Respuesta: LOS JUGADOREs SE PLANTAN CONTRA RADIO BETIS
Originalmente publicado por las tablas verdesVer Mensaje
"¿Este chico quien se ha creído que es?. A mí me da igual que hable en nombre de Lopera, el es un empleado del club y no puede hacer lo que ha hecho. Mientras yo sea entrenador del Betis a este se le ha acabado ya el juego, por lo menos en lo que a mí respecta".
Dado que mientras esté el ditero, esto no lo levanta ni Guardiola....pido publicamente la renovación de VF. Al menos tendremos menos crecidito al mulo.
Yo tengo noticias frescas al respecto.
De muy buena fuente, muy buena muy buena, me dicen que Víctor Fernández no quiere ver al shavalito ni en pintura, asegura que no volverá a montarse en el autobus del Betis ni a viajar con ellos.
Parece que al técnico maño no le ha gustado la reprimenda pública realizada ayer por el de los pollos en la radio.
"¿Este chico quien se ha creído que es?. A mí me da igual que hable en nombre de Lopera, el es un empleado del club y no puede hacer lo que ha hecho. Mientras yo sea entrenador del Betis a este se le ha acabado ya el juego, por lo menos en lo que a mí respecta".
Lo pongo en entrecomillado y sin censura, puesto que son palabras textuales. Ahora parece que la plantilla va a actuar también en consecuencia y creo que independiente al míster... esto es lo que debieron haber hecho los Chaparro, Nogués y compañía, pero claro, los de antes eran un poquito más pusilánimes que éste.
Que vaya detras del autobus corriendo. Tendra ocasion de ver cuanto le quieren los beticos...
y ahora esto para que? venga si, que sigan echandose ****** los unos a los otros, dios santo a donde vamos a llegar... eso si, en el campo no hagais nada ehh, seguid haciendo el ridiculo como hasta ahora que es lo unico que sabeis hacer
Yo tengo noticias frescas al respecto.
De muy buena fuente, muy buena muy buena, me dicen que Víctor Fernández no quiere ver al shavalito ni en pintura, asegura que no volverá a montarse en el autobus del Betis ni a viajar con ellos.
Parece que al técnico maño no le ha gustado la reprimenda pública realizada ayer por el de los pollos en la radio.
Lo pongo en entrecomillado y sin censura, puesto que son palabras textuales. Ahora parece que la plantilla va a actuar también en consecuencia y creo que independiente al míster... esto es lo que debieron haber hecho los Chaparro, Nogués y compañía, pero claro, los de antes eran un poquito más pusilánimes que éste.
Me parece magnífico que VF le eche cojönes a la voz de su amo y lo mande a Parla, pero si le echara cojönes a la ***** del vestuario sería para sacarlo a hombros.
tengo el cuerpo en ascuas por que no se a quien quiero que pu teen mas a los de la radio o los de la plantilla
que sensacion mas rara
no se puede pu te ar a los dos a la vez?
y ahora esto para que? venga si, que sigan echandose ****** los unos a los otros, dios santo a donde vamos a llegar... eso si, en el campo no hagais nada ehh, seguid haciendo el ridiculo como hasta ahora que es lo unico que sabeis hacer
De momento si se enfadan, sirve para que Lopera los mande al caraho sino se va el pu to ladron del Fontanal pues ya es algo.
Para una vez que dicen algo coherente los de radio betis¡¡¡,jejeje.
Pero estos jugadores a quien se la quieren dar, no valen ni para segunda, lo
estan demostrando,(aunque ojala me trague lo que he dicho dentro de 6
semanas), que poco coraje, la verdad es que Sergio Garcia es medio betis,
pero se acabará contagiando del resto.
No se como muchos después de lo que sufrimos el año pasado y del sofocon
del 31/05/2009, le quedan ganas a algunos de seguir arrastrandose por el
campo, caña a estos tios lopera y el año que viene limpieza general empezando
por usted.
VIVA EL BETIS, NUESTROS JUGADORES NO ESTAN A LA ALTURA DE NUESTRO
ESCUDO.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Aplaudo que los jugadores que por una vez en la vez se planten y le echen ******* al vocero(es decir a Lopera) . Ya solo falta que hagan lo mismo en el campo.
Son todos igual de sinverg. No se salva ni uno, ni el que malmanda, ni el que escupe por la "arradio" ni los que pastan por el césped.
Comentario