Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que dejar solo a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Aqui os dejo a los culpables

Me falta un cómplice principalísimo, Juandedió "er de las peñah"

Comentario

este es NUCHERAAAAAA:

Editado por última vez por Chikylicuatre; https://www.betisweb.com/foro/member/12078-chikylicuatre en 12/05/10, 22:59:02.

Comentario

FRANCISCO NUCHERA CEJUDO , ESTE ES EL QUE AMENAZA POR ORDEN DE LOPERA COMO LE HIZO A VICTORIO CON EL DVD

Comentario

Chiquillo, arregla eso que tienes tres errores muy importantes...

Comentario

http://hemeroteca.abcdesevilla.es/na...06/01/092.html

YO SE POCO DE ORDENADORES , hay teneis una foto del Gonzalez Flores , sacarla y ponerla bien ; home

en la foto es el numero 16
            Editado por última vez por Chikylicuatre; https://www.betisweb.com/foro/member/12078-chikylicuatre en 12/05/10, 23:07:45.

Comentario

No he entendido lo de Al Gore... ¿Alguien me explica?

Comentario

ese tio como va a ser nuchera, si tiene cara de importante.
                por cierto, mi sobriniya se bautiza pronto y a que no sabeis quien la bautiza??? ***** que mal que me han prohibido decirle algo al bonito bonito

Comentario

por que aparece al gore??? ha desembarcado en sevilla tambien con su timo del cambio climatico.

culpables fuera del betis!

Comentario

Respuesta: Hay que dejar solo a Lopera

jajajajaja, Nuchera cada día se parece más a Al Gore

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                      aqui estan todos los culpables, todos los payasos de lopera, para que los recordeis siempre

I
                      problema arreglado
                      pero Gregorio conejo por muy betico que sea, sigue perteneciendo a esta dictadura

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                        en el pelotazo de canal sur, es uno de los pocos medios de comunicacion que dice las cosas claras respecto a lopera y tratan de papa fritas y de payasos a los culpables
                        ayer se volvio a hablar una vez mas del tema del Betis, y Lopera no está solo señores hay que atacar a sus perritos falderos, todos los directivos son complices y tienen la misma culpa que su jefe, si no podemos sacar a lopera hay que dejarlo solo en el barco, echando a estos culpables
                        aqui os dejo fotos de algunos de ellos
                        Te agradezco enormemente que hayas puesto las caritas de esto mequetrefes.
                        Estoy absolutamente de acuerdo en que esta gentuza son igualmente responsables de lo que pasa en el BETIS. NO PODEMOS OLVIDAR JAMÁS LO QUE NOS ESTÁN HACIENDO...NI OLVIDAMOS NI PERDONAREMOS JAMÁS.

Agradezco las fotos para cuando me los vaya encontrando por la calle.

Comentario

el numero 16 es JOSE ANTONIO GONZALEZ FLORES , EL GERENTE SEVILLON
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por Chikylicuatre; https://www.betisweb.com/foro/member/12078-chikylicuatre en 12/05/10, 23:58:44.

Comentario

Solo hay indocumentados, ineptos y *************..así nos va

Comentario

Buenas noches. He creado un blog para meter caña a lopera y todo lo que le rodea. He encontrado un anuncio de frigimueble en la hemeroteca de abc. Hay podemos sacar todos los trapos sucios del *********** y de los que los rodean.
                              Os dejo mi blog, si lo considerais span lo borrais y punto. http://espiritu15j.blogspot.com/
                              La entrada se titula ditero, no tiene desperdicio. Espero que entreis de vez en cuando y mireis las noticias pues van a ser todas en contra de los que nos maldirigen. Un abrazo y lo dicho, si considerais que es spam me avisais y listo.
                              Un abrazo a toda la familia bética.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                                Y si completamos con fotos paraq ue el Beticismo venidero no olvide la cara de los traidores. Así cuando vemos a alguno por la calle, ya les podemos decir a la cara que son unos *************.

Un día contaré, con el permiso del involucrado, como intentando acceder al estadio el presidente de las Peñas, un Bético, que controlaba el acceso de vehículos le dijo que no podía pasar sin pase, al identificarse como el Presi de las peñas, la contestación fue ¡¡ahhh, pues ahora si que no pasas. A chu.parla!!!.
                                No te puedes hacer una idea el GUSTAZO que se llevó cuando lo echó y tuvo que ir DESDE LA PALMERA al estadio a patas...
                                Según me ha dicho ESTÁ LOCO POR TRINCÁ AL VOCERO...
                                TÚ YA SABES QUIÉN ES PERO NO LO DIGAS QUE NOS MATA A LOS DOS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X