claro capi miarma y si yo supiera los números de los euromillones iba a seguir trabajando el nani, cuantos años llevamos con esos fallos puntuales??? y cuantas veces hemos escuchado la frase "todavía quedan partidos"?
Capi lleva razón, esto se debe a fallos puntuales, concretamente él, Rivas, Melli, Arzu, Juanma, etc... Fallos puntuales derivados de uno principal: Lopera.
Capi, si eres honesto sabes que, a poco que el Betis fuera dirigido como merece, tú no pertenecerías a esta plantilla desde hace años, que es verte correr encorvado con el trote cochinero de la asfixia, y es vergonzoso, que no tienes c o j o n e s de llegar al minuto 55 de un partido.
Según Capi en Canal Sur radio en lo que respecta a los jugadores, es una cuestión solo de fallos puntuales.
Pero vamos que ya están trabajando para que no se produzcan estos fallos y que estemos todos tranquilos que ellos hoy han entrenado muy bien.
Vamos que sólo son fallos puntuales, que si no hubiera marcado ni el Murcia ni las Palmas, que no se estaría hablando ahora de lo que se esta hablando.
En fin que lo dicho, que estemos todos tranquilo que se esta trabajando para esos fallos puntuales.
Ah y que a ellos también les duele perder…
1) Llevan teniendo esos fallos puntuales 5 añitos, que digo yo que ya los podrían haber trabajado porque son siempre los mismos.
2) Sí claro, y si nosotros nos hubieramos dejado los cuernos en ambos partidos (así como en Castellón, partido de ida en Murcia, Girona, etc), pues a lo mejor estábamos entre los tres primeros ... o mejor, si hubieramos trabajado correctamente, a lo mejor no hubieramos descendido.
Qué panda de vividores, Dios mío.
Editado por última vez por Extrebético; https://www.betisweb.com/foro/member/5790-extreb%C3%A9tico en 13/05/10, 11:26:20.
aparte, que si por desgracia, Lopera no lo quiera, el equipo no sube, no pasa nada, que Capi se sacrifica, le dice que no al chelsea y al Bayen Munich, y firma un contrato de 3 años a 1 millon de euros por temporada para subir al Betis el año que viene..o el otro, o el otro...
Originalmente publicado por lamayoritariaVer Mensaje
la culpa la tienen los quejicas que van al campo , los aficionados que no estan contentos y la oposicion osea pnb , liga de juristas , béticos por el villamarin y fundación heliopolis , todos estos son lo culpables de la actual situación ,
por que si todos estos no existiesen nadie se quejaría
Capi a la finalización del partido frente el Murcia: "Nada, tenemos que seguir ganando", éste me parece que no se ha enterado todavía que lo que hay que hacer es no seguir perdiendo, entiéndase los empates como derrotas. Tela.
Esto ya es el despiporre. Hoy oí a Víctor Fernández irradiando positividad... Que quedan 6 partidos y que hay que ganarlos y tal y cual... Pero vamos, al igual que los jugadores trotones, no pone su cargo a disposición; mucho querer al Betis pero todos se agarran al clavo ardiendo para seguir cobrando. Dignidad y honra, ¿dónde estáis?.
Sé que tienen el derecho como "profesionales" a cobrar sus sueldos, pero de ahí a intentar vendernos la moto, ya me parece tomarnos el pelo.
Me da que la reunión que tuvieron jugadores, míster, jefe de comunicaciones y consejero delegado era para dejar claro de cara al "exterior" que hay que dar "buena imagen"...
Menos mal que la Justicia ya hizo su aparición. Veremos cuando se haga limpieza en la cúpula directiva qué pasa en el vestuario...
Sí se me permite opinar, creo que lo he pensado y no veo nada productivo criticar a un jugador de la plantilla del Real Betis Balompie desde la propia afición del mismo equipo.
Se vería lógico si se hace la crítica desde el equipo rival.
Parto de tres premisas importantes:
1a - Se perjudica el rendimiento del jugador.
vamos, a casi todos nos ha pasado alguna vez que al recibir demasiadas críticas bajamos nuestro rendimiento. En el futbol, además de estar en forma y tener calidad, hace falta creerselo. Digamos que funciona como un efecto placebo y casi todos sabemos con creces que el placebo si influye.)
