boicotear la los que critiquen como hace el *********** Y poder decir aquello de: Pepe, pepe dicelo a ellos que estos son de los nuestros...

Esta frase me recuerda a aquella que se dijo en una JG de accionistas que pasó a la historia negra del sevilla: Aquí hay un hombre armado
          Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 13/05/10, 22:02:59.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

Van a invitar a algún grupo de desalmados, delincuentes y ************* para boicotear la los que critiquen como hace el *********** Y poder decir aquello de: Pepe, pepe dicelo a ellos que estos son de los nuestros...

Esta frase me recuerda a aquella que se dijo en una JG de accionistas que pasó a la historia negra del sevilla: Aquí hay un hombre armado
            Debereis ir armados de arcatufas para lanzarlas cuan chuletones se le lanzaría a una jauría de perros rabiosos en su ataque

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
              Con V de Vendetta. Mencanta!

"¡Dadme mi arco de oro ardiente! ¡Dadme mis flechas de deseo!
              ¡Traed mi lanza! ¡Abríos, oh nubes! ¡Traedme mi carro de llamas!
              No cejará en mi espíritu la lucha,
              ni ha de dormirse en mi mano la espada
              hasta que levantemos otra Jerusalén
              en el solar verdeante y dulce de Inglaterra."

(Cámbiese Inglaterra por Villamarín)

Y digo yo, quizás sería mejor la asamblea antes del 23 M, ¿no?

Bueno, no hace falta que sea Villamarín. Podria tener otro nombre como Estadio Doña Mercedes o algo así. Lo importante es elegirlo en DEMOCRACIA.

Eso si la V me la quedo

Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 13/05/10, 22:11:07.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Debereis ir armados de arcatufas para lanzarlas cuan chuletones se le lanzaría a una jauría de perros rabiosos en su ataque
                ARCATUFAS Y TORTILLA DE PAPAS no se te olvide.

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                  Bueno, no hace falta que sea Villamarín. Podria tener otro nombre como Estadio Doña Mercedes o algo así. Lo importante es elegirlo en DEMOCRACIA.

Eso si la V me la quedo

Que malita cara tiene el de detrás

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                    Que malita cara tiene el de detrás
                    Se merece esa y peores. No solo por robar al Betis, además por aprovecharse de las malas leyes de este país al apropiarse de un sentimiento.
                    Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 13/05/10, 22:29:13.

Comentario

Orgulloso de PNB...

Comentario

Gran noticia, que PNB, tal como se esperaba, cojiera el toro por los cuernos y empiece a movilizarse, Felicidades y Gracias!

Perfecto el como, el donde y el cuando, solo hay que pensarlo dos veces para concluir que ese debe ser el momento perfecto para hacerlo, si es que hay que hacerlo...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          los cambios estan en marcha?? si desde el 2006 aqui no ha cambiado nada.

desgraciadamente la mayoria de las acciones las tienen los mismos aun,asi que...
                          Bueno, algo habrá cambiado, no? en 2006 controlaba 40 millones de pesetas en acciones que gracias a PNB ha tenido que devolver a sus legítimos dueños. Y esto no es más que un botón de muestra.

Comentario

alli estaremos, como siempre!!!

GRANDE PNB!!! HACIENDO BETICISMO!!!

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                              Gran noticia, que PNB, tal como se esperaba, cojiera el toro por los cuernos y empiece a movilizarse, Felicidades y Gracias!

Perfecto el como, el donde y el cuando, solo hay que pensarlo dos veces para concluir que ese debe ser el momento perfecto para hacerlo, si es que hay que hacerlo...

Un saludo.
                              Esa es la idea.

Comentario

Hay que acudir a esa asamblea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X