Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La jueza desestima la petición de la Fiscalía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La jueza desestima la petición de la Fiscalía

pero como puede ser esto dios mio.....
    si decia el shavalito que Don Manué ya habia salio INOCENTE ....
    como dice esto ahora la jueza....
    Anacleto por dios investigalo....

Comentario

Como diría un gran bético que sigue el proceso desde el cuarto anillo

PESCUEZO DE POLLO PA LOPERA

Comentario

Menos mal que la Fiscalía representa al Pueblo y al Bien Público, tssss.... La Fiscalía está muy politizada, y eso es muy lamentable...

Sólo espero que la Excma. Magistrada tenga bien atado el tema procedimental para que no se escapen por ahí o no incurra en algún tipo de responsabilidad; pero aún así, aunque luego puedan demostrar que ha prescrito (cosa que me da que no, por entenderlo como un presunto delito continuado; que me da que de presunto debe tener poco a tenor de lo que ha estimado la Jueza) quedará demostrado que hubo mangazo.

He confiado en la Justicia aunque con recelo; muchos y muchas hemos esperado, aunque algunos/as ya estén en el 4º Anillo. Otros/as muchos/as han sufrido judicialmente atropellos que no se sustentaban ni ética ni moralmente porque se han preocupado desde la Dictadura en arremeter contra las personas béticas de a pie que querían el bien para la Institución... Por todas las víctimas del Régimen: Es el Principio del Fin. Que a estas personas en especial gocen del Día D, el día en que Dña. Mercedes Alaya trajo la Justicia a nuestra entidad.

Yo no quiero que actúe ni Dios ni la Naturaleza: yo quiero que actúe el Derecho Positivo por obra y gracia de esta Magistrada. Y que llegue hasta el final.

DURA LEX, SED LEX. ÁNIMO BETIS, QUE YA HAN EMPEZADO A ADMINISTRARTE LA CURA.

Comentario

Propongo que cuando el ditero acabe entre rejas duchandose con sus amigos papelon y el zampabollos(jejeje),cambiemos el busto por otro de esta mi heroina Doña Mercedes!!!!!

Comentario

Bendita jueza nos ha tocado.Los del asunto Mercasevilla no opinan lo mismo

Yo quiero que Guadal me de su opinión.La del ZAFIO Delmás tambien.

Comentario

En una verdadera democracia el poder judicial esta aparte del gubernamental y aqui quien nombra la fiscalía son los politicos que manden en ese momento, así no hay transparencia y usan la justicia a su antojo. En todos los paises serios la justicia esta aparte de la política ( Francia, Alemania, EEUU, Inglaterra hasta Costa Rica) en España NO.
              Por lo que apoyo centrar la presión en la Audiencia para que no hagan una gracia.
              Editado por última vez por betiscai; https://www.betisweb.com/foro/member/12605-betiscai en 13/05/10, 17:24:52.

Comentario

SÍ SÍ SÍ!!!

Ya están aquí, la jueza y la Guardia Civil!!!

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                  En una verdadera democracia el poder judicial esta aparte del gubernamental y aqui quien nombra la fiscalía son los politicos que manden en ese momento, así no hay transparencia y usan la justicia a su antojo. En todos los paises serios la justicia esta aparte de la política ( Francia, Alemania, EEUU, Inglaterra hasta Costa Rica) en España NO.
                  Por lo que apoyo centrar la presión en la Audiencia para que no hagan una gracia.
                  Por eso personalmente a mí lo de hoy me da mucha alegría, pero es una alegría moderada, ya que no me fio un pelo ni de la fiscalía ni de la audiencia.

La fiscalía ya me ha dado muestra de por dónde luce, primero diciendo sí a investigar entre 93 y 98 para luego más tarde decir que el delito ya ha prescrito.

Ahora la audiencia, queda por ver. La relación de la defensa del ditero con la audiencia me escama y mucho, muchísimo. En un principio apoyó la investigación y el delito continuado; si la fiscalía y la defensa de Lopera recurren la decisión de la jueza de denegar la petición de la fiscalía, y la audiencia en éste caso aceptara dicho recurso, ya si que se me vendría el mundo abajo y que poco habría que hacer ya.

