Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOS JUGADOREs SE PLANTAN CONTRA RADIO BETIS - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: LOS JUGADOREs SE PLANTAN CONTRA RADIO BETIS

    A ver a ver a ver... que estoy que no me entero de nada. Acabo de oir en la Cámara de los balones, que la plantilla está muy enfadada por haberse desvelado desde el Club que sus pagos y tal están al día, dejándolos a ellos como que cobran si que cobran y muy bien para que hagan esto...

    Entonces, es que leo el post y no comprendo... alguien amablemente me hace un resumen de lo que ha pasado??????

    Gracias

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Interesantisimo radio marca

      esto tiene pinta de irse a tomar p.c. más pronto que tarde.
      "va a estallar el obús"

      Comentario


      • #48
        Respuesta: LOS JUGADOREs SE PLANTAN CONTRA RADIO BETIS

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Me parece magnífico que VF le eche cojönes a la voz de su amo y lo mande a Parla, pero si le echara cojönes a la ***** del vestuario sería para sacarlo a hombros.
        De momento que empiece por el problema "gordo" que tenemos en la radio que es uno solo y después que le meta mano al comando cantera, pero eso es más dificil.

        Lopera echa a pelear a sus empleados entre ellos y después estira el pernil del pantalón para echar balones fuera.

        Hoy Víctor ha llegado al vestuario y a reunido a toda la plantilla para decir que hay que tomar medidas contra la radio del club y estas empiezan por no hacer declaraciones, ni entrevistas, ni nada que se le parezca...

        No sé como coordinarán a partir de ahora las entrevistas, a lo mejor tiran el gran Manolo Reyes que tan buena labor hace, manque sea sobrino del de la peineta, pero por lo menos no se presta al circo montado por el de los pollos.

        Si os digo la verdad me da pena por los cuatro que trabajan en la radio y que de verdad hacen una buena labor, los de cantera sobretodo, encima de cobrar 2 duros encima ahora tendrán que sacar la información del Diario de Sevilla y del ABC. Una pena, pero se veía venir.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Interesantisimo radio marca

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          esto tiene pinta de irse a tomar p.c. más pronto que tarde.
          "va a estallar el obús"
          a ver si se van así los ******* fracasados llamados jugadores, y de una p......... vez los (insultos varios) directivos con su dueño...

          os lo imaginais?

          PNB en el poder... jugadores de la cantera para empezar de 0, y por fin... una radio oficial para los béticos

          Comentario


          • #50
            Respuesta: LOS JUGADOREs SE PLANTAN CONTRA RADIO BETIS

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            A ver cuanto tardan los "shicoh" en tirar el culo para atrás, acojonarse, y hacer lo de siempre con respecto a Lopera y su vocero.... SER UNOS CALZONAZOS.

            Y a ver que pasa también con Victor Fernández, por que han dicho que está bastante cäbreado con todo lo que soltó ayer el zampabollos por su boquita.
            No entiendo como no se dan cuenta que si se revelan van a tener a la afición en el bolsillo. Ya sabemos que es su sueldo pero si van todos a una y cuentan todo lo que saben no se arrepentirán. Y el entrenador con el nombre que tiene el que más porque aunque lo echen su imagen no quedará afectada por la cantidad de técnicos que han pasado por aquí y que al final todos se van con la cabeza agachada.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: LOS JUGADOREs SE PLANTAN CONTRA RADIO BETIS

              Po como Emaná le suelte un bofetón al gordopilo va a estar dando vueltas mes y medio.

              Es una pena tener que llegar a alegrarnos de estas cosas, pero me alegro. Me alegro de todo lo malo que le pase a Iván Larriba.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Interesantisimo radio marca

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                esto tiene pinta de irse a tomar p.c. más pronto que tarde.
                "va a estallar el obús"
                Pinta tiene. Esto se esta resquebrajando por "to los laos".

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Interesantisimo radio marca

                  Lo que estoy harto es que solo radio marca se pringue como se tiene que pringar para echar al tio este ya. Nosotros tenemos mucha culpa, pero ayuda de la prensa, salvo radio marca, no tenemos ninguna.
                  Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 11/05/10, 13:06:37.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: LOS JUGADOREs SE PLANTAN CONTRA RADIO BETIS

                    [QUOTE=Mercky;1859117]Po como Emaná le suelte un bofetón al gordopilo va a estar dando vueltas mes y medio.
                    QUOTE]

                    xDDDDD

                    A POR ELLOS!

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: LOS JUGADOREs SE PLANTAN CONTRA RADIO BETIS

                      Por cierto, acaba de mandar a Radio Marca, el individuo de las sevillanas de Lopera, el pertinente mensaje de apoyo a radio encadesa.

                      LOPERISTAS=PALANGANAS!!!!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: LOS JUGADOREs SE PLANTAN CONTRA RADIO BETIS

                        Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                        Po como Emaná le suelte un bofetón al gordopilo va a estar dando vueltas mes y medio.

                        Es una pena tener que llegar a alegrarnos de estas cosas, pero me alegro. Me alegro de todo lo malo que le pase a Iván Larriba.
                        yo pagaria por verlo...

                        un ppv de 12 € por lo menos XD

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: LOS JUGADOREs SE PLANTAN CONTRA RADIO BETIS

                          a vale el de carmona es el famos tony, jejeje hasta pa mandar sms a la radio usa multinicks, que crack.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Interesantisimo radio marca

                            Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                            Lo que estoy harto es que solo radio marca se pringue como se tiene que pringar para echar al tio este ya. Nosotros tenemos mucha culpa, pero ayuda de la prensa, salvo radio marca, no tenemos ninguna.
                            Bueno, eso no es del todo cierto. Canal Sur también se pringa bastante, y varios de la prensa escrita. ¿Que la prensa nacional en general se debería mojar y dar a conocer más la situación que sufrimos?, también.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: LOS JUGADOREs SE PLANTAN CONTRA RADIO BETIS

                              habia una vez... un circo........

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: LOS JUGADOREs SE PLANTAN CONTRA RADIO BETIS

                                A ver si cuando el *********** les toque el bolsillo siguen teniendo los mismos húevos para estas cosas los fracasados de m.....estos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X