Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Aranda en Canal sur Radio ha dicho que...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carlos Aranda en Canal sur Radio ha dicho que...

Le han preguntado quien ganará la liga

"a mi me gustaría que la ganara el madrid, pero creo que la ganará el barcelona, además quiero que el málaga, mi tierra, se salve"

Le han preguntado quién descenderá:

"tenerife, valladolid y xerez, da igual que vengan 2000 del xerez el día del osasuna-xerez, haré lo imposible por ganar el partido y ayudar a salvar al málaga"

Quien te gustaría que ascendiera?

El hércules, porque tengo amigos allí y luego.....EL BETIS, PORQUE ME GUSTA!!

jamás me hubiera esperado una respuesta así de un exsevillista, y vosotros?

Respuesta: Carlos Aranda en Canal sur Radio ha dicho que...

Hombre el muchacho viendo que se puede quedar en paro pues le hace la pelota para que el del fontanal le pague como a un jugador de primera. Se deja querer claramente, jamas hubiera pensado que este futbolista fuera a decir esto pero weno, lo dicho se está dejando querer jejeje. Saludos.

Comentario

Ha jugado en el sevilla, no es que sea sevillista. Además, es malagueño...

Comentario

este quiere vivir un año en sevilla...shico si ya tenemos a pavone...para que aranda, si dani esta ahi al lado, NO HACEN FALTA MAS DELANTEROS, nos traen a cr9 y la criatura le dice que no

Comentario

todos con la misma tonteria de que se está buscando la vida para jugar en el betis...

Comentario

este sera el delantero del proximo año, cuando ficho por el sevilla dijo que venia al mejor equipo de andalucia y ahora parece que le gusta el betis

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              todos con la misma tonteria de que se está buscando la vida para jugar en el betis...
              Pues sí..... y en Osasuna están encantados con él, Pandiani y Aranda están siendo los mejores.
              Que se rían de Aranda, él jugará en 1ª el año que viene, nosotros....

Comentario

Pues que se rian de Aranda pero yo me arrepentí de que el Betis no lo fichara en su momento y nos lo quitara el Sevilla...Sería un refuerzo de lujo si nos quedamos en segunda como asi parece junto con el fichaje de Ulloa.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Pues sí..... y en Osasuna están encantados con él, Pandiani y Aranda están siendo los mejores.
                  Es que somos el Real Madrid de segunda. Si mañana dice Messi que le gusta el Betis y que quiere que le vaya bien, será porque quiere buscarse aquí las habichuelas.

Anda que algunos sacan unas conclusiones que es queeee....

Comentario

uy uy uy Momparlet te lo han puesto a ****** para fichar a un delantero como a tí te gusta: Sin moverte del sofá

Comentario

ya lo tenemos aqui.....

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                        Hombre el muchacho viendo que se puede quedar en paro pues le hace la pelota para que el del fontanal le pague como a un jugador de primera. Se deja querer claramente, jamas hubiera pensado que este futbolista fuera a decir esto pero weno, lo dicho se está dejando querer jejeje. Saludos.
                        opino como tu.

aunque hay que tener valor para decir eso en estos tiempos.

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                          uy uy uy Momparlet te lo han puesto a ****** para fichar a un delantero como a tí te gusta: Sin moverte del sofá
                          xDDD y que lo digas. Para no cambiar su "modus operandi" a la hora de buscar jugadores. ya lo conocen y saben como se tienen que vender.

Por cierto a mi Aranda, sin ser santo de mi devoción me gusta y es bastante, bastante mejor que Pavone.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Y se parte la cara en cada partido, cosa que aqui brilla por su ausencia

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              Le han preguntado quien ganará la liga

"a mi me gustaría que la ganara el madrid, pero creo que la ganará el barcelona, además quiero que el málaga, mi tierra, se salve"

Le han preguntado quién descenderá:

"tenerife, valladolid y xerez, da igual que vengan 2000 del xerez el día del osasuna-xerez, haré lo imposible por ganar el partido y ayudar a salvar al málaga"

Quien te gustaría que ascendiera?

El hércules, porque tengo amigos allí y luego.....EL BETIS, PORQUE ME GUSTA!!

jamás me hubiera esperado una respuesta así de un exsevillista, y vosotros?

Vamos a ver, Aranda es MALAGUEÑO, como yo, y aquí en Málaga se quiere mucho a nuestro Betis.
                              Esa rivalidad entre Málaga y Betis es nueva (y absurda) y espero desaparezca lo antes posible.
                              Quizás una comidita entre peñas el año que viene (en primera espero) podría ayudar.

Un saludo a todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X