Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Doblas recuerda la semifinal copera en Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Toni Doblas recuerda la semifinal copera en Bilbao

Entrevista a Toni Doblas con motivo de los cinco años de la semifinal copera en Bilbao

http://beticos.alfinaldelapalmera.co...oni-doblas-con

El portero, ahora en el Huesca, recuerda los mejores momentos de la semifinal de Copa en Bilbao, en el que él, con dos paradas en la tanda de penaltis, llevó al Betis a la final del Calderón, que terminó ganándose al Osasuna por 2-1.

Echadle un vistazo a la vídeo entrevista, toca bastantes temas de la actualidad bética.

Respuesta: Toni Doblas recuerda la semifinal copera en Bilbao

Este era el portero a que Serra le estaba cortando su proyección. Este era el portero que si seguía Serra buscaría acomodo en otro sitio.
    Futbolistas mediocres, deportivamente hablando, que si el destino no los hubiese puesto, como los puso en manos de Serra Ferrer, hubieran pasado por el fútbol con mucho mas penas que gloria.
    Así como en aquel final de lo que el viento se llevo, lo que diga este portero, francamente me importa un bledo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Este era el portero a que Serra le estaba cortando su proyección. Este era el portero que si seguía Serra buscaría acomodo en otro sitio.
      Futbolistas mediocres, deportivamente hablando, que si el destino no los hubiese puesto, como los puso en manos de Serra Ferrer, hubieran pasado por el fútbol con mucho mas penas que gloria.
      Así como en aquel final de lo que el viento se llevo, lo que diga este portero, francamente me importa un bledo.
      Le agradezco aquella noche mágica que viví en la jaula del fondo norte de San Mamés; pero como bien dice Dolvi, a Toni -excepcional persona en lo particular, por cierto- "se le fue la olla" creyendo que era más de lo que realmente es en lo profesional y no saber valorar al mister que lo encumbró y que lo mantuvo en el puesto por delante de un mito como Prats y de un internacional como Contreras por más incómoda que fuese la exigencia del indómito balear, fue el mayor error de su carrera deportiva.

Ahí está el resto del "comando cantera" como él mismo autodenominaba la célula maligna del vestuario del Betis; él en el Huesca y el resto arrastrando el escudo del Betis también en segunda división. En el pecado llevan la penitencia
      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 11/05/10, 12:54:49.

Comentario

pero si despues de la semifinal todo el mundo decia que era mu malo

Comentario

Amén.

"Fijarse bien" si Serra le estaba cortando la trayectoria, que después de su paso por el Zaragoza acabó fichando por el... el..., espera que no me acuerdo... ah, sí por NADIE. Se llevó varios meses sin equipo.

Supongo que ahora estará más contento porque entrena en camiseta sin manga y baja a comer en chanclas.
          Mediocre.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Le agradezco aquella noche mágica que viví en la jaula del fondo norte de San Mamés; pero como bien dice Dolvi, a Toni -excepcional persona en lo particular, por cierto- "se le fue la olla" creyendo que era más de lo que realmente es en lo profesional y no saber valorar al mister que lo encumbró y que lo mantuvo en el puesto por delante de un mito como Prats y de un internacional como Contreras por más incómoda que fuese la exigencia del indómito balear, fue el mayor error de su carrera deportiva.

Ahí está el resto del "comando cantera" como él mismo autodenominaba la célula maligna del vestuario del Betis; él en el Huesca y el resto arrastrando el escudo del Betis también en segunda división. En el pecado llevan la penitencia
            como es obvio hermano, yo casi siempre, casi siempre hablo del doblas futbolista. No dudo que este portero y algunos de los que todavia se visten con la camiseta del Betis, sean excepcionales personas en su vida privada.
            A mi el Doblas futbolista me dejo mucho que desear e incluso en esta web tuve un dia enfrentamientos con otros foreros, entre ellos con una insigne forera que resultaba ser de la peña tony doblas.
            Por recordar que la mujer del cesar tiene que serlo y ademas parecerlo.
            Y a mi no me lo parecio con un Betis en el ultimo puesto de la clasificacion. Recuerdas hermano.

Comentario

como es obvio hermano, yo casi siempre, casi siempre hablo del doblas futbolista. No dudo que este portero y algunos de los que todavia se visten con la camiseta del Betis, sean excepcionales personas en su vida privada.
              A mi el Doblas futbolista me dejo mucho que desear e incluso en esta web tuve un dia enfrentamientos con otros foreros, entre ellos con una insigne forera que resultaba ser de la peña tony doblas.
              Por recordar que la mujer del cesar tiene que serlo y ademas parecerlo.
              Y a mi no me lo parecio con un Betis en el ultimo puesto de la clasificacion. Recuerdas hermano.
              En cuestiones de gente que le pueda hacer daño al Betis yo nunca olvido ni perdono, ya lo sabes...

Comentario

Yo también tuve la suerte de conocer a Toni personalmente y me parecio un gran tipo,deportivamente coincido con la mayoria en que no tenía un gran nivel,pero me un poco de rabia que sólo se le recuerde por la semifinal de copa,creo que su primer año fue realmente bueno,luego se le fue un poco la olla,aun así prefiero que salgan del club y se busquen la vida como él aún a riesgo de quedarse sin equipo que no los ACOMODADOS que no los sacamos ni con agua caliente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X