Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como empezamos a salvar nuestro Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Como empezamos a salvar nuestro Betis

Con todos mis respetos y con todo el cariño a los proponentes de esta forma de protestar, creo que es un error.

Si ponemos el campo a reventar, Lopera estara loco de contento. MAS INGRESOS. Dira, seguid sentandose en el palco, que esto es muy beneficioso.

Ademas, sera lo de siempre. unos pitaran, otros no, unos no iran otros se iran en el descanso. Seamos conscientes de una cosa. En el foro hay mucha buena voluntad pero somos un pedacito muy pequeño del beticismo. Es muy dificil desde el anonimato, desde un grupo de amigos movilizar a tanta gente.

Creo que es mas facil NO IR. Es loq ue estan haciendo los beticos por libre, sin que nadie les diga nada. Ya no van la mitad de los socios. Si, siguen siendo socios pero no van. Y creo que ahora mismo es lo correcto: NO IR.

Los del palco han estado toda la temporada. Y no he escuchado ninguna queja. ¿Por que ahora nos molestan tanto?. A mi, sincerametne, ni siquiera me molestan. Tan solo me molesta uno. y ese no va al palco. Si no estan estos, estaran otros iguales.

Yo creo que debemos ir mas lejos. MIENTRAS LOPERA SEA EL MAXIMO ACCIONISTA, YO NO VOY, BETIS. Es lo que nos esta diciendo el beticismo partido a partido. Y no lo vemos. Secundemoslos. Son la mayoria. Y nadie les presta atencion a su actitud.

Yo, por mi parte, ya lo tengo decidido. NO VOY A IR. Ni a manifestacion, ni a al estadio nia nada. No pisare el estadio del Betis hasta que el Sr. Lopera no deje de ser el maximo accionista. Ni piso el Estadio ni ninguna tienda oficial. Comprare productos del Betis sin copyright.

Siento decepcionaros. pero creo que es lo unico que podemos hacer. Si bien, os entiendo y entiendo que, como todos, actuamos con el corazon y con la mejor de las voluntades.

De todos modos suerte.

PD: Tengo carnet y mi ultimo partido fue con el HUESCA.

Comentario

Hay que echarlos, delante de toda España. Por eso iré al partido, después de decidir no volver hasta que no se fuesen estos tipos.Hay que echarlos, echarlos y echarlos.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        Hay que echarlos, delante de toda España. Por eso iré al partido, después de decidir no volver hasta que no se fuesen estos tipos.Hay que echarlos, echarlos y echarlos.
        venga ya, con el partidazo que hicimos el sabado...

Comentario

Viendo que no hay manera de comprar entradas para preferencia 1er anfiteatro......

Está calando en el club, de que se llevarán la bronca padre. ¿Quiénes tendrán huetes de desafiarnos?.

¿se agarrarán al palco en vez de a su vergüenza?

Comentario

De todas formas desde preferencia grada baja, se puede subir por dentro a la primera planta (Zona Palco) o eso al menos hacía yo cuando un año fui un par de veces por allí.

No me extrañaría que cerraran los accesos.

Que alguien que tenga por allí el abono lo confirme.

Comentario

Si que hay una escalera, que yo recuerde...

Comentario

si hay esas escaleras de las que estais ablando, pero en cada una de ellas hay un seguridad que le tienes que enseña el carnet pa que vea que pone 1er anfiteatro.
                yo lo tengo detras del banquillo visitante,y nunca me han dejado subir....por mas que lo he intentado
                23-M yo soy del betis,los del palco no

Comentario

Pues entonces el domingo habrá dos o tres.

Hay que comprar escaleras de asalto.

Comentario

Ya tengo mis entradas, y por mi hija.......Que no se escapa ni di ossssssssssss.

Comentario

Tenemos que demostrar que la desidia y el conformismo no nos pueda.Esta haciendo el diblo del fontanal la guerra del desgaste,ya se cansaran las criaturitas pensara,porque si es verdad que lo que se dice exigencia ultimamente no la demostramos porque en cuanto el equipo hace algo ya se nos olvida todo.
                      Por eso digo que tenemos que,el dia que tengamos la libertad loperiana,hacer como los chinos:COPIAR AL QUE LO HACE BIEN nos joda o no.
                      ESTOY HASTA LOS WEBS DE VER SOLO A LOS PALANGANAS EN TODAS LAS CADENAS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X