Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundación heliopolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Fundición heliopolis

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Lo siento. No estoy de acuerdo, estas propuestas son movilizaciones propuestas por Beticos de base por el Betis. Como dice el compañero Landinsky, en la foto no debe salir ni la FH, ni PNB, ni BPV. En la foto debes salir tu, landinsky, los beticos anonimos.

    Estoy dispuesto a movilizarme una vez mas, estoy dispuesto a dar la cara por el betis. Pero como vea algun atisbo de que alguien se quiera apropiar de este movimiento surgido espontaneamente, me quedare en mi casa. No pienso hacerle el juego a nadie. Si me parece bien que saquen un pequeño comunicado de apoyo a la iniciativa. Pero poco mas. El exito o el fracaso debe ser del beticismo, y no de unas siglas
    Estoy de acuerdo, por eso mi "lema" para la movilización hubiera sido "Nosotros somos el Betis"

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Fundición heliopolis

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Así es Garganta, como también debe ser que si hay que llevar pancarta la lleven los BÉTICOS anónimos y BÉTICOS como Gordillo, Rincón, Jaramillo, etc. Ellos son la imagen del BETICISMO y no unos señores que hacen poco o nada y cuando el BETICISMO se ha movido y se ha mojado en el asunto ellos quieren salir en primera fila y a pie de cámara.
      Los béticos como Gordillo, Rincón, Jaramillo, etc. (un muy muy largo etcétera diría yo) a esa gente habría que llamarla ¿verdad? ¿o es que crees que fueron ellos solitos cuando se enteraron por la radio? ¿Ah, y a la radio quien los llamó? No ví a nadie de los que estás pensando mal en la primera fila de la manifestación, solo vi a quienes lo organizaban y allí había gente de PNB, de ADC, de Béticos Veteranos y muchos peñistas... te recuerdo que en aquella época aún no existía la Fundación, fue a raíz de eso cuando empezaron a dar sus primeros pasos, pero claro a tí eso no te interesa. Habrá que hablar con los organizadores, que debe de haberlos ya puesto que existe un logo y una fecha y pedirles un hueco para tí en la primera fila.... Ya está bien hombre !!!!

      La imagen del Beticismo es el propio Beticismo, por suerte.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Fundición heliopolis

        Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
        ¿Te parece poco lo que has dicho?

        ¿No te gustó que el Betis estuviera durante una semana en la Calle San Fernando como parte de la historia de esta ciudad? Fue nuestro equipo quien trajo el primer título de liga a Andalucía. ¿Lo sabías esto una semana antes de la efeméride ó te lo contaron durante esa semana los de la Fundación?

        ¿Te han decepcionado las fotos inéditas del 35? ¿Te han parecido malas de calidad o es que las más de 200 fotos que aún no habían visto la luz pública no eran lo suficientemente carismáticas para tí?

        ¿No te ha gustado que se trajesen a los familiares de O´Connell y Larrinoa desde sus ciudades de origen, Manchester y Bilbao, para darle el homenaje que nunca jamás les dio en el club?

        A ver si dirigimos los palos a quien tenemos que hacerlo de verdad, a ese que nos tiene humillados en segunda mientras amigos nuestros tienen en la cartera otra entradita para otra final... a ver si lo hacemos TODOS YA de una vez por todas y nos dejamos de tonterías, que parece que no queremos al Betis !!!!!!
        Perdone que le diga, pero sin ánimo de ofender a los héroes del 35 ni a las fotos inéditas, los béticos de a pie queremos un cambio drástico en todo lo que concierne a la directiva del club.

        Todo lo que no sea trabajar en eso, me parece más palabrería y fotito que otra cosa.

