Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundación heliopolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Fundición heliopolis

    Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
    Y Lars von Betis

    Suena a mensaje "loperiano":
    "¿Lo sabías esto una semana antes de la efeméride ó te lo contaron durante esa semana los de la Fundación?"

    A ver si resulta que nadie sabía que se cumplían 75 años del título de liga y todos nos enteramos por la FH. Menos soberbia, por favor.

    La exposición de las fotos fue un acierto, nadie en su sano juicio lo negaría; aunque eso de repartir tarjetas con la foto del equipo en Santander con el logo de FH me pareció un detalle de mal gusto.
    A ver si ahora vamos a pasar de "¿dónde estaba usted en el 92? a ¿dónde estaba usted en el 35?"

    Ahora encima hay que cogérsela con papel de fumar.... Qué bético no sabe que ganamos un título, por supuesto que todos, pero seguro que no todos sabían que fue el 28 de abril de 1935 en Santander después de un 0-5. De eso estoy totalmente convencido y si ahora la ironía solamente la pueden tocar unos cuantos pues seguiremos igual.

    Yo soy igual de bético que tú y que el otro, igual de llano y de humilde que todos. No intenteis hacer daño a quienes pensamos que velamos por la integridad de todos los béticos, cada uno en la medida de nuestras posibilidades, estais a la mínima para saltar al cuello de quienes defienden la condición de cada bético.

    Aquí lo que sobran son los puntillosos de siempre, que creen que la Fundación es una peña de gente del taco que viene a quedarse con el Betis por la cara. Me decepciona mucho cuando veo o leo gente así.

    PDTA: Por cierto, los tarjetones se dieron con el logo de la Fundación ya que fueron ellos quienes organizaron y pagaron dicha exposición íntegramente y en cualquier caso había tarjetones sin el logo para el que quisiera.
    Si antes de escribir, se pensara un poco. Lo que has escrito, escrito está. Y la frase es muy desafortunada:
    "¿Lo sabías esto una semana antes de la efeméride ó te lo contaron durante esa semana los de la Fundación?"

    Y ya empezamos con el "yo igual de bético que tú".
    Mira, yo no he puesto en duda tu beticismo, así que no sé a cuento de que viene esa otra frase. Si alguien te lo dice, te rogaría que le contestas a él, pero no a mí.

    Yo tampoco estoy haciendo daño a nadie. Di mi opinión sobre la dichosa fracesita y sobre la tarjeta, creo no haber insultado a nadie.

    Tampoco he dicho que la FH sea una peña de la gente del taco, si alguien lo dice, te vuelvo a repetir que se lo rebatas a él y no a mí. Estás a la defensiva y cuando alguien critica algo de la FH sacas toda la artillería.
    Si teneis un problema porque la FH no gusta a mucha gente (o a poca o a regular) es algo que teneis que resolver vosotros.

    Conozco personalmente a gente de la FH y los considero muy muy válidos, pero hay otros con los que no iría ni a recoger billetes de 500€.

    Y sobre la tarjeta, me reafirmo. Me parece bien que se ponga el logo de la FH en la misma para eso fue quien organizó el evento, pero en la parte de atrás de la foto. Eso de ponerla sobre la propia foto, repito, me parece de mal gusto.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Fundición heliopolis

      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      yo tampoco lo veo,me parece otra estafa como lopera,poco a poco se etsan poniendo a su altura,lo llevo diciendo desde el 15j.

      QUEREMOS UNA CABEZA VISIBLE /ALTERNATIVA SERIA YA.

      menos salir en fotos y cenas.
      ahora mismo la mayor estafa es Lopera que tiene secuestrado a nuestro Betis, acabemos con él.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Fundación heliopolis

        La cuestión es que cuando las cosas se ponen negras, los que damos la cara somos los béticos de a pie. Luego, a toro pasado, todos sacan pecho. TODOS.

        Decepcionante. Ya no se sabe en quién confiar porque ellos no hacen nada, sólo palabras, palabras y más palabras.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Fundición heliopolis

          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          yo tampoco lo veo,me parece otra estafa como lopera,poco a poco se etsan poniendo a su altura,lo llevo diciendo desde el 15j.

          QUEREMOS UNA CABEZA VISIBLE /ALTERNATIVA SERIA YA.

          menos salir en fotos y cenas.
          no confundas muchachin, como lopera [B]NO.[/B
          ]a ver si te queda claro. EL QUE ESTÁ MATANDO AL BETIS ES LOPERA .
          Ya te vale el rollito guay de "amigos y muchachos". EL MALO ES LOPERA.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Fundación heliopolis

            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            La cuestión es que cuando las cosas se ponen negras, los que damos la cara somos los béticos de a pie. Luego, a toro pasado, todos sacan pecho. TODOS.

