Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde se tramita la baja?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Dónde se tramita la baja?

Pues eso, que no quiero ser mas del Lopera Team.
    Estoy harto de que ensucien el betis por que ya no puedo decir que sea "mi betis".
    Cada día me importa menos el fútbol, me doi cuenta que sólo es un deporte que nunca me dará de comer, solo me da irritaciones.
    Sin embargo aunque quiero dejarlo, me es imposible... no puedo... siempre sufro... y de verdad que intento no hecharle cuenta, pero todos los fines de semana veo el betis ilusionado como un niño. Y lo unico que consigo es pasar un mal rato.

Por eso te pido Sr.(************)Lopera que nos deje a los Beticos tranquilos de una vez.

Llevaba mucho tiempo sin pasarme por el foro, precisamente por que no quiero... bua.. en definitiva... necesitaba desahogarme.

Un saludos de un servidor!

Respuesta: ¿Dónde se tramita la baja?

Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
    Pues eso, que no quiero ser mas del Lopera Team.
    Estoy harto de que ensucien el betis por que ya no puedo decir que sea "mi betis".
    Cada día me importa menos el fútbol, me doi cuenta que sólo es un deporte que nunca me dará de comer, solo me da irritaciones.
    Sin embargo aunque quiero dejarlo, me es imposible... no puedo... siempre sufro... y de verdad que intento no hecharle cuenta, pero todos los fines de semana veo el betis ilusionado como un niño. Y lo unico que consigo es pasar un mal rato.

Por eso te pido Sr.(************)Lopera que nos deje a los Beticos tranquilos de una vez.

Llevaba mucho tiempo sin pasarme por el foro, precisamente por que no quiero... bua.. en definitiva... necesitaba desahogarme.

Un saludos de un servidor!
    Te mereces 243252352352350235023502500 aplausos, Estupenda Actitud, ya veríais si muchos hicieran como tu como cambiaba la cosa.Bravo señor.

Comentario

yo el año que viene me doy de baja del Lopera F.C. Mi paciencia tiene un limite y ya no se rien de mi estos IMPRESENTABLES.

Comentario

yo llevo 7 años sin sacarme el carnet,hasta que no se vaya el ditero y sus lamculhos,no volvere entrar al benito villamarin

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X