        No se a qué está esperando la FH en adherirse a la querella y prestar apoyo a los valientes de PNB.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Fundación heliopolis

          Señores ahora no es tiempo de discutir, es tiempo de ir todos de la mano el 23- M a protestar porque nos estan matando al Betis. Cuando cada uno llegue el día 23 a su casa que haga conciencia y vea si ha hecho todo lo que podía hacer por algo tan grande como es el Betis, y el 24 cuando se levante que piense que puede hacer ese día por el Betis. Cuando el palco este vacio, cuando Larriba ya no tenga un microfono en radio Betis, y sobre todo cuando Lopera se vaya, entonces tendremos que pararnos a analizar a cuanta fundación, asociación o peña queramos; hasta entonces todos tenemos un enemigo común y lamentablemente cada uno por su cuenta no puede con él. Lopera será fuerte mientras el beticismo no este remando en el mismo sentido. Y personalmente no me importa en que lugar de la foto salí en el 15-J lo que me importa es que ese día dormi tranquila sabiendo que habia hecho algo por mi Betis, dormi feliz de haber vivido una jornada de beticismo como la que vivimos.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Fundición heliopolis

            Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
            Perdone que le diga, pero sin ánimo de ofender a los héroes del 35 ni a las fotos inéditas, los béticos de a pie queremos un cambio drástico en todo lo que concierne a la directiva del club.

            Todo lo que no sea trabajar en eso, me parece más palabrería y fotito que otra cosa.

            No se a qué está esperando la FH en adherirse a la querella y prestar apoyo a los valientes de PNB.
            En la querella están personados PNB, LJB y BXV, según usted considera de vital importancia para que a Lopera lo imputen, que la Fundación se adhiera, ¿verdad?. Se lo trasladaremos a los letrados que parece que han obviado tan elemental apunte....

            cito textualmente "los béticos de a pie queremos un cambio drástico en todo lo que concierne a la directiva del club". Bien, según usted la Fundación es la única que tiene la llave para abrir esa puerta.

            Este foro está lleno de incongruencias y contradicciones de todo tipo. Por favor, unamos fuerzas para que las inicitativas de los béticos sigan siendo populares y no desviemos el punto de mira. Los únicos culpables de la situación actual del club son LOPERA Y SUS ESBIRROS, no confundan más a la gente.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Fundación heliopolis

              Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
              Señores ahora no es tiempo de discutir, es tiempo de ir todos de la mano el 23- M a protestar porque nos estan matando al Betis. Cuando cada uno llegue el día 23 a su casa que haga conciencia y vea si ha hecho todo lo que podía hacer por algo tan grande como es el Betis, y el 24 cuando se levante que piense que puede hacer ese día por el Betis. Cuando el palco este vacio, cuando Larriba ya no tenga un microfono en radio Betis, y sobre todo cuando Lopera se vaya, entonces tendremos que pararnos a analizar a cuanta fundación, asociación o peña queramos; hasta entonces todos tenemos un enemigo común y lamentablemente cada uno por su cuenta no puede con él. Lopera será fuerte mientras el beticismo no este remando en el mismo sentido. Y personalmente no me importa en que lugar de la foto salí en el 15-J lo que me importa es que ese día dormi tranquila sabiendo que habia hecho algo por mi Betis, dormi feliz de haber vivido una jornada de beticismo como la que vivimos.
              chapó, me lo has quitado del teclado...
              espero que no se convierte este post en algo parecido a otros anteriores donde Larriba habría gozado de varios orgasmos al leer ciertos comentarios (que seguro que los leería)

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Fundición heliopolis

                Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                ¿Te parece poco lo que has dicho?

                ¿No te gustó que el Betis estuviera durante una semana en la Calle San Fernando como parte de la historia de esta ciudad? Fue nuestro equipo quien trajo el primer título de liga a Andalucía. ¿Lo sabías esto una semana antes de la efeméride ó te lo contaron durante esa semana los de la Fundación?
                ¿Te han decepcionado las fotos inéditas del 35? ¿Te han parecido malas de calidad o es que las más de 200 fotos que aún no habían visto la luz pública no eran lo suficientemente carismáticas para tí?

                ¿No te ha gustado que se trajesen a los familiares de O´Connell y Larrinoa desde sus ciudades de origen, Manchester y Bilbao, para darle el homenaje que nunca jamás les dio en el club?