            Decepcionante. Ya no se sabe en quién confiar porque ellos no hacen nada, sólo palabras, palabras y más palabras.
            confía en ti, en mi, en tu amigo bético, .............. etc............ confia en el beticismo

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Fundición heliopolis

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              a ver, te he dicho que lo que resalté en negrita sobraba. y punto. que lo dijiste tú, no la fundación heliopolis, TÚ.
              ni te he dicho que no seas llano, ni humilde, ni mucho menos que no seas tan BÉTICO como el que más.
              ni fué ironia lo que utilizaste al decirlo, ni hace falta que pienses que cuidas de mi integridad.
              aquí no sobra nadie, y menos cuando se piensa que se vela por la integridad de TODOS los beticos, ni siquiera los puntillosos. ¿ves?. otra vez
              y en cuanto a decepciones....
              Aquí si sobran los puntillosos y mucho, sobretodo en el tema que nos concierne a todos que es la actuación en el Estadio el 23-M y lo que venga después. Las puntillas para quienes las merecen, no se atribuyen a quienes no estais de acuerdo por pensar que podríamos hacer algo más.

              De todas maneras si te has sentido ofendido ú ofendida por pensar que ningún bético sabía de la efeméride del título de Liga, lo siento. Quizás escriba más rápido que lea o piense, pero me sabe de muy mal gusto también, empezar un post del que se habla del 23-M con la Fundación de fondo, cuando aquí la imagen más importante es la del Bético y punto.

              Se te da muy bien el tema de los colores para resaltar los comentarios de cada uno, pero por favor la próxima vez no me pongas en rojo, por favor.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Fundición heliopolis

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Si antes de escribir, se pensara un poco. Lo que has escrito, escrito está. Y la frase es muy desafortunada:
                "¿Lo sabías esto una semana antes de la efeméride ó te lo contaron durante esa semana los de la Fundación?"

                Y ya empezamos con el "yo igual de bético que tú".
                Mira, yo no he puesto en duda tu beticismo, así que no sé a cuento de que viene esa otra frase. Si alguien te lo dice, te rogaría que le contestas a él, pero no a mí.

                Yo tampoco estoy haciendo daño a nadie. Di mi opinión sobre la dichosa fracesita y sobre la tarjeta, creo no haber insultado a nadie.

                Tampoco he dicho que la FH sea una peña de la gente del taco, si alguien lo dice, te vuelvo a repetir que se lo rebatas a él y no a mí. Estás a la defensiva y cuando alguien critica algo de la FH sacas toda la artillería.
                Si teneis un problema porque la FH no gusta a mucha gente (o a poca o a regular) es algo que teneis que resolver vosotros.

                Conozco personalmente a gente de la FH y los considero muy muy válidos, pero hay otros con los que no iría ni a recoger billetes de 500€.

                Y sobre la tarjeta, me reafirmo. Me parece bien que se ponga el logo de la FH en la misma para eso fue quien organizó el evento, pero en la parte de atrás de la foto. Eso de ponerla sobre la propia foto, repito, me parece de mal gusto.
                La manía de meter a todos en el mismo saco lo estoy aprendiendo por aquí, lo siento, te pido disculpas si te he ofendido.

                Vamos a apoyar todos a la causa.

                23-M 23-M 23-M 23-M...............

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Fundición heliopolis

                  Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                  Aquí si sobran los puntillosos y mucho, sobretodo en el tema que nos concierne a todos que es la actuación en el Estadio el 23-M y lo que venga después. Las puntillas para quienes las merecen, no se atribuyen a quienes no estais de acuerdo por pensar que podríamos hacer algo más.

                  De todas maneras si te has sentido ofendido ú ofendida por pensar que ningún bético sabía de la efeméride del título de Liga, lo siento. Quizás escriba más rápido que lea o piense, pero me sabe de muy mal gusto también, empezar un post del que se habla del 23-M con la Fundación de fondo, cuando aquí la imagen más importante es la del Bético y punto.

                  Se te da muy bien el tema de los colores para resaltar los comentarios de cada uno, pero por favor la próxima vez no me pongas en rojo, por favor.
                  . Cierto, cierto... lo siento, no iba con esa intención.
                  ¡¡¡ que puntilloso estás !!!!

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Fundición heliopolis

                    Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                    La manía de meter a todos en el mismo saco lo estoy aprendiendo por aquí, lo siento, te pido disculpas si te he ofendido.

                    Vamos a apoyar todos a la causa.

                    23-M 23-M 23-M 23-M...............
                    No, por favor, no me he sentido ofendido. No es necesario pedir disculpas.

                    Aclarado.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Fundación heliopolis

                      FH, PNB, BXV, LJB, etc, etc.

                      Todo eso está muy bien, pero ahora mismo y en este entorno, en el del 23-M, no pintan nada. Sus miembros, asociados, sinpatizantes, etc., serán bienvenidos como béticos particulares y de a pié que son, por eso esto no lo organiza nadie, y lo organizamos todos.