2a - El que gestiona el equipo no escucha a la aficion.
Pues lamentablemente es de todos sabidos que por mucho que se escriba en este foro el nombre de capi (creo que se podría llenar una biblia), el "gentelman" que dirige el club no solo desoye las peticiones, sino que traza un camino totalmente opuesto (en un gesto de amabilidad con la afición nos deleitó con los servicios de Jose Mari). Vamos que según mis calculos Capi colgará las botas con 242 años.
3a - El gestionador no se puede cambiar.
La segunda premisa podría ser diferente en caso que no existira la tercera. Pero según las leyes de este país que nos vió nacer, nos crió y nos vió hacernos hombres y mujeres, debemos aceptar que un gestionador deportivo se convierta en un tirano dictador y que juegue con los sentimientos de las masas.
Por todo esto y tras las declaraciones del rellenabiblias, me limitaré a decir que es un jugador que no vale para el equipo.
Sí se me permite opinar, creo que lo he pensado y no veo nada productivo criticar a un jugador de la plantilla del Real Betis Balompie desde la propia afición del mismo equipo.
Se vería lógico si se hace la crítica desde el equipo rival.
Parto de tres premisas importantes:
1a - Se perjudica el rendimiento del jugador.
vamos, a casi todos nos ha pasado alguna vez que al recibir demasiadas críticas bajamos nuestro rendimiento. En el futbol, además de estar en forma y tener calidad, hace falta creerselo. Digamos que funciona como un efecto placebo y casi todos sabemos con creces que el placebo si influye.)
2a - El que gestiona el equipo no escucha a la aficion.
Pues lamentablemente es de todos sabidos que por mucho que se escriba en este foro el nombre de capi (creo que se podría llenar una biblia), el "gentelman" que dirige el club no solo desoye las peticiones, sino que traza un camino totalmente opuesto (en un gesto de amabilidad con la afición nos deleitó con los servicios de Jose Mari). Vamos que según mis calculos Capi colgará las botas con 242 años.
3a - El gestionador no se puede cambiar.
La segunda premisa podría ser diferente en caso que no existira la tercera. Pero según las leyes de este país que nos vió nacer, nos crió y nos vió hacernos hombres y mujeres, debemos aceptar que un gestionador deportivo se convierta en un tirano dictador y que juegue con los sentimientos de las masas.
Por todo esto y tras las declaraciones del rellenabiblias, me limitaré a decir que es un jugador que no vale para el equipo.
Tienes mucha razón en tus fundamentos, compañero pero también tendríamos que ver varias puntualizaciones:
1a.- Se perjudica el rendimiento del jugador. Así hemos estado 5 años, aguantándonos, mordiéndonos la lengua, que si tal o cual... Es bueno felicitarlos cuando las cosas salen bien, y si salen mal una vez o dos, reconfortarlos para que la próxima vez salga mejor. Pero lo que no puede ser es que en 5 años (que se dice rápido) hasta han descendido al equipo, se les ha llenado la boca diciendo que nos iban a restregar las cosas por la cara a la afición (y ojalá hubiera sido así) y al final, ojana tó. Mucho rajar pero luego poco esforzarse (la mayoría).
2a.- El que gestiona el equipo no escucha a la afición. Cierto; ha dicho tantas cosas y no ha cumplido ninguna (cuando la afición me pida que me vaya y o me iré; yo el Betis se lo dejo a los béticos; etc). Vive como un Hikikomori, aislado en su búnker de la Calle Jabugo y vive en el Mundo de Nunca Jamás, donde el Betis es el Real Madrid de Segunda. Con la última decisión de la Jueza Dña. Mercedes Alaya esto puede cambiar...
3a.- El gestionador no se puede cambiar. Tienes razón en cuanto a que o se puede cambiar voluntariamente; pero sí si la Justicia o la Naturaleza (ojalá sea la primera y no la segunda) lo obliga a ello.
Capi, al igual que Rivas y Juanito, nos ha dado buenas tardes gloriosas de fútbol. Pero creo que tiempo ha cumplió su etapa en nuestra Entidad. Lo que pasa es que como aquí hacemos las cosas al revés (renovación de Arzu; capitanía de Melli, Rivas y Arzu; no traspasar a jugadores pasotas; no fichar como cualquier Secretaría Técnica ya no digo decente sino mediocre; etc...).