                A ver si dirigimos los palos a quien tenemos que hacerlo de verdad, a ese que nos tiene humillados en segunda mientras amigos nuestros tienen en la cartera otra entradita para otra final... a ver si lo hacemos TODOS YA de una vez por todas y nos dejamos de tonterías, que parece que no queremos al Betis !!!!!!
                ¿fuímos campeones de liga? no lo sabía....
                vaya tela.
                lo resaltado en negrita ha sobrado y mucho.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Fundición heliopolis

                  Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                  ¿No te gustó que el Betis estuviera durante una semana en la Calle San Fernando como parte de la historia de esta ciudad? Fue nuestro equipo quien trajo el primer título de liga a Andalucía. ¿Lo sabías esto una semana antes de la efeméride ó te lo contaron durante esa semana los de la Fundación?
                  Suena a mensaje "loperiano":
                  "¿Lo sabías esto una semana antes de la efeméride ó te lo contaron durante esa semana los de la Fundación?"

                  A ver si resulta que nadie sabía que se cumplían 75 años del título de liga y todos nos enteramos por la FH. Menos soberbia, por favor.

                  La exposición de las fotos fue un acierto, nadie en su sano juicio lo negaría; aunque eso de repartir tarjetas de la foto del equipo en Santander con el logo de FH me pareció un detalle de mal gusto.
                  A ver si ahora vamos a pasar de "¿dónde estaba usted en el 92? a ¿dónde estaba usted en el 35?"
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 11/05/10, 11:40:35.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Fundación heliopolis

                    Señores, aun no hemos hecho nada sobre el 23-M y ya estamos discutiendo. Vamos a centrarnos en el 23-M

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Fundación heliopolis

                      Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                      Señores ahora no es tiempo de discutir, es tiempo de ir todos de la mano el 23- M a protestar porque nos estan matando al Betis. Cuando cada uno llegue el día 23 a su casa que haga conciencia y vea si ha hecho todo lo que podía hacer por algo tan grande como es el Betis, y el 24 cuando se levante que piense que puede hacer ese día por el Betis. Cuando el palco este vacio, cuando Larriba ya no tenga un microfono en radio Betis, y sobre todo cuando Lopera se vaya, entonces tendremos que pararnos a analizar a cuanta fundación, asociación o peña queramos; hasta entonces todos tenemos un enemigo común y lamentablemente cada uno por su cuenta no puede con él. Lopera será fuerte mientras el beticismo no este remando en el mismo sentido. Y personalmente no me importa en que lugar de la foto salí en el 15-J lo que me importa es que ese día dormi tranquila sabiendo que habia hecho algo por mi Betis, dormi feliz de haber vivido una jornada de beticismo como la que vivimos.
                      A ver si leyéndote a tí entra alguno que otro en razón y nos dejamos de tonterías. 100 % de acuerdo contigo Mariavi.

                      Espero seguir durmiendo tranquilo cada día, al igual que todos mis compañeros los cuales llevamos luchando por esto muchos años.

                      Peñas, Asociaciones, Fundación, colectivos béticos todos, beticismo en general... TODOS A UNA !!!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Fundición heliopolis

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ¿fuímos campeones de liga? no lo sabía....
                        vaya tela.
                        lo resaltado en negrita ha sobrado y mucho.
                        Y Lars von Betis

                        Suena a mensaje "loperiano":
                        "¿Lo sabías esto una semana antes de la efeméride ó te lo contaron durante esa semana los de la Fundación?"

                        A ver si resulta que nadie sabía que se cumplían 75 años del título de liga y todos nos enteramos por la FH. Menos soberbia, por favor.

                        La exposición de las fotos fue un acierto, nadie en su sano juicio lo negaría; aunque eso de repartir tarjetas con la foto del equipo en Santander con el logo de FH me pareció un detalle de mal gusto.
                        A ver si ahora vamos a pasar de "¿dónde estaba usted en el 92? a ¿dónde estaba usted en el 35?"

                        Ahora encima hay que cogérsela con papel de fumar.... Qué bético no sabe que ganamos un título, por supuesto que todos, pero seguro que no todos sabían que fue el 28 de abril de 1935 en Santander después de un 0-5. De eso estoy totalmente convencido y si ahora la ironía solamente la pueden tocar unos cuantos pues seguiremos igual.

                        Yo soy igual de bético que tú y que el otro, igual de llano y de humilde que todos. No intenteis hacer daño a quienes pensamos que velamos por la integridad de todos los béticos, cada uno en la medida de nuestras posibilidades, estais a la mínima para saltar al cuello de quienes defienden la condición de cada bético.

