Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Almería anhelan el regreso de Carlos García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: En Almería anhelan el regreso de Carlos García

es un central excesivamente duro y ha estado muy desafortunado en muchos momentos de la temporada. ahí está su estadística de tarjetas. como se las piensa aviar en primera? liandose a ostias con los delanteros?

a mi no me ha gustado nada. quizá lo mejor del no ascenso sea que no nos tengamos que gastar dos millones en un central muy pero que muy mediocre. que sea el mejor central no quiere decir absolutamente nada si los otros se llaman nano, rivas y melli. por favor.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      si vuelve al almeria, fijo que hace un temporadón.

me huele a que si

Comentario

hombre, es mu malo, pero como dicen en la ser, tiene muy bien la cabeza, sus entrevistas y ruedas de prensas son las mejores...

POS QUE LO PONGAN DE PORTAVOZ...jajajajaa.

es todo un p uto circo.

Comentario

que se vaya!!!!!!! y a ver si es verdad que su representante lo coloca en la Premier League...

LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            si vuelve al almeria, fijo que hace un temporadón.
            Aunque la haga, que se vuelva ome

Comentario

y no lo querrian ya para este sabado... por mi lo llevaba yo a almeria esta tarde....

Comentario

La Jueza desestima la prescipción, el Almería quiere a Carlos García...Por Dios,¿qué es lo próximo?¿Fichan las vecinas a Rivas?
                ¿Momparlet se mete a fraile?

Hoy nos sonrie la suerte...

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                  Esto es lo que ha dicho el director deportivo del Almería. ¿Creeis que picarán estos ineptos del Betis (Lopera y Momparlet), y se quedarán con este mediocre jugador?, ¿Lo harán como con el paleto de Arahal?, que se creyeron cuando el representante dijo que lo querían hasta equipos extranjeros. Ya lo que faltaba, que unos tercemundistas en esto del futbol, piensen que somos tontos o algo parecido.
                  Te has colao con eso de tercermundista, y encima, a un equipo andaluz, como el nuestro...Como andaluz que soy yo al menos. Intenta respetar a los demás antes que a ti o nunca lo harán. Con tu comentario has perdido cualquier tipo de respuesta mía al menos hacia ti

Comentario

Me pido ponerle el lacito, yo mismo me encargo de mandarlo para tierras almerienses.

Comentario

Pues el equipo "tercermundista" esta jugando en Primera Division y lo hara otro año mas. Ademas en su estadio hinco la rodilla el F.C. Barcelona, habria que ver que hubieran hecho los nuestros. Y mas quisieramos nosotros tener a DIEGO ALVES, PORTERAZO!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        y no lo querrian ya para este sabado... por mi lo llevaba yo a almeria esta tarde....
                        dolvi, yo le echo la gasolina a tu coche si quieres
                        Pd: del calificativo de tercermundistas a los del Almería, mejor no entro...

Comentario

madre mía, veo que soy el único tío que ve este futbolista válido para el equipo.
                          a este hombre jamás lo habían expulsado por agresión, excepto en el partido del Cartagena si no recuerdo mal, y después las imagenes demostraron que no era expulsión. ¿Agresivo, que se le va la cabeza? no lo veo así, al revés, a los que se les va la cabeza son a sus compañeritos Melli y Rivas...

En mi opinión, junto a un central decente (ya no pido ni que sea bueno), Carlos García me parece un central correcto si nos quedamos de nuevo en el infierno

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                            madre mía, veo que soy el único tío que ve este futbolista válido para el equipo.
                            a este hombre jamás lo habían expulsado por agresión, excepto en el partido del Cartagena si no recuerdo mal, y después las imagenes demostraron que no era expulsión. ¿Agresivo, que se le va la cabeza? no lo veo así, al revés, a los que se les va la cabeza son a sus compañeritos Melli y Rivas...

En mi opinión, junto a un central decente (ya no pido ni que sea bueno), Carlos García me parece un central correcto si nos quedamos de nuevo en el infierno
                            Eso mismo estaba pensando yo. Queramos o no, nuestro trabajo se ve encumbrado o defenestrado en función del compañero que tengamos al lado, y éste chico al lado suyo ha tenido a burraviejas a lo largo de la temporada.

En cuanto a lo de "tercermundista" que ha dicho el compañero, entiendo que ha querido referirse a la historia del fútbol almeriense con respecto a la bética; eso sí, muy desafortunado a la hora de referirse al Almería. El Almería tiene, a día de hoy, algo que ansiamos en cuerpo y alma, que es PROFESIONALIDAD Y "LIBERTAD".

Comentario

AL FIN UNA BUENA NOTICIA. Que se vaya, aunque conociendo al personal seguro que le ofrecen 15 años de renovación, dos coches, cuarenta cheques regalo del corte ingle y unas vacaciones pagadas en Torrevieja. Tiempo al tiempo.

Comentario

Pues a mi este Central me transmite mucha más confianza que Melli, Rivas, Arzu... no me desagrada C.García y aún es joven...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X