Originalmente publicado por Thorgal AegirssonVer Mensaje
Tienes mucha razón en tus fundamentos, compañero pero también tendríamos que ver varias puntualizaciones:
1a.- Se perjudica el rendimiento del jugador. Así hemos estado 5 años, aguantándonos, mordiéndonos la lengua, que si tal o cual... Es bueno felicitarlos cuando las cosas salen bien, y si salen mal una vez o dos, reconfortarlos para que la próxima vez salga mejor. Pero lo que no puede ser es que en 5 años (que se dice rápido) hasta han descendido al equipo, se les ha llenado la boca diciendo que nos iban a restregar las cosas por la cara a la afición (y ojalá hubiera sido así) y al final, ojana tó. Mucho rajar pero luego poco esforzarse (la mayoría).
Precisamente a eso me refiero. Ningun jugador tiene la culpa de que lo mantengan en el equipo pese a no merecer pisar el cesped del estadio.
Son las leyes que permiten que Lopera haga el ridículo con un equipo de futbol. Las que consideran que únicamente son una empresa capital, omitiendo descarádamente los sentimientos de miles de personas.
Incluso me atrevo a decir que Lopera tampoco tiene ninguna culpa. Imagina que solo es un viejo demente y senil que está viviendo su gloria personal.
El problema real radica en que los socios de la empresa no puedan elegir al dirigente.
2a.- El que gestiona el equipo no escucha a la afición. Cierto; ha dicho tantas cosas y no ha cumplido ninguna (cuando la afición me pida que me vaya y o me iré; yo el Betis se lo dejo a los béticos; etc). Vive como un Hikikomori, aislado en su búnker de la Calle Jabugo y vive en el Mundo de Nunca Jamás, donde el Betis es el Real Madrid de Segunda. Con la última decisión de la Jueza Dña. Mercedes Alaya esto puede cambiar...
Pero lo indispensable en caso de venta sería fijar un tope accionarial para no permitir de nuevo "mayoritarias". Además de leyes internas que impidan la recompra masiva o asociaciones minoritarias.
3a.- El gestionador no se puede cambiar. Tienes razón en cuanto a que o se puede cambiar voluntariamente; pero sí si la Justicia o la Naturaleza (ojalá sea la primera y no la segunda) lo obliga a ello.
Capi, al igual que Rivas y Juanito, nos ha dado buenas tardes gloriosas de fútbol. Pero creo que tiempo ha cumplió su etapa en nuestra Entidad. Lo que pasa es que como aquí hacemos las cosas al revés (renovación de Arzu; capitanía de Melli, Rivas y Arzu; no traspasar a jugadores pasotas; no fichar como cualquier Secretaría Técnica ya no digo decente sino mediocre; etc...).
Un saludo.
Por el bien de Lopera (no me acaba de gustar que se celebren los fallecimientos) ojalá se haga justicia de verdad, no solo en su trama personal (supongo que aún faltan muchas cosas por averiguar), sinó a nivel legislativo estatal y que se corrijan las leyes que permiten que este club, o cualquier otra SAD, parezcan muchas veces un espectáculo circense.
Un caraho para usted como el sombrero de un picador señor Capi...
Si al final...desde el año de Champions todo han sido cositas puntuales...los arbitros, la mala suerte, la pelotita dá en el poste...en fín...lo normal en un **** de verbena...
Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 13/05/10, 21:57:06.
Según Capi en Canal Sur radio en lo que respecta a los jugadores, es una cuestión solo de fallos puntuales.
Pero vamos que ya están trabajando para que no se produzcan estos fallos y que estemos todos tranquilos que ellos hoy han entrenado muy bien.Vamos que sólo son fallos puntuales, que si no hubiera marcado ni el Murcia ni las Palmas, que no se estaría hablando ahora de lo que se esta hablando.
En fin que lo dicho, que estemos todos tranquilo que se esta trabajando para esos fallos puntuales.
Ah y que a ellos también les duele perder…
Ea. Po ya me quedo más tranquilo. Gracias, Capi, chiquillo.
Comentario