Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tiene responsabilidad penal PEPE LEÓN?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Tiene responsabilidad penal PEPE LEÓN?


    Hace tiempo que me ronda por la cabeza una duda y la voy a exponer para ver si alguien es capaz de responderla.

    Soñemos...(y espero que no por mucho tiempo y que se haga pronto realidad):

    Imaginemos que a Manuel (el ***********) lo vuelven a CONDENAR (una vez más) por los hechos que se le está instruyendo.
    A este tipejo se le condenaría por sus HECHOS tanto como máximo accionista
    como por las firmas de contratos realizadas en su época de PRESIDENTE , por las cuales el resto de accionistas se han visto agraviados y perjudicados economicamente. También creo recordar que las denuncias a estos hechos se han presentado por parte de grupos particulares y no de OFICIO ¿ES ESTO CORRECTO?

    Asimismo cuando "dejó" la presidencia puso en su lugar al MUÑEQUITO que todos conocemos PEPITO LEÓN. Pues bien, ahí va mi pregunta:
    Como Presidente que es PEPITO, éste habrá tenido que firmar los contratos, acuerdos y acciones (DUDOSAS Y POR LAS QUE SE LE ESTÁ INSTRUYENDO) llevadas acabo por el ***********, y por lo tanto entiendo que como PRESIDENTE tiene una RESPONSABILIDAD en lo que firma ¿CORRECTO?

    Por lo tanto ¿existe intención por parte de la oposición, en el caso que se condene al ***********, de IR CONTRA PEPITO como por la responsabilidad que tiene como PRESIDENTE?


    Si alguien que pertenezca al grupo que presentó la denuncia o conozca los hechos agradecería su información.
    Mucho BETIS y A POR TODOS LOS QUE NOS ESTÁN HACIENDO DAÑO.
    PD: Abstenganse de responder lacayos. Este mensaje solo va dirigido a gente de bien.
    Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 12/05/10, 23:11:34.

  • #2
    Respuesta: ¿Tiene responsabilidad penal PEPE LEÓN?

    Más que responsabilidad penal lo que este individuo da es PENA ...MUCHA PENA

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Tiene responsabilidad penal PEPE LEÓN?

      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Más que responsabilidad penal lo que este individuo da es PENA ...MUCHA PENA
      A mi no me da pena pq este tipejo está ganando dinero. A mi me dan pena las personas que se han buscado a base de mucho esfuerzo un futuro y que por desgracia están pasandolas canutas para llegar a fin de mes ESAS PERSONAS SI ME DAN PENA.

      Lo de PEPE LEÓN Y COMPAÑIA que están ganando pasta lo que me dan es ASCO.

      Pero a la pregunta ¿SE LES PIENSA EXIGIR RESPONSABILIDAD PENAL? ¿O se van a llevar nuestro dinero de rositas?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Tiene responsabilidad penal PEPE LEÓN?

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Más que responsabilidad penal lo que este individuo da es PENA ...MUCHA PENA
        pero pena,ya te comentare.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Tiene responsabilidad penal PEPE LEÓN?

          Pues la verdad, no sé. Que habrá quien nos haya robado (no lo dude), pero esto es un títere, un muñeco roto.

          Pa mí, más que de penal, es de pena.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Tiene responsabilidad penal PEPE LEÓN?

            Espero y deseo que si.
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 12/05/10, 23:49:45.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Tiene responsabilidad penal PEPE LEÓN?

              Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
              Pues la verdad, no sé. Que habrá quien nos haya robado (no lo dude), pero esto es un títere, un muñeco roto.

              Pa mí, más que de penal, es de pena.
              Vuelvo a decir lo mismo: A mi no me da pena pq este tipejo está ganando dinero. A mi me dan pena las personas que se han buscado a base de mucho esfuerzo un futuro y que por desgracia están pasandolas canutas para llegar a fin de mes ESAS PERSONAS SI ME DAN PENA.

              Lo de PEPE LEÓN Y COMPAÑIA que están ganando pasta lo que me dan es ASCO.

              Pero a la pregunta ¿SE LES PIENSA EXIGIR RESPONSABILIDAD PENAL? ¿O se van a llevar nuestro dinero de rositas?


              Y a lo que voy...SE QUE NI PINCHA NI CORTA PERO COMO PRESIDENTE DEBE TENRU UNA RESPONSABILIDAD CUANDO ESTAMPA SU FIRMA...Y ME GUSTARÍA SABER SI SE LE PIENSA EXIGIR RESPONSABILIDAD.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Tiene responsabilidad penal PEPE LEÓN?

                ¿Para qué te crees que Doña Mercedes Alaya ha pedido a la UCO que le consiga una relación de todos los directivos desde el 93 y las funciones que tenían en el ****zz?