Comentario

He escuchado que esta decisicion de la jueza es recurrible ante la audiencia de sevilla, me imagino que dicho recurso ha de ser presentado por la fiscalia, que es la que pidio el archivo de las investigaciones de ese periodo de tiempo, no se si tal recurso se llevará a efecto, pero ojo que como la audiencia de la razón a la fiscalía, la jueza no podrá investigar ese periodo de tiempo, porque ante la resolucion de la audiencia no cabría recuerso.
                    Tengo entendido que la audiencia ya rechazó un recurso de Lopera para que no se investigará dicho periodo de tiempo por prescrito (1993-1998), cuando la jueza amplio el periodo de investigacion por presunto delito continuado, pero ahora tengo la duda de que ante la peticion de la fiscalia (organo sin duda importante en el funcionamiento judicial) la audiencia si pueda aceptar dicho archivo y entonces no se pueda investigar por parte de la jueza como el tema de las acciones del 92.
                    Creo que todavía queda mucha tela que cortar y me temo que esto todavía va a dar muchos episodios que contar, por desgracia para el Real Betis que al fin y al cabo es lo que todos defendemos ¿o no?.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      En el segundo quote se demuestra la poca dignidad que tiene un loperista. Sin comentario
                      Me lo has quitado de los dedos. estaba pensando que como era posible que algunos ni siquiera le diesen el beneficio de la duda a una jueza que contra viento y mareas sigue empeñada en continuar por esa senda. Algunos no se plantean que algo pueda haber dada tanta insistencia.
                      Ahora, leyendo ese quote, se entienden cosas. "Tranquilos, o es inocente, o si es culpable ha prescrito. Tranquilos..."

¡¡LOPERISTAS = SEVILLISTAS!!

Comentario

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
                        Tengo entendido que la audiencia ya rechazó un recurso de Lopera para que no se investigará dicho periodo de tiempo por prescrito (1993-1998), cuando la jueza amplio el periodo de investigacion por presunto delito continuado, pero ahora tengo la duda de que ante la peticion de la fiscalia (organo sin duda importante en el funcionamiento judicial) la audiencia si pueda aceptar dicho archivo y entonces no se pueda investigar por parte de la jueza como el tema de las acciones del 92.
                        La fiscalía puede presentar todas las alegaciones que quiera, pero, en principio, la jueza ha dicho que NOPES, osea, que desde el 93, va a pagar por todo.
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/05/10, 17:41:53.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                            Como diría un gran bético que sigue el proceso desde el cuarto anillo

PESCUEZO DE POLLO PA LOPERA

Las ocurrencias de mi padre. Gracias por el homenaje.

Comentario

LOPERA será el primero que se alegre de la decision de la MERCHI,
                              si es juzgado y es INOCENTE, no habra insidia de la Oposicion
                              y si es culpable, el delito habrá PRESCRITO.
                              Ahora bien, si es cierto que el delito a prescrito y todos los gastos que estos acarreen
                              para la sociedad ¿Quien los Paga? Los JUBILAOS O LOS FUNCIONARIOS.
                              Una muestra más, junto a lo de "donmanué es más grande que el escudo", de que el Betis es una cosa, y el loperismo otra muy muy diferente.

Eso es cómo una secta, cómo una especie de religión de esas sudamericanas que se quedan con tus bienes, te destrozan sin que te enteres, y encima estás omnuvilado por el lider al que defiendes a capa y espada.

No tienen una noción justa y coherente de la realidad, viven en un mundo paralelo y creo que son conscientes en el fondo de todo lo que hay detrás, pero su miedo a que sea un ******* y sea realidad de lo que se dice de él sea cierto es tan grande y les crea tal pánico que su defensa es con uñas y dientes.

Esa gente me da pena, porque el día de mañana nuestro Betis será libre, será de los béticos, y se verán tan despreciables y negros por dentro que no podrán vivir con eso.

Logicamente, hablo en éste caso de los loperistas alababustos sin dos dedos de frente; los loperistas que lo son a cambio de beneficios económicos o de viandas ya si que no tienen nombre ni perdón de dios.

Comentario

La fiscalía ahora puede recurrir a la Audiencia Provincial (ya sabíamos que iba a acabar ahí el asunto hubiera dicho la jueza lo que hubiera dicho), y esta dirá de manera definitiva si se puede investigar ese periodo o si por el contrario está prescrito.

Por un lado, la Audiencia ya dijo ante un recurso de Lopera que de prescribir nada. Entiendo que si la demanda es la misma la decisión debe ser igual recurra Lopera, la fiscalía o el Vaticano.

Pero dadas las últimas "adquisiciones" de la defensa de Ruíz y los pasados de algunos en la Audiencia, cualquiera sabe como puede acabar la cosa. Gajes de que la justicia en este país funcione como funciona.

Hasta aquí lo estrictamente legal.

En lo moral, QUE EN PRIMER TÉRMINO ES LO QUE NOS DEBE IMPORTAR A LOS BÉTICOS, la defensa de Ruíz para este periodo no es que no se hayan cometido los delitos, sino que estos estarían prescritos. ¿A UN BÉTICO LE HACE FALTA MÁS PARA POSICIONARSE?

¡¡LOPERISTAS = SEVILLISTAS!! ¡¡PALANGANAS!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X