Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡ a las barricadas, betis, a las barricadas !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¡¡¡ a las barricadas, betis, a las barricadas !!!

Como no se ayuda es no haciendo nada, con los brazos cruzados, ya está bien de pasotismo.

Dices "para que estoy salga bien". Supongo que te refieres si al ascenso, cosa imposible, no por las matemáticas, sino por la actitud y la inoperancia de jugadores aburguesados y cuerpo técnico incapaz.

Yo me refiero a recuperar a mi Betis, y mi Betis no son estos mercenarios sin vergüenza que visten la verdiblanca y la arrastran cada fin de semana, me refiero a recuperar el Betis para sus legitimos dueños, los Béticos, el Beticismo.

A ver si nos enteramos que el Betis no es solo el partido de los domingos o sábados, que el Betis es mucho más que eso y nos lo están robando, maltratando, torturando y matando.

Por eso.. ¡¡¡ A LAS BARRICADAS, BETIS, A LAS BARRICADAS !!!

Comentario

todos a una!!

A por ellos!! O lopera o betis!!

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
        Las organizaciones como PNB o la Fh deberían poner sus medios (pocos o muchos) al servicio de estas iniciativas. Un simple empujoncito por su parte le daría mucha más fuerza al evento. Hablo de hacer pancartas de grandes dimensiones, imprimir octavillas, etc... eso no lo puede hacer cada bético por su cuenta.
        +1, sin ellas es muy dificil

Comentario

A por ellos!!!

Comentario

Que no se escape ni uno!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              +1, sin ellas es muy dificil
              Pues sí, sin una organización es más difícil, estoy de acuerdo. Y una vez aclarado este punto, yo pregunto ¿y qué?

¿Quién dice que tenga que ser fácil? Todo lo que merece la pena en esta vida es difícil y cuesta ganarlo. Qué es difícil, muy bien, pues entonces más ganas y más decisión y más ******* habrá que echarle.

Y más unidos habrá que estar, y no poniendo pegas y trabas al asunto.

Vamos a luchar hasta el final y que nos siga quien quiera. No habrá mayor orgullo que poder decir en el futuro...

"yo si, yo luché por mi Betis, cuando muchos no hicieron nada"

A LAS BARRICADAS, BETIS, A LAS BARRICADAS
              Editado por última vez por camelboy; https://www.betisweb.com/foro/member/7658-camelboy en 10/05/10, 23:48:20.

Comentario

Lopera vete ya!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Al palco,al palco,que se vayan, ayer vi en Gol a Gol en el reportaje del Betis a León,Sacristan y Castaño alli y casi vomito la cena.************* PAYASOS.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    creo que ese es exactamente el espiritu que hay que adoptar para hechar al desgraciado retrasado que tenemos como accionista mayoritario
                    A LAS BARRICADAS BETICO A LAS BARRICADAAAS

Comentario

Re: ¡¡¡ a las barricadas, betis, a las barricadas !!!

Han hecho referencia a este escrito desde la Ser. El título.

Por cierto, viene bien el reflote. Por si las moscas.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Han hecho referencia a este escrito desde la Ser. El título.

Por cierto, viene bien el reflote. Por si las moscas.
                        Lo tengo grabado

Comentario

" El Betis está judicializado por culpa de grupúsculos conspiradores" Delmás, dixit.
                          "¿Un pèriodista de tu categoría como entra en los foros?". Florencio a Delmás.

¿Hace falta comentar algo?...bueno, si, mire señor Ordoñez, en los foros hay de todo, incluso gente com más categoría que usted, de aquí a Lima...y depende de qué tema, mucho mejor informados que usted.
                          Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 21/01/13, 16:11:56.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            " El Betis está judicializado por culpa de grupúsculos conspiradores" Delmás, dixit.
                            "¿Un pèriodista de tu categoría como entra en los foros?". Florencio a Delmás.

¿Hace falta comentar algo?...bueno, si, mire señor Ordoñez, en los foros hay de todo, incluso gente com más categoría que usted, de aquí a Lima...y depende de qué tema, mucho mejor informados que usted.
                            Es muy muy posible

Comentario

Vaya manera de rescatar post,un poquito de por favor y menos alarmismo que el Boca no esta en el Aljarafe.

Comentario

Re: Respuesta: ¡¡¡ a las barricadas, betis, a las barricadas !!!

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                                todos a una!!

A por ellos!! O lopera o betis!!
                                + 1907
                                el camino que nosotros hemos tomado,hace ya casi tres años,es el mismo que ahora(ya tarde)van a tomar todos los demás clubes de fútbol....llevamos delantera...en el futuro todos los que se alejen de la senda se equivocan....me imagino a Xjugador, que se va a otro equipo( que comienza a retraerse en lo económico y en lo funcional),y a los tres meses después, quiera volver y redimirse de sus pecados,caso Montero...Cañas está sopesando todo,y pienso que si se va es por dinero,transfer en la operación, con disponibilidad de volver en otro seis meses,,tal fecha como hoy,,,mucho que ganar,poco que perder,,,
                                PD: me gusta el post

El post invita a moderarse,pensar y expresar sus ideas con equidad..........

Viva el Betis !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X