                Aquí van a caer TODOS con el amo; y el primero, como es lógico, el presidente que incomprensiblemente se ha prestado al juego de Lopera

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Tiene responsabilidad penal PEPE LEÓN?

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  ¿Para qué te crees que Doña Mercedes Alaya ha pedido a la UCO que le consiga una relación de todos los directivos desde el 93 y las funciones que tenían en el ****zz?

                  Aquí van a caer TODOS con el amo; y el primero, como es lógico, el presidente que incomprensiblemente se ha prestado al juego de Lopera
                  Lo espero y lo deseo pero ¿Es posible que los impute dentro de la misma causa? NO sería necesario la denuncia de la Fiscalia?
                  Creo recordar que la acusacion de oficio la ejerce el Ministerio fiscal y por lo que se escucha no hay muy buena relacion entre juez y fiscal...otra opcion sería la denuncia de particular PNB, BXV...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Tiene responsabilidad penal PEPE LEÓN?

                    Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                    Lo espero y lo deseo pero ¿Es posible que los impute dentro de la misma causa? NO sería necesario la denuncia de la Fiscalia?
                    Creo recordar que la acusacion de oficio la ejerce el Ministerio fiscal y por lo que se escucha no hay muy buena relacion entre juez y fiscal...otra opcion sería la denuncia de particular PNB, BXV...
                    No; no hace falta. A la vista de lo que vaya poniendo en claro la investigación, la juez de instrucción puede IMPUTAR A TODOS los que crea que han sido colaboradores necesarios.

                    Creo recordar que me explicaron que es después, cuando termine la instrucción, cuando tendremos las partes que acusarlos o no en el escrito de acusación posterior a la fase de instrucción; pero la imputación puede ser cosa de la propia juez

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Tiene responsabilidad penal PEPE LEÓN?

                      el pasearse con esa cara ya tiene pena de cárcel, pero ya fuera de coña, espero y deseo que comparta celda con su amado dueño

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Tiene responsabilidad penal PEPE LEÓN?

                        mas que responsabilidad penal tiene una irresponsabilidad penosa.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Tiene responsabilidad penal PEPE LEÓN?

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          No; no hace falta. A la vista de lo que vaya poniendo en claro la investigación, la juez de instrucción puede IMPUTAR A TODOS los que crea que han sido colaboradores necesarios.

                          Creo recordar que me explicaron que es después, cuando termine la instrucción, cuando tendremos las partes que acusarlos o no en el escrito de acusación posterior a la fase de instrucción; pero la imputación puede ser cosa de la propia juez
                          Si, eso es correcto. Es en ese momento cuando hay que ratificar, modificar o anular la acusación.
                          Espero que las mismas personas que han presentado denuncia contra el DELINCUENTEtambién lo hagan contra el resto de imputados (si los huviese) y especialmente contra PEPE PAPELÓN LEÓN.

                          Y vuelvo a lo mismo no es penoso sino vergonzoso

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Tiene responsabilidad penal PEPE LEÓN?

                            PAPELON puede verse involucrado en todo esto. Como bien se ha apuntado más arriba la Jueza puede imputarle como cooperador necesario de MRL. En ese sentido apuntan las Diligencias de Investigación instadas por Doña Mercedes al solicitar listas de directivos del Betis desde 1991.

                            Concluida la fase de instrucción se abrirá Juicio oral contra el/los imputados y se dará traslado a todas las partes para que presenten sus escrito de calificación provisional. En el caso del Fiscal y las asociaciones personadas éste tramite se conoce como escrito de acusación (aquí es donde cambia la situación procesal de imputado a acusado) y en el caso de la Defensa de MRL y adlateres se llamará escrito de defensa. Evacuados todos los escritos se remitirán junto con las actuaciones al Juzgado de lo Penal o a la Audiencia Provincial (dependiendo de las penas solicitadas) para su enjuiciamiento.

                            Espero haber aclarado algo.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Tiene responsabilidad penal PEPE LEÓN?

                              Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                              Si, eso es correcto. Es en ese momento cuando hay que ratificar, modificar o anular la acusación.
                              Espero que las mismas personas que han presentado denuncia contra el DELINCUENTEtambién lo hagan contra el resto de imputados (si los huviese) y especialmente contra PEPE PAPELÓN LEÓN.

                              Y vuelvo a lo mismo no es penoso sino vergonzoso
                              No te quepa la menor duda.

                              Todo aquel que le haya hecho daño conscientemente al Betis (y a estas alturas es obvio que los que se han quedado ahí, saben lo que están haciendo), son enemigos del club y, por ende, enemigos nuestros.

                              No es baladí lo de repetir constantemente lo de NI OLVIDO NI PERDÓN. Que paguen por lo que le están haciendo al Betis. Que paguen!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X