                      Si os fijáis bien, en esencia, lo que se pretende es muy, pero que muy simple, incluso es algo que se hacía hace mucho tiempo, antes del loperato: protestar en el Villamarín cuando estábamos disconformes con una directiva (hoy consejo de administración -y a mí que carahhjo me importa-) y en la puerta de cristales. Los que somos un poco mayores, más de veintitantos años, nos acordaremos de ello ¿no?. Pues eso, nada más.

                      Si nosotros somos el Betis, somos nosotros los que lo organizamos, así que guardemos las energías protestando por si esta plataforma hace o no hace. Hagamos un paréntesis, un kit-kat, como decía el anuncio y centrémonos en decirles pacíficamente a los del palco que los consideramos indignos del lugar que ocupan.

                      Que cada cual se organice como pueda, porque no hay nada organizado. Uno sólo con un logo impreso, un grupo de amigos con unas banderas, una peña con una pancarta, otros con silbatos, lo que a cada cual se le ocurra, dentro de la legalidad vigente, al estilo Betis, sacudámonos de una vez la "caspa" a la que nos tienen acustumbrados. Esto se acabó.

                      EL BÉTICO, LA BÉTICA HABLARÁ EL 23 M.

                      Por cierto, esta mañana encontré esto: www.unbeticonoserindenunca.blogspot.com

                      Se nota que hay ganas y ojalá no decaiga. Como diría el diácono... "es ilusionante" pa tí.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Fundición heliopolis

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        . Cierto, cierto... lo siento, no iba con esa intención.
                        ¡¡¡ que puntilloso estás !!!!
                        Gracias por el detalle, no me gusta nada el colorao...
                        Editado por última vez por las tablas verdes; https://www.betisweb.com/foro/member/6720-las-tablas-verdes en 11/05/10, 12:51:15.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Fundación heliopolis

                          Originalmente publicado por landinsky Ver Mensaje
                          fh, pnb, bxv, ljb, etc, etc.

                          Todo eso está muy bien, pero ahora mismo y en este entorno, en el del 23-m, no pintan nada. Sus miembros, asociados, sinpatizantes, etc., serán bienvenidos como béticos particulares y de a pié que son, por eso esto no lo organiza nadie, y lo organizamos todos.

                          Si os fijáis bien, en esencia, lo que se pretende es muy, pero que muy simple, incluso es algo que se hacía hace mucho tiempo, antes del loperato: Protestar en el villamarín cuando estábamos disconformes con una directiva (hoy consejo de administración -y a mí que carahhjo me importa-) y en la puerta de cristales. Los que somos un poco mayores, más de veintitantos años, nos acordaremos de ello ¿no?. Pues eso, nada más.

                          Si nosotros somos el betis, somos nosotros los que lo organizamos, así que guardemos las energías protestando por si esta plataforma hace o no hace. Hagamos un paréntesis, un kit-kat, como decía el anuncio y centrémonos en decirles pacíficamente a los del palco que los consideramos indignos del lugar que ocupan.

                          Que cada cual se organice como pueda, porque no hay nada organizado. Uno sólo con un logo impreso, un grupo de amigos con unas banderas, una peña con una pancarta, otros con silbatos, lo que a cada cual se le ocurra, dentro de la legalidad vigente, al estilo betis, sacudámonos de una vez la "caspa" a la que nos tienen acustumbrados. Esto se acabó.

                          El bético, la bética hablará el 23 m.

                          Por cierto, esta mañana encontré esto: www.unbeticonoserindenunca.blogspot.com

                          se nota que hay ganas y ojalá no decaiga. Como diría el diácono... "es ilusionante" Pa tí.
                          todos a una

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Fundación heliopolis

                            Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                            todos a una

                            Más fácil, imposible.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Fundación heliopolis

                              El beticismo sólo tiene que tener una cosa en la mente, una fecha 23-M un antes y un después, hagamos que lo dejen sólo, cuando lo consigamos hagamos que se vaya y cuando se vaya levantemos el Betis para no dejarlo caer nunca más.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Fundación heliopolis

                                Originalmente publicado por mariavic Ver Mensaje
                                señores ahora no es tiempo de discutir, es tiempo de ir todos de la mano el 23- m a protestar porque nos estan matando al betis. Cuando cada uno llegue el día 23 a su casa que haga conciencia y vea si ha hecho todo lo que podía hacer por algo tan grande como es el betis, y el 24 cuando se levante que piense que puede hacer ese día por el betis. Cuando el palco este vacio, cuando larriba ya no tenga un microfono en radio betis, y sobre todo cuando lopera se vaya, entonces tendremos que pararnos a analizar a cuanta fundación, asociación o peña queramos; hasta entonces todos tenemos un enemigo común y lamentablemente cada uno por su cuenta no puede con él. Lopera será fuerte mientras el beticismo no este remando en el mismo sentido. Y personalmente no me importa en que lugar de la foto salí en el 15-j lo que me importa es que ese día dormi tranquila sabiendo que habia hecho algo por mi betis, dormi feliz de haber vivido una jornada de beticismo como la que vivimos.
                                +10000000000000000000

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X