Nooo señores... Victor, no premia... Victor es inteligente mas de cuanto os imaginais, vio ayer como se mascaba la tensión en Heliopolis como la afición con mas motivos de los que quisieramos... estabamos en grito de guerra por el desproposito de nuestros "Heroes", Victor, protegue y trata de alejar de tanta tensión a los futbolistas pienso que la situacion es mas que preocupante,... no sueño con el ascenso pienso que jugando asi si es una quimera, si al menos mostrasemos amor propio y dignidad, si lucharan los once como lo hace el gallego Pereira seria un lujo ver incluso perder al Betis, porque cuando se lucha uno se siente orgulloso, pero lo preocupante... lo humillante es que no se sacrifiquen, salgan a la luz comentarios,.. y post que digan que ocho futbolistas estaban en la feria de Dos Hermanas, cosa que dudo y mucho, puesto que seria una falta de respeto...y profesionalidad, paso de seguir buscando culpables... aqui hay solo cabezas de turcos... y a Victor le han vendido una Kawasaki Ninja... que solo corre al abismo sin mirar que hay posibles soluciones, lastima que estas no esten a dia de hoy en su mano, pues no es su proyecto... y el que lo manda... le importa un ****** cuanto acontezca, es triste pero recuerdo el ascenso del betis en Jaén y como Lopera comunico a los medios de comunicacion de Canal Sur, que dejaba el Betis... como la afición le rogo que no marchara... y hoy casi diez años despues, esta humillandonos con su mandato, con su dictadura, ojala no nos quede solo el nombre como dicen muchos y buenos periodistas porque es triste que la mejor afición del mundo entero se vea de esta manera, es un castigo... muy severo, Lopera Bota de Oro... es "Pichici" del sevillismo, Dios quiera, ... que Victor, coja el capote... y haga un traje a esa fiera que se nos viene encima, y por nombre Infierno... que solo sea un embarazo, y esta situacion no dure mas de lo que todo esperamos,... Echale H.uevos... oh Betis!! echaselos.
Mientras haya esperanza el consuelo de los derrotados, seguire en píe, mientras siga en píe no dejare de animar, porque el Betis somos todos... y nadie puede con esta afición, guste a quien le guste... viva mi Betis, donde quiera que este... y este toro... debemos torearlo todos.
Un saludo J.David
La Palma (Sta.C. Tenerife) 10 de Mayo 2010
Mientras haya esperanza el consuelo de los derrotados, seguire en píe, mientras siga en píe no dejare de animar, porque el Betis somos todos... y nadie puede con esta afición, guste a quien le guste... viva mi Betis, donde quiera que este... y este toro... debemos torearlo todos.
Un saludo J.David
La Palma (Sta.C. Tenerife) 10 de Mayo 2010
Comentario