Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOS JUGADOREs SE PLANTAN CONTRA RADIO BETIS - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: LOS JUGADOREs SE PLANTAN CONTRA RADIO BETIS

    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Has llamao?? que has dicho??
    No hombre, con el mensaje anterior. Lo he soltado, he respirado y me he quedado muy a gusto. Aunque triste, eso sí.

    Ni escucho ni llamo a Radio Encadesa. Es que mis padres me llevaron al colegio de chico, cuando aún no podía quejarme, y ya una vez adquirida la cultura y habiendo aprendido a pensar por mí mismo, me resulta imposible escuchar según que cosas sin que se me revuelvan las tripas.

    De hecho me duele hasta leerlas aquí..... Pero es lo que tenemos.

    Comentario


    • Respuesta: LOS JUGADOREs SE PLANTAN CONTRA RADIO BETIS

      Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
      Ja ja, nunca mejor dicho....

      Por cierto, fíjate en este vídeo quehe visto en una Web sobre el 23-M www.unbeticonoserindenunca.blogspot.com
      Como dice, que cada uno saque sus conclusiones de quien es quien.
      Es un híbrido de Hugo e Iván Barriga

      Comentario


      • Respuesta: LOS JUGADOREs SE PLANTAN CONTRA RADIO BETIS

        HUMO y más HUMO.

        Por cierto, os recuerdo orejillas inquietas que escuchar a traidores pagados por el Lopera F.C. daña la salud irremisiblemente.

        Comentario


        • Respuesta: LOS JUGADOREs SE PLANTAN CONTRA RADIO BETIS

          Vaya circo...

          Y ahora vendrá otro jeque árabe a comprar el betis para desviar la atención...

          El Betis ya no es el Betis, hace tiempo que no es el Betis y así hasta que se vaya el más cateto de todos, Lopera.

          Un saludo.
          Urchail.

          Comentario


          • Respuesta: LOS JUGADOREs SE PLANTAN CONTRA RADIO BETIS

            Originalmente publicado por ppoli Ver Mensaje
            No hombre, con el mensaje anterior. Lo he soltado, he respirado y me he quedado muy a gusto. Aunque triste, eso sí.

            Ni escucho ni llamo a Radio Encadesa. Es que mis padres me llevaron al colegio de chico, cuando aún no podía quejarme, y ya una vez adquirida la cultura y habiendo aprendido a pensar por mí mismo, me resulta imposible escuchar según que cosas sin que se me revuelvan las tripas.

            De hecho me duele hasta leerlas aquí..... Pero es lo que tenemos.
            Amén, compañero. Siento vergüenza ajena al escuchar semejantes medios, al igual que no puedo ver más de 2 segundos programas del estilo Sálvame y sucedaneos...

            Comentario


            • Respuesta: LOS JUGADOREs SE PLANTAN CONTRA RADIO BETIS

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              HUMO y más HUMO.

              Por cierto, os recuerdo orejillas inquietas que escuchar a traidores pagados por el Lopera F.C. daña la salud irremisiblemente.
              yo he puesto el programa hoy por el lio que habia con los jugadores, pero no lo pienso poner nunca mas, por q es q da asco escuchar a toda esa gentuza

              Comentario


              • Respuesta: LOS JUGADOREs SE PLANTAN CONTRA RADIO BETIS

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                HUMO y más HUMO.

                Por cierto, os recuerdo orejillas inquietas que escuchar a traidores pagados por el Lopera F.C. daña la salud irremisiblemente.
                Jejejeje anda que no, eso es tener pelotas y lo demás es tontería, ni la ruleta rusa

                Por cierto, a ver lo que tarda uno que yo me se en soltar su típico "pues no lo escucheis "

                Comentario


                • Respuesta: LOS JUGADOREs SE PLANTAN CONTRA RADIO BETIS

                  Originalmente publicado por ErWanPepon Ver Mensaje
                  yo he puesto el programa hoy por el lio que habia con los jugadores, pero no lo pienso poner nunca mas, por q es q da asco escuchar a toda esa gentuza
                  yo exactamente igual, por ese motivo habrán tenido hoy más audiencia de la cuenta.
                  Lo mejor del programa han sido las llamadas...ya esque hay veces que te tienes que reir.

                  Comentario


                  • Respuesta: LOS JUGADOREs SE PLANTAN CONTRA RADIO BETIS

                    Originalmente publicado por MuchoBetis Ver Mensaje
                    yo exactamente igual, por ese motivo habrán tenido hoy más audiencia de la cuenta.
                    Lo mejor del programa han sido las llamadas...ya esque hay veces que te tienes que reir.
                    Por no llorar, será.

                    Comentario


                    • Respuesta: LOS JUGADOREs SE PLANTAN CONTRA RADIO BETIS

                      Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                      Amén, compañero. Siento vergüenza ajena al escuchar semejantes medios, al igual que no puedo ver más de 2 segundos programas del estilo Sálvame y sucedaneos...
                      Estos no son ni medios, ni cuartos, ni décimas partes... Por lo menos en Sálvame se rien de Belén Estéban. Estos se están riendo del Centenario y Glorioso Real Betis Balompié en su propia casa.

                      Comentario


                      • Respuesta: LOS JUGADOREs SE PLANTAN CONTRA RADIO BETIS

                        Ya está. Ninguno para criticar la nefasta gestión de donmanué

                        Comentario


                        • Respuesta: LOS JUGADOREs SE PLANTAN CONTRA RADIO BETIS

                          Originalmente publicado por ppoli Ver Mensaje
                          Estos no son ni medios, ni cuartos, ni décimas partes... Por lo menos en Sálvame se rien de Belén Estéban. Estos se están riendo del Centenario y Glorioso Real Betis Balompié en su propia casa.
                          Y que no se te olvide que también se rien de los béticos

                          Comentario


                          • Respuesta: LOS JUGADOREs SE PLANTAN CONTRA RADIO BETIS

                            Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                            Y que no se te olvide que también se rien de los béticos
                            NI OLVIDO NI PERDONO

                            Comentario


                            • Respuesta: LOS JUGADOREs SE PLANTAN CONTRA RADIO BETIS

                              A mi no me molesta su forma de hablar, Yo respeto mucho a los de pueblo, la mayor parte de mi familia es de pueblo.
                              Lo que me molesta es su forma de pensar y que posiblemente como ya han hecho otras veces, serán capaces de ponerlos como exponentes de la afición.
                              Lo de Lopera eres mas grande que el escudo tiene tela, pero tela…

                              Comentario


                              • Respuesta: LOS JUGADOREs SE PLANTAN CONTRA RADIO BETIS

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                A mi no me molesta su forma de hablar, Yo respeto mucho a los de pueblo, la mayor parte de mi familia es de pueblo.
                                Lo que me molesta es su forma de pensar y que posiblemente como ya han hecho otras veces, serán capaces de ponerlos como exponentes de la afición.
                                Lo de Lopera eres mas grande que el escudo tiene tela, pero tela…
                                el que ha dicho eso, sera compadre del tal lepanto del foro del amo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X