Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

trabajamos PARA TRANSMITIR FELICIDAD.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• trabajamos PARA TRANSMITIR FELICIDAD.

Trabajamos para transmitir felicidad

Ayer se lo escuche al entrenador del At. Madrid después de ganar la final. O estaba yo ayer muy sensible o la frase me calo tanto que rápidamente pensé en los 25 que tenemos aquí en la primera plantilla entrenando todo los días, a eso que le hemos perdonado tanto, a esos que le ponemos la otra mejilla una y otra vez para que nos la partan como la otra, a esos que se les acompañan por toda la geografía española para que nunca estén solo.
    A esos que copan las paredes de los cuartos de niños beticos que en su inocencia los idolatran y los admiran. A esos amigos de la excusa barata, a esos artistas de la justificación, en definitiva a los que se ponen esta bendita camiseta y este glorioso escudo cada semana, para una vez si y otra también llenar de borrones y tachones los mas de cien años de historia que nos contemplan.

Trabajamos para transmitir felicidad a toda esta gente… Que frase mas bonita y cuanto hecho Yo de menos, tener profesionales en mi Equipo que sean capaces de trabajar para eso, para transmitir felicidad a una Afición. Una Afición harta de estar harta.

Respuesta: trabajamos PARA TRANSMITIR FELICIDAD.

Lo más parecido a felicidad que hay ahora mismo en el Betis es que le pongan una multa a Larriba por aparcar mal el coche que se ha comprado con el dinero de los béticos.

Comentario

Nunca pensé que Quique llegara a hacer esto con el Atlético. Llegó, mano dura y ahí lo tienes, ha conseguido sacarle a la plantilla lo mínimo que se les puede exigir, profesionalidad, cosa que le falta al 90% de nuestra plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Nunca pensé que Quique llegara a hacer esto con el Atlético. Llegó, mano dura y ahí lo tienes, ha conseguido sacarle a la plantilla lo mínimo que se les puede exigir, profesionalidad, cosa que le falta al 90% de nuestra plantilla.
        Pues si viniera al Betis no conseguiría ni dejarlo entre los seis primeros equipos de segunda. Como todos los entrenadores del globo, vamos.

Comentario

Al leer el titulo creía que era frase mítica de algun jugador nuestro....
          ... porque ultimamente llevamos una rachita de declaraciones... que parece el club de la comedia

Comentario

Quique es un tío que me cae fenomenal. Siempre con los pies en el suelo. Un autentico crack.

La imagen de el con la copa en brazos arengando a la afición para que disfrute y vaya con la cabeza bien alta lo deja a uno sin palabras. No renovarle se antoja una temeridad.

Comentario

Quique, un tío serio. Vió a Juanito y éste duró menos de titular que una Play 3 a la puerta de colegio.

Aqui trabajan para jöder a los béticos, desde el vestuario hasta el consejo.

Comentario

Siento deciros que Quique Sánchez Flores fue socio del SFC en su juventud, cuando estudiaba en el Colegio Portaceli...

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                  Siento deciros que Quique Sánchez Flores fue socio del SFC en su juventud, cuando estudiaba en el Colegio Portaceli...
                  Cuando se es profesional eres profesional, los colores no importan. Si viniese algun dia cuando el betis vuelva a ser el betis, mientras le ponga ganas, esfuerzo, dedicacion y obtenga buenos resultados, me da igual si fue socio del sevilla o del caravaca.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                    ¿Y qué?

Su padre fue jugador del Betis.

Comentario

¡Qué envidia al ver a los atléticos celebrar ese torneo!Felicidades colchoneros. Qué pena que nosotros cada vez estemos más bajo. Saludos

Comentario

Me da igual que Quique sea del Sevilla o de la lebrijana… yo me paro en el mensaje, en la frase… yo me paro en esos jugadores del Mallorca, que llevan toda la temporada entre asuntos extradeportivos y están luchando por la champions. En los del Deportivo y se han desinflado ahora al final pero se han salvado con holgura.

Me fijo en esos profesionales que sobre todo respetan a su aficion… a nosotros solo nos respetan con un micrófono por delante (partidos como los de Numancia, Elche, Murcia primera vuelta y segunda, Castellón primera vuelta, Irun en la primera vuelta, etc.etc.etc.) demuestran que es asi.
                        Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 13/05/10, 17:08:54.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Al leer el titulo creía que era frase mítica de algun jugador nuestro....
                          ... porque ultimamente llevamos una rachita de declaraciones... que parece el club de la comedia
                          jajaja, me ha pasado lo mismo. He pensado: "Por favor, más no...cerrad la boca ya..."

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Pues si viniera al Betis no conseguiría ni dejarlo entre los seis primeros equipos de segunda. Como todos los entrenadores del globo, vamos.
                            Completamente de acuerdo. Aquí hay cosas, que lo infectan todo y ya puedes cambiar 50 veces de entrenador, que el problema es bastante más profundo por desgracia para todos nosotros.

Comentario

El athletico ayer gano con mas suerte que otra cosa, la Uefa la a ganado con muchas ayudas y la Copa espero que sea más de lo mismo. No creo que sea ese equipo el mejor ejemplo de felicidad, el dinero se lo llevará tarde o temprano los que mandan de verdad.
                              Editado por última vez por AMCBetis; https://www.betisweb.com/foro en 13/05/10, 18:16:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X