Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOS JUGADOREs SE PLANTAN CONTRA RADIO BETIS - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: LOS JUGADOREs SE PLANTAN CONTRA RADIO BETIS

    Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
    el que ha dicho eso, sera compadre del tal lepanto del foro del amo.
    he leido algunos pasajes de ese lepanto y vaya tela, vaya tela...

    Comentario


    • Respuesta: LOS JUGADOREs SE PLANTAN CONTRA RADIO BETIS

      23-M: UN BETICO NUNCA SE RINDE

      Y todo lo demás sobra.

      Comentario


      • Respuesta: LOS JUGADOREs SE PLANTAN CONTRA RADIO BETIS

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        he leido algunos pasajes de ese lepanto y vaya tela, vaya tela...
        Yo ayer eché un rato agradable leyendo al personaje en cuestión. Al principio me daba asco, al final era de risa por los irrefutables argumentos que salían de su teclado, tales como "Lopera es el mejor y por eso vamos a subir pronto", "debéis reconocerme que Don Manuel es el mejor presidente que ha tenido el Betis en su historia", "seguro que Don Manuel hace un equipo de campanillas la temporada que viene, porque este año no ha podido por los malditos opositores"

        PERSONAJE...

        Comentario


        • Respuesta: LOS JUGADOREs SE PLANTAN CONTRA RADIO BETIS

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          A mi no me molesta su forma de hablar, Yo respeto mucho a los de pueblo, la mayor parte de mi familia es de pueblo.
          Lo que me molesta es su forma de pensar y que posiblemente como ya han hecho otras veces, serán capaces de ponerlos como exponentes de la afición.
          Lo de Lopera eres mas grande que el escudo tiene tela, pero tela…
          En esa frase se resume la filosofía del loperista: una persona es más que el escudo, más que el Real Betis Balompié

          Por eso lo digo a boca llena: Los loperistas sois todos SE-VI-LLIS-TAS y no habrá ni olvido ni perdón para absolutamente TODOS vosotros

          ODIO ETERNO

          Comentario


          • Respuesta: Interesantisimo radio marca

            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Ojo a lo que han dicho:

            "LA PLANTILLA HA DECIDIDO TOMAR MEDIDAS CONTRA LA RADIO DEL CLUB, DE HECHO, HOY NO HA PERMITIDO A ANDRÉS GUTIERREZ ENTRAR EN LA RUEDA DE PRENSA" (Ocaña)

            "A FERNANDO CASAL NO SE LE HA DEJADO PREGUNTAR A LOS JUGADORES" (Ocaña)

            "PAVONE TENÍA QUE ATENDER A LOS MEDIOS OFICIALES Y SE HA NEGADO" (Ocaña)

            todo viene por lo de los jugadores no tienen cohones y sólo valen para cobrar las nóminas
            la unica verdad que ha dicho en su vida, si el vocero ha dicho eso ...... es la unica vez que estoy de acuerdo con el

            Comentario


            • Respuesta: Interesantisimo radio marca

              Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
              la unica verdad que ha dicho en su vida, si el vocero ha dicho eso ...... es la unica vez que estoy de acuerdo con el
              DEMAGOGIA.

              Estos son los mismos jugadores que hasta hace poco eran la locomotora imparable hacia 1ª.

              Los mismos jugadores a los que había que renovar (F. Vega o Arzu).

              Este tío y sus amigos van echando mielda o adorando a los jugadores según convenga.

              Ahora para eludir responsabilidades y que la gente no descargue en Lopera o en él mismo, está apuntando con su ventilador-esparce-porquería a Victor Fdez. y a los jugadores.

              Nada nuevo bajo el sol.

              Comentario


              • Respuesta: LOS JUGADOREs SE PLANTAN CONTRA RADIO BETIS

                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                No TENDRAN ******,ESPERO TRAGARME MIS PALABRAS.
                Me autoquoteo

                Comentario


                • Respuesta: LOS JUGADOREs SE PLANTAN CONTRA RADIO BETIS

                  23 m!!!!!!!!!!
                  Ni olvido ni perdono!!!!!!!

