Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y el año q viene 50 millones de euros menos, ¿Madre mia que va a pasar en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y el año q viene 50 millones de euros menos, ¿Madre mia que va a pasar en

Originalmente publicado por Rayo_Verde Ver Mensaje
    Esperemos que Emana haga un buen mundial y entre Emana y Sergio podamos sacar alrededor de 9/10 millones de €...

Y en esta plantilla hay que hacer una limpia de 13 o 14 futbolistas minimo y si es necesario subir 6 o 7 jugadores del filial/juvenil... el resto pues tendremos que fichar jugadores libres o de bajo coste...

Menudo circo de club... lo que fuimos... y lo que somos...
    La limpia había que haberla hecho en 2006. Desde entonces estamos de mal en peor.

Pero tranquilos, que de aquí solo salen los Emaná, Sergio, Aurelio y la chusma mafiosa nos la tragamos con papas.

Yo me conformo con no fichar a nadie si corren a gorrazos a toda la ******* del vestuario.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 10/05/10, 21:23:20.

Comentario

Respuesta: Y el año q viene 50 millones de euros menos, ¿Madre mia que va a pasar en

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      pues ya me diras tu a mi quien va a dar 9 o 10 millones como está el mercado con la crisis que este año dicen que los fichajes van a ser cambiar jugadores entre los equipos de 1ª como si fueran cromos, a ver quien va a pagar 4 o 5 millones de euros por sergio garcia.

dicen que el espanyol va a dar 1,5 millones por sergio garcia, asi que cuando llegue la oferta ruin de lopera va a tener que regalar a sergio garcia por poco mas de 1 millon de euros porque no va a haber ni para pagarle. le costó 10 millones de euros sergio garcia y ahora lo va a tener que regalar por 1,5. esto va a la ruina poco a poco no va a tardar mucho en cargarse al Betis y mandarlo a segunda b
      Se que es dificil, pero no creo que sea muy descabellado sacar de 3 a 4 kilos por Sergio y si Emana hace un buen mundial poder venderlo por 6 o 7 millones... es lo que hay, con el poco dinero que facturamos en segunda no creo que podamos permitirnos las altas fichas de estos jugadores (menos mal que Ricardo acaba contrato este año...) y mucho menos, creo que unos futbolistas de esta entidad quieran seguir arrastrandose en Segunda junto a los melli rivas odonkor y compañia... Veremos lo que pasa este verano...

Comentario

Echemos la vista atrás...

Cómo se vendieron jugadores como Alfonso, Finidi, Jarni, Denilson... En el último descenso? A precio de saldo. Sólo con quitárselos de encima por 2 millones por barba ya haría un buen negocio el *********** de El Fontanal. Se ahorraría 10-12 millones en sueldos, que ya es mucho.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          pues ya me diras tu a mi quien va a dar 9 o 10 millones como está el mercado con la crisis que este año dicen que los fichajes van a ser cambiar jugadores entre los equipos de 1ª como si fueran cromos, a ver quien va a pagar 4 o 5 millones de euros por sergio garcia.

dicen que el espanyol va a dar 1,5 millones por sergio garcia, asi que cuando llegue la oferta ruin de lopera va a tener que regalar a sergio garcia por poco mas de 1 millon de euros porque no va a haber ni para pagarle. le costó 10 millones de euros sergio garcia y ahora lo va a tener que regalar por 1,5. esto va a la ruina poco a poco no va a tardar mucho en cargarse al Betis y mandarlo a segunda b
          ¿Pues no hay súbnormales que pagaron 7 por Acosta, 9 por Chevanton, 15 por kone, 8 por Mosquera, 8.5 por Romaric, 8.5 por Konko, 15 por Negredo?

¿Con el Getafe?

por cierto, fijate si el betis será grande que los palanganas asquerosos están todo el dia pendiente de él y no se lo pueden quitar de la boca
          Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 10/05/10, 22:06:28.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Un fallo lo tiene cualquiera hombre sólo quotea a quien quiere
            Eso no es un fallo. Es imposible que si alguien te da una "puñalá" en el corazón, se te olvide quien fué... y menos en tan poco plazo de tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              asi es,a tirar de cantera,se puede subir con jugadores a coste cero pero claro con una buena planificacion no como ultimamente.

a coste cero SE PUEDE HACER UNA BUENA PLANTILLA para segunda pero no con la mentalidad de lopera y momparlet claro.

hay teneis al levante y la real.