                        Aquí lo que sobran son los puntillosos de siempre, que creen que la Fundación es una peña de gente del taco que viene a quedarse con el Betis por la cara. Me decepciona mucho cuando veo o leo gente así.

                        PDTA: Por cierto, los tarjetones se dieron con el logo de la Fundación ya que fueron ellos quienes organizaron y pagaron dicha exposición íntegramente y en cualquier caso había tarjetones sin el logo para el que quisiera.
                        Editado por última vez por las tablas verdes; https://www.betisweb.com/foro/member/6720-las-tablas-verdes en 11/05/10, 11:45:22.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Fundición heliopolis

                          Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                          Estoy de acuerdo, por eso mi "lema" para la movilización hubiera sido "Nosotros somos el Betis"
                          Los lemas pueden ser miles. En particular me gustan varios. Lo importante es ASISTIR y PROTESTAR.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Fundición heliopolis

                            Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                            Y Lars von Betis

                            Suena a mensaje "loperiano":
                            "¿Lo sabías esto una semana antes de la efeméride ó te lo contaron durante esa semana los de la Fundación?"

                            A ver si resulta que nadie sabía que se cumplían 75 años del título de liga y todos nos enteramos por la FH. Menos soberbia, por favor.

                            La exposición de las fotos fue un acierto, nadie en su sano juicio lo negaría; aunque eso de repartir tarjetas con la foto del equipo en Santander con el logo de FH me pareció un detalle de mal gusto.
                            A ver si ahora vamos a pasar de "¿dónde estaba usted en el 92? a ¿dónde estaba usted en el 35?"

                            Ahora encima hay que cogérsela con papel de fumar.... Qué bético no sabe que ganamos un título, por supuesto que todos, pero seguro que no todos sabían que fue el 28 de abril de 1935 en Santander después de un 0-5. De eso estoy totalmente convencido y si ahora la ironía solamente la pueden tocar unos cuantos pues seguiremos igual.

                            Yo soy igual de bético que tú y que el otro, igual de llano y de humilde que todos. No intenteis hacer daño a quienes pensamos que velamos por la integridad de todos los béticos, cada uno en la medida de nuestras posibilidades, estais a la mínima para saltar al cuello de quienes defienden la condición de cada bético.

                            Aquí lo que sobran son los puntillosos de siempre, que creen que la Fundación es una peña de gente del taco que viene a quedarse con el Betis por la cara. Me decepciona mucho cuando veo o leo gente así.

                            PDTA: Por cierto, los tarjetones se dieron con el logo de la Fundación ya que fueron ellos quienes organizaron y pagaron dicha exposición íntegramente y en cualquier caso había tarjetones sin el logo para el que quisiera.
                            a ver, te he dicho que lo que resalté en negrita sobraba. y punto. que lo dijiste tú, no la fundación heliopolis, TÚ.
                            ni te he dicho que no seas llano, ni humilde, ni mucho menos que no seas tan BÉTICO como el que más.
                            ni fué ironia lo que utilizaste al decirlo, ni hace falta que pienses que cuidas de mi integridad.
                            aquí no sobra nadie, y menos cuando se piensa que se vela por la integridad de TODOS los beticos, ni siquiera los puntillosos. ¿ves?. otra vez
                            y en cuanto a decepciones....

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Fundición heliopolis

                              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              No sé para que existe esta Fundación,aparte de las exposiciones,fotos,homenajes y lo de la oferta es imposible pues Lopera no les va a vender a ellos,ni a nadie.
                              Me gustaria que alguien de FH saliera estos dias de agonía a decir algo,pero veo que no.


                              yo tampoco lo veo,me parece otra estafa como lopera,poco a poco se etsan poniendo a su altura,lo llevo diciendo desde el 15j.

                              QUEREMOS UNA CABEZA VISIBLE /ALTERNATIVA SERIA YA.

                              menos salir en fotos y cenas.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Fundación heliopolis

                                pero que **** pasa aqui que es el betico de base el que lo ha mamao desde pequeño el que tiene que sacar esto adelante, que no se puede esperar a nadie a que nos arreglen este asunto, señores que hay que hacerles la vida imposible y que son los beticos los que debemos de hacerlo. el 23 de mayo hay que liarla gorda en el campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X