Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias, Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gracias, Lopera

Pues sí, gracias a la desastroza gestíón de este individuo y al estado de abandono al que ha llevado a este club, hay muchas personas que se lo agradecerán. Y son principalmente esas mujeres y familias que se ven abandonadas durante unas horas, por culpa de los partidos y pierden la mañana, la tarde o la noche (con los horarios actuales de los partidos), de estar acompañadas por sus maridos o padres.
    También lo agradecerán esas economías débiles por los malos tiempos actuales, y la salud porque los disgustos aunque se sigan sufriendo, son menores que el sofoco en directo. Por tanto, al del Fontanal, que siga así y conseguirá que la afición bética, sea la más sana, la más pudiente y que sus familias sean las más felices. Mientras espero que en ese bunker de la calle Jabugo, sea el más feliz del mundo, cuando vea esas gradas vacías y al fín consiga lo que pretende, que el Lopera C.F., sea sólo suyo.
    Pero no duermas muy tranquilo, porque la bestia (la afición del Betis), puede despertar y tu llegada al infierno sea antes de lo que piensas.

Respuesta: Gracias, Lopera

Ya me voy encontrando un poquito mejor.

Comentario

Respuesta: Gracias, Lopera

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
      Ya me voy encontrando un poquito mejor.
      Pienso igual que tu , llevo 3 partidos ya sin ir a ver a la panda de inútiles

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X