Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intelectualidad nula

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Intelectualidad nula

    Señores me quedo perplejo leyendo lo que dice el pseudojugador Arzu en las páginas de Diario Sevilla, se puede ser más tonto o *******?
    Atención a las palabritas: "Tenemos la sensación de que el ascenso está más difícil que la semana pasada". Toma ya, la semana pasada siete partidos y a cuatro puntos, esta semana seis partidos y a seis punto, y tienen, tienen la sensación de que está más difícil. Esto es de coña, es posible que además de ser pésimos en su trabajo encima sean retrasados mentales? Manda ******, es que cada vez que lo leo no sé lo que pensar.

  • #2
    Respuesta: Intelectualidad nula

    Originalmente publicado por beticototal Ver Mensaje
    Señores me quedo perplejo leyendo lo que dice el pseudojugador Arzu en las páginas de Diario Sevilla, se puede ser más tonto o *******?
    Atención a las palabritas: "Tenemos la sensación de que el ascenso está más difícil que la semana pasada". Toma ya, la semana pasada siete partidos y a cuatro puntos, esta semana seis partidos y a seis punto, y tienen, tienen la sensación de que está más difícil. Esto es de coña, es posible que además de ser pésimos en su trabajo encima sean retrasados mentales? Manda ******, es que cada vez que lo leo no sé lo que pensar.
    Este es un listillo, que se lleva riendo de los béticos desde hace mucho tiempo, con insultos incluídos.

    Con 900.000 euros al año, a este vividor le da igual todo, excepto no poder ir a la Feria de Dos Hermanas, tal como dijo el domingo tras el partido.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Intelectualidad nula

      Y siguiendo con su fantástica dialéctica, continúa diciendo que la cosa está dificil porque dan la sensación de querer y no poder, eh? sensación? no dais la sensación, es que ni podeis, ni quereis y encima por si esto fuera poco ni sabeis. Claro que vosotros no teneis culpa de vuestra ignorancia, desidia e impotencia, sino de quien os tiene ahí y encima os paga. Tened un poco de dignidad y dedicaros a otra cosa, sinceramente.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Intelectualidad nula

        beticototal o cambias de avatar o no me entero de nada de lo que escribes.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Intelectualidad nula

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          beticototal o cambias de avatar o no me entero de nada de lo que escribes.
          jajajaja

          Ya en serio, lo de Arzu es sangrante

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Intelectualidad nula

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            beticototal o cambias de avatar o no me entero de nada de lo que escribes.
            al menos alegremos la vista y tomemonos esto con buen humor, más nos vale

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Intelectualidad nula

              Originalmente publicado por beticototal Ver Mensaje
              Y siguiendo con su fantástica dialéctica, continúa diciendo que la cosa está dificil porque dan la sensación de querer y no poder, eh? sensación? no dais la sensación, es que ni podeis, ni quereis y encima por si esto fuera poco ni sabeis. Claro que vosotros no teneis culpa de vuestra ignorancia, desidia e impotencia, sino de quien os tiene ahí y encima os paga. Tened un poco de dignidad y dedicaros a otra cosa, sinceramente.
              No les quitemos su responsabilidad.

              Si uno es un ************, la culpa es de él y no de nadie más.
              Lopera es el colaborador necesario porque lo ha renovado, pero el principal culpable es el propio sirvergüenza.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X