Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como empezamos a salvar nuestro Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Como empezamos a salvar nuestro Betis

    Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    Hola béticos:

    Os haré una propuesta que pienso que puede ser factible. Quiero que antes de contestar, que es imposible imaginéis que toda salvación empieza por aquí. Si no es posible hacer lo que pido, no será posible recuperar nuestro Real Betis Balompié:

    Hay muchos post por ahí hablando de acción y reacción este es el post definitivo de entre todos los escritos y por escribir... Habrá un antes y un después de este post

    El día del próximo partido, debemos de recuperar nuestro club. Tendremos que echar a los del palco y al de la radio. Si... Echarlos literalmente. Si están allí y tienen valor de venir al estadio aún a sabiendas, de que ese partido no los queremos allí, que cualquiera de estos individuos tenga la osadía de sentarse en el sillón. La bronca sería de las más sonadas jamás vistas en el Benito Villamarín...Un no parar hasta echarlos y si no se van, no parar durante todo el partido. Pasando incluso del mismo. Sólo bronca, bronca,bronca. ¡¡Fuera!!,¡¡Fuera!! con pancartas, pañuelos y lo que haga falta. Este partido lo debemos de ganar ahí.

    Si no vienen para ahorrarse la bulla del siglo o se largan, para que nos centremos en partirnos el alma con el club, será su decisión. De ellos dependerá el si vamos a muerte con el Betis, si lo que quieren es palco o que la afición unánimemente se vuelquen como nunca con su equipo.

    Si se quedan ...bulla, si se van: Todos y cada uno de los béticos a empujar como posesos a nuestro Real Betis Balompié. Se retratarán solos. Si de verdad quieren al Betis, deberían de elegir irse o no ir. Sin ellos con el subidón de sentir que es nuestro... Iríamos a muerte, nos dejaríamos la piel en el estadio con nuestro equipo.
    Imaginad esto por un momento, estaríamos animando como locos. Si después de eso no ganan....Pues es que no hay manera de resucitarlos deportivamente. Pero ya lo habríamos reanimado institucionalmente.Así cada partido. Sin ellos con nuestro Betis.

    Ni que decir tiene que habría que intentar llenar el medio-estadio, si no quieren bajar las entradas para que luchemos hasta la última oportunidad estarán demostrando lo que quieren al Real Betis Balompié. Pero ahí si estaríamos hablando de una inversión por nuestro club. Esa entrada merecerá la pena.

    Esto no quedaría sólo aquí, os aseguro que se enterará si lo veis factible, hasta el último bético del mundo. por lo que la repercusión social sería brutal. Toda España estaría pendiente si tienen o no tienen vergüenza los del palco, de ir a sabiendas que hemos ido a echarlos. Y si vamos a muerte sin ellos, con nuestro Betis. Todo el mundo sabría, que prefieren el sillón a su club y dejarían claro para todos que son unos *************. Que no quieren a su equipo, que lo único que pretenden es chupar del bote. Y les importa tres pimientos lo que haga el equipo.

    Si conseguimos echarlos y levantar el equipo, habremos hecho historia....Nos mereceremos un hueco en la historia de nuestro glorioso Real Betis Balompié. Se hablará de los béticos de Utrera y de los béticos que se levantaron y lucharon como posesos por salvar su Betis. y sin ellos ganaremos los 6 partidos. O por lo menos a nuestro equipo.

    Para los que no quieren leer: Debéis leerlo por favor.


    Ahora o nunca, nosotros somos el Betis y nosotros tenemos que salvarlo. No vendrá nadie.

    Os lo pido de rodillas, no hay otra solución. ¿Quién me ayuda?

    ¡Viva el Betis Libre! ¡A las barricadas!


    ¿Un resumen de lo importante, por favor?
    Mira que os gusta adornaros, cohones.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Como empezamos a salvar nuestro Betis

      Ha habido mucho tiempo para hacer eso, desde que se saben los tejemanejes de Lopera robando en el club. Si no se ha hecho, es sencillamente por falta de categoría y de verdaderos sentimientos hacia la idea Real Betis Balompie. Así que lo veo difícil.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Como empezamos a salvar nuestro Betis

        Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
        ¿Un resumen de lo importante, por favor?
        Mira que os gusta adornaros, cohones.
        No se ni porque me molesto en contestar:

        Me supongo que es loperista, por eso de que no le gusta leer....

        Los loperistas dicen: "ánimo donmanué que le quiero más que al escudo".

