Respuesta: Asi termina la jornada 36 y se nos presenta la 37...
creo que hay dos equipos en primera, aunque parezca mentira..y son los dos que menos partidos han perdido..Levante y Real Sociedad..el Levante es capaz de quedar hasta campeón por su trayectoria y apretón en el final liguero.
Hercules, Betis y Cartagena pelean por la terecera plaza (el betis un poco rezagado)...creo que el que pierda menos partidos de los tres, es el que va a subir.
Y el Betis solo va a subir si gana los 6 partidos que le quedan (y aun asi tiene que esperar dos pinchazos de dos equipos)..empatar no le vale de nada..con lo que arriesgará más en los partidos, abriendo más huecos y dando más facilidades en los minutos finales a sus adversarios..y ya vemos como se las gasta nuestro betis en los minutos finales.
El Salamanca se juega la vida en su casa ante el Cartagena.. todo lo que sea sumar les vale,por lo que no descartemos un empate en ese partido. El Cartagena tendrá que abrir la lata como sea.
El Hercules visita Girona, que tambien necesita los 3 puntos para eludir el descenso. Otro equipo al que le vale el empate. El Hercules tendrá que abrir la lata tambien.
Al Nastic si que le vale el empate..asi que tendremos que abrir la alta tambien nosotros.
Al Elche lo descarto ya para el ascenso, aunque no para adelantarnos en la clasificacion...a nosotros a al que se deje ir un poco.
Con lo cual, de nada nos vale los resultados de los contrarios si no ganamos el primer partido de los seis que quedan..
Por cierto, acabo de ver lo que nos queda...visitamos NASTIC (3-0), HUESCA (1-1), SALAMANCA (1-0)..y nos visitan REAL SOCIEDAD (2-0), NUMANCIA (3-0) y LEVANTE (1-0)..casi ná..no es uqe haya que marcar, sino que tenemos que ganar los seis partidos, en los que en la primera vuelta solo ganamos dos...uf!
esta jornada, los de arriba no pincharán ninguno, porque no suele pasar esto en las últimas 8 jornadas, el ascenso, aunque no matemáticamente, está decidido, la tercera plaza es para cartagena o hercules....así mismo, el betis nos presentará otro ridículo más, otro esperpento, y aunque ganemos, seguiremos a seis, siete u ocho puntos....es lo más optimista que puedo decir...
de momento si no gana el tarragona y pinchan al menos dos de los tres cartagena,hercules y levante....
no hay nada que hacer ni cuentas que echar...
es más aunque duela , casi que lo mejor es que visto que no se va a subir esta agonia acabe rapido y se deje
en nada el cuento chino de cuentas imposibles a las que se agarra radio encadesa para ganar tiempo hasta el final...
Yo no entiendo por qué algunos dicen querer que "acabe esta agonía" porque no vamos a ascender... Y digo yo, si sabéis que no se va a ascender... ¿de qué agonía habláis?
Estoy completamente seguro que si se ganan los seis partidos que quedan (ahí es nada), el Betis asciende... porque creo que las dos primeras plazas van a ser para Levante y Real Sociedad, mientras que Hércules y Cartagena (este último tiene un calendario bastante difícil) serían nuestros rivales directos por el ascenso...
Esta claro que las cuentas pasan por que el Betis gane sus partidos. En las dos proximas jornadas se puede ver las opciones que tenemos, ganado esos dos partidos habria que esperar esta jornada un pinchazo de Levante y Cartagena, ya que en la siguiente juegan entre ellos. Una vez que pasen estas dos jornadas habra que hacer otro tipo de calculos........ o no.
Editado por última vez por Randy92; https://www.betisweb.com/foro/member/2133-randy92 en 14/05/10, 09:49:39.
Originalmente publicado por beticogranainoVer Mensaje
Ea, ayer empató la Real contra el Castellón, ya sé que no sirve de mucho... pero cuanto más apretada esté la cosa mejor.
¡¡¡¡¡VAMOS BETIS!!!!!
pues yo hubiese preferido que ganase la real. el primer puesto si que es imposible. y ahora carftagena y levante se le pueden acercar peligrosamente, aparte del hércules y nosotros mismos.
si hubiesen ganado vendrían a sevilla con bastante menos presión de conseguir un buen resultado. y este betis no está para echarle el resto a nadie que se juegue lo mismo que él.
hoy se nos acaba el sueño como perdamos!!!!!MAÑANA A ANIMAR AL BETIS DE JUVENILES
COPA DEL REY.CUIDAD DEPORTIVA (la de benacazon no, la otra) a las 11.30
OCTAVOS CONTRA EL VALLADOLIDDDD
yo cada vez tengo menos esperanzas,y todo como estoy harto de repetir (para los que me califican de loperista) gracias a la penosa y pesima planificacion del amigo lopera.
no es por nada pero la fiabilidad de este equipo es cero,ojala me equivoque de aqui al final pero queda poco y esta muy dificil.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/05/10, 15:53:49.
esta claro que si el Betis consigue los 18 puntos sube, porque esta segunda división es pauperrima y puedes pinchar 3 jornadas seguidas que te mantiene en el mismo puesto o con las misma aspiraciones, el mayor enemigo del Betis es él mismo, y este equipo no es capaz de conseguir 18 puntos de 18 ni aunque les primen (es la única forma a lo que esta "plantilla" le HAN ACOSTUMBRADO a rendir)
Originalmente publicado por 2H_verdiblancaVer Mensaje
esta claro que si el Betis consigue los 18 puntos sube, porque esta segunda división es pauperrima y puedes pinchar 3 jornadas seguidas que te mantiene en el mismo puesto o con las misma aspiraciones, el mayor enemigo del Betis es él mismo, y este equipo no es capaz de conseguir 18 puntos de 18 ni aunque les primen (es la única forma a lo que esta "plantilla" le HAN ACOSTUMBRADO a rendir)
Quizas sea mas factible que Real sociedad, Levante, Cartagena, Hercules y Levante pierdan al menos 5 partidos cada uno. Si creo que esto es mas probable que el Betis gane los 6 que faltan.
Esta claro que tenemos muchas posbilidades de subir. Casi dependemos de nosotros mismos y de cinco equipos mas. Ademas hay muchoes equipos que tendrian que ganar todos los partidos y aun asi no nos cogerian: Real Union, Castellon, ....
Vamos que lo tenemos a huevo.
Venga ya hombre , vamos a dejarnos ya de tonterias. Que estamos en segunda el año que viene. Y vuelta a empezar de todo. No somos un equipo de futbol. somos UN BUCLE HISTORICO. Todos los años repetimos lo mismo y las mismas cuestiones:
- Carnet Si/Carnet No
- Posible venta de las acciones
- Posible auto que le quitan las acciones a Lopera
- Manifestacion
- En "Siete meses estamos en primera
- La liga es muy larga
- En diciembre: fichajes de relumbron y al final na de na
- Em Marzo: La calculadora. Si este pierde y estos dos empatan y el Betis gana nos ponemos a 3 puntos mas el gol average a favor.
- en Mayo-Junio. Vuelta a empezar.
¡Que pena de Betis!. Y lo peor no es eso. Lo peor, es que uno cada vez se ve mas impotente y con menos ganas
Comentario