'hay' no se pero 'ahi' tenemos al levante, a la real o al cartagena
              pero ¿quien va a saber que jugadores traer?, ¿tambien tu queridisimo jefe?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Pues agárrense que vienen curvas porque no es sólo los 50 millones menos sino un anticipo que cobró de sogecable el año pasado a cuenta del contrato televisivo de primera que no va a existir

No entiendo cómo lo aguantamos
                Yo tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                  Echemos la vista atrás...

Cómo se vendieron jugadores como Alfonso, Finidi, Jarni, Denilson... En el último descenso? A precio de saldo. Sólo con quitárselos de encima por 2 millones por barba ya haría un buen negocio el *********** de El Fontanal. Se ahorraría 10-12 millones en sueldos, que ya es mucho.
                  Entre Emana y Sergio cobran alrededor de 4 millones... tampoco te pases hombre... por cierto, Jarni se vendio al Madrid antes de bajar (estando en primera) y Denilson jugo en segunda division toda la segunda vuelta con el Betis en la 00/01...

Comentario

Si queremos que se vaya lopera esta es la unica solucion....quedarnos en segunda y perder millones y millones de euros cada año....asi, si no hay dinero, lopera se ira pitando,,,,y entonces es cuando se vera al verdadero betis, herido, pero por lo menos libre. Ascender es pan para hoy y hambre para mañana....eso solo le daria dinero al del fontanal y la vida seguiria igual en el betis....

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Eso no es un fallo. Es imposible que si alguien te da una "puñalá" en el corazón, se te olvide quien fué... y menos en tan poco plazo de tiempo.
                      era ironia compañero

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        ¿Pues no hay súbnormales que pagaron 7 por Acosta, 9 por Chevanton, 15 por kone, 8 por Mosquera, 8.5 por Romaric, 8.5 por Konko, 15 por Negredo?

¿Con el Getafe?

por cierto, fijate si el betis será grande que los palanganas asquerosos están todo el dia pendiente de él y no se lo pueden quitar de la boca
                        Entiendo lo de los palanganas (aqui hay de sobra, y se ven a leguas!), pero tio, esos subnormales han fallado en 6 o 7 fichajes en los ultimos 5 años, pero han acertado en 15 o 20 tanto a la hora de comprar como de vender, y les a dado para ganar UEFAs y entrar en Champion.

Hay que reconocer ciertas cosas, y tendran al cara-lenteja mandando, pero en el modelo economico, deportivo e institucional, no lo están haciendo mal, nos pese a quien nos pese (a mi el primero).

Comentario

Originalmente publicado por Gaston_Casas Ver Mensaje
                          Si queremos que se vaya lopera esta es la unica solucion....quedarnos en segunda y perder millones y millones de euros cada año....asi, si no hay dinero, lopera se ira pitando,,,,y entonces es cuando se vera al verdadero betis, herido, pero por lo menos libre. Ascender es pan para hoy y hambre para mañana....eso solo le daria dinero al del fontanal y la vida seguiria igual en el betis....
                          Eso es lo que pienso, para ascender y que salga el caraote diciendo "YO dejo al Betis en 1ª y hasta que no sea campeon de liga no me voy", paso. Si hay que malvivir en 2ª unos años a cambio de q se vaya él y la panda q le rodea, se hará el esfuerzo.

Ya lo dije en otro post, subir el año q viene para q TODOS los equipos de 1ª nos goleen, como q nop!! Que hace esta defensa (lo son??) y este medio jugando contra, a bote pronto, Mallorca, Getafe, Bilbao, Atl. de Madrid, Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona....vamos, si hasta el Xerez y Tenerife están haciendo partidazos!

Comentario

Ya sacará el Mamarracho dinero de vuestros abonos, y productos que seguís comprando.

Comentario

Para los que dicen que no renovaran muchos abonos... eso no se lo cree nadie, la gente va a renovar aunque sea por no perder la porqueria de numero que tienen. Ojala me equivoque y se quede el campo vacio.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Para los que dicen que no renovaran muchos abonos... eso no se lo cree nadie, la gente va a renovar aunque sea por no perder la porqueria de numero que tienen. Ojala me equivoque y se quede el campo vacio.
                                Si el campo se quedara vacío este ************ y los que le comen el Ciruelo, ya veríais como saldrían por patas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X