                  Comentario


                  • Respuesta: LOS JUGADOREs SE PLANTAN CONTRA RADIO BETIS

                    No soy yo ferviente seguidor de la radio del régimen, más bien lo contrario, el shavalito me produce ganas de arrojar tanto por arriba como por abajo, pero si han dicho alguna vez alguna verdad es que los niñatos malcriados no le echan webos, claro por culpa de su amo que los mantiene ahí un año sí y otro también, pero encima los bienpagados por tocarse las pe.lotas se mosquean y ofuscan, y nosotros no tendríamos que tomar medidas contra todos vosotros, cuerpo técnico, directivos,etc.?

                    Comentario


                    • Respuesta: LOS JUGADOREs SE PLANTAN CONTRA RADIO BETIS

                      osea que la culpa la tienen rivas o fernando vega que son malos pero a los que no se les puede negar que dan lo que pueden...
                      pero como al de arahal se le renueva 4 años más o el nazareno se ira (o no?) tras once temporadas en el primer equipo , cuando hace ya cuatro temporadas que no esta fisicamente al nivel que el betis necesita....

                      ellos tienen la culpa , y el que planifica no , lopera nunca.

                      Comentario


                      • Respuesta: LOS JUGADOREs SE PLANTAN CONTRA RADIO BETIS

                        El esclavo lo que ha hecho es seguir al pie de la letra las ordenes del AMO (y ***********) ¿pq? PQ acaba de conseguir que EN UN MOMENTO DE EXTREMA GRAVEDAD HACIA SU PERSONA todas las miradas vayan hacia los jugadores y hacia la RADIO DEL REGIMEN.
                        Lo que ha querido hacer y lo ha conseguido es que se habra un debate sobre si RADIO REGIMEN lleva razón o si los JUGADORES llevan razón. Eso en mi tierra se llama SACAR LA MIERDÁ PA QUE HUELA FUERA.

                        Comentario


                        • Respuesta: LOS JUGADOREs SE PLANTAN CONTRA RADIO BETIS

                          Joe falto un día y se lía la mundial... Mucho han tardado los jugadores y Victor aguantando al vocero de Radio Betis

                          Comentario


                          • Respuesta: LOS JUGADOREs SE PLANTAN CONTRA RADIO BETIS

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            No os engañéis, ni os dejéis llevar por falsas euforias, que aquí en dos días paz y después gloria, y cómo si no hubiera pasado nada.

                            Cómo bien han dicho en Radio Marca, pasará cómo lo con lo de Nuchera y la famosa llamada mafiosa para evitar que fuera publicado, que al final habrá bajada de pantalones, y sin represalias ni orgullo alguno, todo volverá a la rutina loperiana, tanto jugadores, cómo entrenador, cómo la gorrda pollera, cómo Lopera.

                            En un par de días, cómo os digo, aquí no pasa nada.
                            Exacto, para lo único que sirve esto es para que en lugar de cagarnos más en sus muelas por el empate contra el Murcia, y el lamentable juego de esta panda, se hable de que se han peleao con el gordo y su amo.

                            Pero vamos a ver, creéis que Arzu puede pelearse con alguien que lo ha renovado por 900.000€ al año?? O Vega? O Rivas? que ve cada día más factible renovar porque nos quedamos en 2ª??

                            VENGA POR FAVOR!!! que parecemos nuevos...

                            ¿El qué va a estallar si en este club están todos a una? A vivir de la sopa boba y hacerlo desaparecer...

                            Comentario


                            • Respuesta: Los jugadores contra radio encadesa

                              Si los jugadores siguieran así, y se sentaran en el próximo partido en el campo, retiro todo lo dicho...Serían mis ídolos...

                              Comentario


                              • Respuesta: Los jugadores contra radio encadesa

                                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Si los jugadores siguieran así, y se sentaran en el próximo partido en el campo, retiro todo lo dicho...Serían mis ídolos...
                                Llevan sentándose en el cesped desde hace cinco años...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X