        Los béticos decimos: ¡¡Fuera la ******* del Betis!!

        Para que no tenga que leer mucho:

        No queremos que pase un minuto más, con vosotros rondando...¡Palanganas!.

        Y te veo en Barcelona con el sombrero.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Como empezamos a salvar nuestro Betis

          Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
          Ha habido mucho tiempo para hacer eso, desde que se saben los tejemanejes de Lopera robando en el club. Si no se ha hecho, es sencillamente por falta de categoría y de verdaderos sentimientos hacia la idea Real Betis Balompie. Así que lo veo difícil.
          Ya, ya. Alguna vez será ¿no?. ¿Será esta?. Lo que veo difícil es que desde el derrotismo y la pasividad se consigan objetivos.¿no?.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Como empezamos a salvar nuestro Betis

            contar con mi garganta yo voy.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Como empezamos a salvar nuestro Betis

              Bueno..pues segun dice capi hoy han entrenado muy bien y dice que tiene fallos puntuales pero que los van a corregir..Asin que ya no creo que haga falta hacer esta manifestacion no????



              MANIFESTACION YA!!!!

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Como empezamos a salvar nuestro Betis

                así se habla, este es de los mios, o nosotros o nadie más salva al betis, la fuerza de masas verdeyblanca. Libertaddd!!

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Como empezamos a salvar nuestro Betis

                  Hay intentare estar desde malaga hasta el fin del mundo por ti betis y por tu libertad..

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Como empezamos a salvar nuestro Betis

                    Muy bonito si se hiciera, pero me suena utópico.

                    No tengo el carnet porque paso de que el *********** se enriquezca a mi costa. Por lo tanto no estoy en el estadio para escuchar lo que se canta o se deja de cantar. Escucho los partidos por Punto Radio, que me parece que hacen una buena labor. En los últimos partidos sólo se ha escuchado, o los locutores han comentado, que se cantase "Lopera vete ya" en el partido del Murcia. Eso sí, al Cádiz se le cantaba "a segunda B".

                    Por eso veo la propuesta utópica. Tenemos una afición dormida, incapaz de movilizarse para algo que no sea ir de romería. Eso sí, si se llevase a cabo, mi más sincero aplauso y ojalá sirviese para que los que nos malrepresentan se largasen.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Como empezamos a salvar nuestro Betis

                      Ya se de gente, que suelen ir mucho al palco. Que ya tienen compromisos para ese día.

                      Se están enterando de la movida y empiezan a buscar escusas para no ir.



                      Espero que para ese día ,en el palco no aparezca nadie.


                      Si queréis al Real Betis Balompié.....Desaparecer del palco o sólo nos centraremos en echaros.Delante de toda España.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Como empezamos a salvar nuestro Betis

                        Los que tengan que comprar la entrada, que lo hagan en preferencia, si es posible claro.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Como empezamos a salvar nuestro Betis

                          si que hay demasiado adorno.

                          eso si todo va muy bien,me alegro.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Como empezamos a salvar nuestro Betis

                            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            si que hay demasiado adorno.

                            eso si todo va muy bien,me alegro.
                            Pues el fin de todo esto, es ese:
                            ¡Que se vayan todos estos cómplices!.
                            ¡Que nos dejen nuestro Betis!.
                            Que consigamos entre todos los béticos, darle el empuje necesario para intentar el milagro.

                            Quiero un medio-estadio lleno,que eche a cualquiera que ose sentarse en el palco.

                            Quiero que una vez que no quede, si uno sólo de estos individuos, nos centremos en animar como siempre hemos hecho cuando el Betis(nuestro Betis) nos ha necesitado.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Como empezamos a salvar nuestro Betis

                              Parece ser que el próximo partido habrá una "manifestación" fuera y dentro del estadio

                              que os parece una pancarta que ponga: Lopera, *******, Larriba, Momparlet, Bsport, Jeque... Seguimos con el circo??? y llevar pelucas, narices de ****** y demás.... a este tío le da igual lo que hagamos, pero al menos llamará la atención y seguro que en algun resumen del partido saldrá imagenes

                              aunque seamos pocos seguro q llama la atencion
                              Editado por última vez por eme_edu; https://www.betisweb.com/foro/member/9903-eme_edu en 15/05/10, 09:31:26.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Como empezamos a salvar nuestro Betis

                                por que cu cha ra aparece con asteriscos?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X