Hombre, yo os digo una cosa, soltar todo lo que ha soltado de los jugadores (por supuestísimo que al dictado de su amo), y después tener que ver todos los días a pocos metros el brazo de Emaná, tiene que ser poco menos que para apretar el culete.
Originalmente publicado por pepevilchesVer Mensaje
Shavalito ,hoy te he visto suavito,ya los jugadores pasan de ti como de la m......., he estado hablando con alguno y no te quieren en pintura,es más alguno hasta te descalifica.
Me acuerdo del cagometro de Estadio Deportivo ,de que ibamos arrasar y estaban todos cagados, hoy te he visto suave, que pasa que el EL CAGOMETRO LO TENEIS AHORA EN RADIO BETIS.
Como esta V Fernandez contigo campeón, esta que echa humo, ten cuidado con el CAGOMETRO y ademas no dejes abandonado a Andresito cuando la gente se vuelva contra la RADIO DEL BETIS y no corras acuerdate del CAGOMETRO
el mismo cagometro que le hizo dar un rodeito para no dar la cara en Albacete.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
entre recoger mierrda de elefante o esparcir la de lopera, me quedo con el elefante.
+1.
Al fin y al cabo la mierrda de herbivoros siempre es mejor que la mierrda de carnivoro, y si encima el carnivoro se "jarta de artimeles" ni te digo.
Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 22/05/10, 10:45:32.
Él sabe que Lopera no es eterno pero la falta de dignidad no le priva de leer al dicatdo de quién reconoce ser su dueño. Quiere exprimir hasta el último céntimo antes de su marcha y en esas está: cobrándose su labor. Luego, a beneficiarse del contrato fijo que seguramente haya pactado con Lopera tras la rescisión, pero para algo están los juzgados.
Comentario