Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicitación a Juanito nuestro ex-capitán y bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Felicitación a Juanito nuestro ex-capitán y bético

Juanito exactamente igual que Joaquín, justo al año siguiente de irse del Betis, ganaron un título... desde el banquillo.

Hay imágenes que no se me olvidarán en la vida: la de Joaquín con el capote celebrando la Copa con el Betis y dos años después la de Joaquín "celebrando" la Copa con el Valencia en el banquillo y con más mala cara que los pollos de Simago.

Enhorabuena al Atleti y a por el doblete.

Y a Juanito el canCerano, que le den. Y si Juanito es bético, yo soy del Escalerillas F.C.

Comentario

Yo felicito al Atlético, no a un mercenario, que nos vendió el año pasado contra su actual equipo, con la careta de canterano... menos mal que en Madrid se han dado cuenta de su nivel, si llega a seguir jugando el Atleti no es campeón.

Comentario

Tengo muchos amigos del Atletico y por lo visto Juanito no gusta nada. No me extraña en absoluto.

Comentario

Fragmento de un artículo de Ivar Matusevic titulado: Juanito, o el peor fichaje de la Liga

Pero sobre todas las barbaridades que aguantamos cada quince días en el Vicente Calderón, la mayor, la más insultante es la de Juan Gutiérrez 'Juanito', un central de vuelta y que se encargó de no dar nunca un mínimo de solidez al Atleti, más bien todo lo contrario. Es más, ya hundió al Betis con su poca calidad como líder de un buen equipo que se incendió por Lopera y por por jugadores como él, y como no se proscriba su presencia en el once rojiblanco, se encargará de repetir su hazaña y de mandarnos a Segunda, hecho que, en estos tiempos que corren, implicarían la desaparición del tercer grande de España.

Su actitud es exasperante, su falta de compromiso un insulto para la afición y su calidad futbolística brilla por su ausencia. Es el hombre CONTRA 11 sin lugar a dudas y le agradezco que me ahorre trabajo pero no a costa de mi corazón maltrecho por las recurrentes penas. Es un suplicio, una vergüenza pero no el único responsable: Pablo Ibáñez y Amaranto Perea son sus laderos más fieles. Que Álvaro Domínguez deba jugar por el lateral zurdo y que le haya costado horrores hacerse con un puesto en esta banda, habla de lo bien que trabajan Pitarch y Quique. Miedo al fracaso, miedo al miedo, es lo que tienen.

Un fichaje gratis que Cerzo, Gil y Pitarch se encargaron de convertir en retiro dorado. Un fichaje que pedía a gritos ser protagonizado por un central solvente y con años de carrera por delante. El Atleti necesitaba no una limosna del azar sino una inversión que favoreciera el apuntalamiento de una zona vital para ganar partidos. Por el contrario, trajeron a Juanito y con él, al que hoy por hoy es el peor fichaje de la Liga. Los culpables son los mismos y el protagonista un mediocre más.

Comentario

una p.o.l.l.a para juanito.

Comentario

Yo felicito a los atleticos, pero no al cancerano de juanito.

Comentario

Enhorabuena a Juanito, como no.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                  Joaquín sin las cadenas del Lopera F.C. ganó la Copa del Rey hace dos años, y está jugando en Europa todos los años, y va a jugar la Champions el año que viene (para los loperistas que decian que Joaquin habia fracasado fuera del Betis), y Juanito ha jugado este año Champions y acaba de ganar la UEFA.

Los pierde el Betis, pero tú tambien pierdes a tus pollitos, LE·TE.

Loperistas=Sevillistas.
                  Joaquín pasó de titular indiscutible en el Betis y titular indiscutible en la selección a no volver a ir a la selección y a no ser titular fijo en el Valencia.
                  Si eso no es fracasar, se le parece mucho.

Comentario

Mis felicitaciones a todos los Atléticos en general !!!!!!

Enhorabuena !!!!

Comentario

Felicitaciones a los atleticos que están "encantados" con Juanito

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Joaquín pasó de titular indiscutible en el Betis y titular indiscutible en la selección a no volver a ir a la selección y a no ser titular fijo en el Valencia.
                        Si eso no es fracasar, se le parece mucho.
                        Eso da una idea del nivelito de los canceranos a los que aquí idolatraron en la época de Serra cuando en realidad no valían ni para estar escondidos sin la ayuda del balear.

Joaquín con un rol secundario en el Valencia, Juanito de estorbo en el Atleti (si el árbitro llega a tener cohones el Atleti no campeona ayer por el penalty flagrante que le hizo a Zigic en cuartos), Doblas en el Huesca, Arzu, Melli, Capi y Rivas arrastrándose por segunda en el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Felicitar al atletico??? A Juanito??? Por dios, nunca felicitaría a un club al que odio y a un jugador que en los últimos años fue una mediocridad para nuestros intereses

Como no vas a odiar al atlético si ERES MÄS PALANGANA QUE LA PIZJUANA,MIARMA¡¡¡¡¡

Comentario

Felicidades al Atletico de Madrid, ahora a por el doblete.

Sobre Juanito, a mi hubo unos años que me parecia de lo mejor, pero pegó un bajón enorme de un año para otro y hace años que es una sombra de lo que fue. Mala vista tuvieron en el Atletico para hacerse con él y creo que lo mejor que le ha pasado a los colchoneros es encontrarse con Dominguez para sentarlo en el banquillo.

Comentario

Felicito al Atlético de Madrid con mayúsculas, Ojala pueda vivir con el Betis algo igual alguna vez.

En cuanto a Juanito, mejor me callo, porque si dijera lo que siento de verdad. Para mi es sólo un triste recuerdo mas.
                              Fue uno de los principales protagonistas del descenso mas doloroso y ominoso que recuerdo en verdiblanco.
                              Llevar el Brazalete de Capitán solo le valía para asistir al sorteo de campos y saque a principios de los partidos. Más allá de eso, aquella capitanía nunca fue utilizada en pro del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Eso da una idea del nivelito de los canceranos a los que aquí idolatraron en la época de Serra cuando en realidad no valían ni para estar escondidos sin la ayuda del balear.

Joaquín con un rol secundario en el Valencia, Juanito de estorbo en el Atleti (si el árbitro llega a tener cohones el Atleti no campeona ayer por el penalty flagrante que le hizo a Zigic en cuartos), Doblas en el Huesca, Arzu, Melli, Capi y Rivas arrastrándose por segunda en el Betis...
                                Meter a Joaquín en el mismo saco que a los demás que has nombrado me parece muy desacertado.

Cuando volvera a salir un pelotero como Joaquín de nuestra cantera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X