Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como empezamos a salvar nuestro Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Como empezamos a salvar nuestro Betis

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Yo si veo que va a entrar mucha gente para protestar y liar una buena dentro pues por supuesto que entro,pero si veo que fuera hay mas movida pues me quedare fuera,Yo es que no me fio ni un pelo de que luego dentro empiece una parte de no-beticos a pitar y nos callemos....
    Pues quien pite, a los que han venido para echar a los culpables de que estemos en el tanatorio.No son béticos, son culpables también.

Porque todo el mundo sabrá ese día cual es el fin de echarlos:

Con ellos bulla, más bulla y bulla. Nada de partido ni os .tias sólo protesta.

Sin ellos animar, animar y animar todos unidos a nuestro Betis.

¿Hay o no hay que ser cortos de entendederas, si protestan porque queramos ayudar a nuestro equipo?.

O estás con el Real Betis Balompié o estás con los culpables del palco, tú eliges.No hay más.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
      Pues quien pite, a los que han venido para echar a los culpables de que estemos en el tanatorio.No son béticos, son culpables también.

Porque todo el mundo sabrá ese día cual es el fin de echarlos:

Con ellos bulla, más bulla y bulla. Nada de partido ni os .tias sólo protesta.

Sin ellos animar, animar y animar todos unidos a nuestro Betis.

¿Hay o no hay que ser cortos de entendederas, si protestan porque queramos ayudar a nuestro equipo?.

O estás con el Real Betis Balompié o estás con los culpables del palco, tú eliges.No hay más.
      Ya..Pero no e sla primera vez que se canta contra lopera y nos pitan...y entre los loperistas y los de gol sur... Yo de todas formas me dejare la garganta contra los del palco esta claro.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Ya..Pero no e sla primera vez que se canta contra lopera y nos pitan...y entre los loperistas y los de gol sur... Yo de todas formas me dejare la garganta contra los del palco esta claro.
        Y ellos son béticos y también saben que Lopera no estará siempre ahí. Y si se posicionan contra los béticos, los béticos se posicionarán con ellos, más tarde o temprano. Y si le dan la espalda al Betis el Betis les dará la espalda a ellos.

Comentario

Espero que se le de mucha caña a el gor.do de la radio,y que mientras este individuo radia el partido se le caiga la cara de verguenza escuchandonos el y todos lo que esten escuchando radio lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
            No tenía pensado ir, pero si el plan evoluciona cumpliré como Bético que creo que soy.
            +1, yo también iré Betis

Comentario

Señores, hay que armarla en el campo y fuera de él. El Betis nos está esperando, y tenemos que acudir en su ayuda.No penseis "bah, eso no servirá de nada". Pensad que podéis hacer por el Betis. Recordad: sólo nos tiene a nosotros.
              [CENTER]Arriba, béticos, vamos a hacernos notar.[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                La idea esta muy bien, pero es lo de siempre, es necesario ponernos de acuerdo en una protesta y despues comunicarsela a los medios, para que salga en ellos y todo el mundo se entere, no vale de nada que las unicas personas que se enteren sean las de este foro, porque luego es un fiasco de los gordos

Lo que es seguro es que ese dia si que voy a estar, este domingo no pude por temas de examenes, pero para entonces abre terminado el curso y seguro que pienso estar
                De momento creo que, como se hizo con el 15J, debería de salir la iniciativa a la luz pública, para que todo el mundo lo sepa y lo tenga claro. Intentar al menos que haya mención a la iniciativa en prensa, radio local, tal y como con el 15J, con la propuesta de entrar pasados 20 minutos, del apagón cibernético...que todo el mundo se entere, incluso los cómplices, hay que hacerles la vida imposible, no literalmente hablando.....
                Le veo poca viabilidad de que prospere la iniciativa, yo desde luego no asistiré por motivos geográficos, aunque dudo que asistiera aunque estuviera alli, pero si es verdad que algo hay que hacer.
                Pero ojo....los jugadores también tienen su parte de culpa, son cortitos con sifón, lo sabemos, pero la indolencia que demuestran cada partido es intolerable, y el entrenador que tenemos, la gran mentira del futbol, también, y no podemos olvidar al cáncer del Real Betis Balompié

Comentario

Tendriamos que estar protestanto desde que el arbitro pite el inicio del partido y no parar hasta que termine la primera parte y luego volver a empezar hasta el final..esto si que saldria en las televisiones y los periodicos.

Comentario

Cuenten conmigo, el Villamarín tiene que ser un auténtico infierno.

Comentario

Hombre de poca fe. Si vosotros estáis con esta idea, no dudes que se enterarán todos los béticos del mundo. Confía en mi.

Comentario

Sólo leyéndolo he desperdigado un montón de hijos por mis entretelas... Ojalá y ocurriese eso. Capaces somos, pero ¿queremos? Yo espero que sí.

Comentario

El bético de verdad debe de ir,al bético que le duele su betis tiene la obligación de ir Y LIARLA.

Comentario

[CENTER][/CENTER]

Comentario

Aunque no puedo ir, apoyo la idea totalmente.

Comentario

¿Que os parece una invasión pacifica y multiple del campo por todos los lados, haciendo una sentada sobre la yerba?
                                El arbitro tendría que verse obligado a suspender el partido, y tendría gran repercusión medática.
                                Si saltan 3 o 4 por un sólo lado, los pararan.
                                Pero si son mil personas y por todos los lados del campo, no podrán.
                                ¿Que pensais de la sentada pacifica?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X