Aquí todo el mundo critica a AR8, pero lo veo en la mayoría de alineaciones que hace la gente, siendo sin duda el "futbolista" más caradura, ************ y mal educado de la plantilla, el que haya visto a este personaje sudar en los últimos 4 ó 5 años que le de a una tecla.
Sinceramente me importa un pimiento quien juegue el proximo partido, lo único que me importa ya es que Lopera, Castaño, Rufino, Sacristan, Momparlet, Larriba, etc, etc se vayan del Betis, pero que no aparezcan nunca mas por el estadio. Yo he tenido el carnet toda mi vida, he visto jugar en el Villamarin a Calleja, Ruben Bilbao, Sanchez Valles, Job, Meade, Fantaguizzi, Balan Gonzalez, Kukleta, Kassumov, Trujillo, Perdomo, Miguel Angel I, Miguel Angel II, Fernandez ( el portero), Peter Barnes, Jacques, etc, etc, he visto en este estadio al Palamos, al Castilla, callendo agua a mares, al Barca B, al Toledo etc Y YA NO PUEDO MAS, este año no me he sacado el carnet y no me lo saco MAS, mientras esta panda de ca......... sigan purulando por el Betis. YA NO PUEDO MAS. Lo digo de nuevo ME IMPORTE UN PIMIENTO QUIEN JUEGUE EL DOMINGO Y COMO QUEDEN. QUE SE VALLAN YA A TOMAR POR C....... Y volvere de nuevo al estadio. MIENTRA NO, NUNCA MAS
Comentario