Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carnet / No Carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Carnet / No Carnet

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    Bueno vamos a dejar de pincharnos entre nosotros y hablemos sobre el tema que se plantea .

Yo el sacarme el carnet a día de hoy (no se que pasara mañana) además de por cuestiones particulares
    es porque no creo en esa teoría de que lopera se marchara si bajan los abonados.

De verdad piensas que si el Betis se quedara por ejem. con 5000 socios que para esta entidad es una
    cifra ridícula lopera se iría .

Yo la verdad creo que no , creo que su egocentrismo y narcisismo no lo dejarían retirarse , creo que antes
    de retirarse procurara , y va camino de conseguirlo , dejar tierra quemada tras de si.
    es mas creo que seria hasta una escusa para liquidar la empresa por quiebra y cerrar el kiosco .

Creo que para que el y sus complices salgan del Betis habría que dar un paso mas y echarlos esto
    es literal pero eso es otra cuestión que yo no debo de plantear por varios motivos y menos aquí.

Pero para que sepas de que hablo solo tienes que ver como en varios club de España y alguno
    de Inglaterra se han desecho de personajes como los que nosotros tenemos.

Ya se ha dicho otras veces que la suerte de estos personajes es la division del Beticismo y que esta
    afición es como es , y la prueba es el año que han durado las protestas en la calle Jabugo , y la de
    trabas que han tenido y el poco apoyo que tenían por lo que yo a estas alturas de lo único que estoy
    seguro es que la parca es la única que no falla y hace su trabajo cuando llega su momento el resto...
    Pero creo Vlad que una cosa no quita a la otra. Yo veo estas opciones:

- Que lo eche la justicia
    - Que se arruine (y depues entrariamos todos los Beticos a escena, refundando al club, ampliaciones de capital, lo que sea...

Despues la opcion que tu das, yo la verdad es que no la veo. Hasta que la justicia diga lo contrario, el es dueño del cortijo,
    y sin la justicia de nuestro lado ya podemos patalear todo lo que queramos que ya vemos lo que le importa, ni echarles de forma literal como comentas porque eso seria ilegal. El cortijo, nunca mejor dicho, es "suyo".

Por eso te comento que protestar esta bien, siempre lo apoyare y alli estare cuando pueda, como estuve en el 15J, pero eso
    no significa que tengas que sacarte el carnet. Al menos asi pienso yo.

Comentario

sin lopera y sus **********,me saco carnet aunque estemos en tercera
      Editado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 12/05/10, 04:48:41.

Comentario

Esta es la eterna discusión de todas las pretemporadas.
        Es una decisión que nadie puede tomar por nadie.

Comentario

Desde el final de temporada del año pasado lo tenía claro: YA ESTÁ BIEN, ya está bien de destinar un dinero a alguien que no lo necesita, ya está bien de que no se fiche en condiciones, ya está bien de pagar un carnet para con ese dinero pagar sueldos a Papelón o al mushashito (Que encima me insulta desde la radio del ****), ya está bien de engaños para que saquemos los carnets y después no se cumplan un mínimo de requisitos o lo que se promete (el estadio el año pasado, por lo menos, en Fondo estaba que daba asco: servicios, asientos, accesos... o qué decir de las promesas rotas: estadio completo, ciudad deportiva,...) y fundamentalmente ya está bien que un tipejo que dice haber comprado la mayoría de las acciones de mi Betis use su condición para ROBAR al Betis!!!

LOPERA TE ODIO, VETE YA Y LLÉVATE A TODA LA MORRALLA QUE NOS HAS METIDO EN MI BETIS

Comentario

Yo llevo 20 años de abonado. 20 años parando en la Viña antes del partido. 20 años con los mismos "colegas" tomando la copita de prepartido en el Esteban. El único vínculo que me queda con muchos (o todos) de los amigos que vamos al campo es ese, porque ya los niños y otras responsabilidades hacen que puedas quedar menos con los amigos o no puedas ni verlos. El futbol es una vía de escape, e ir a ver al Real Betis la solución a los problemas diarios en casa, el trabajo, etc. No me he perdido casi ningún partido en casa, y muchos he acompañado al equipo fuera.

Pero ya no puedo más. El Real Betis exige un sacrificio, y para mi lo es. Por eso no renuevo el carnet más. Respeto al que lo haga, pero estoy de acuerdo en que si no hay dinero, no hay Lopera. Es lo único que le importa, y estoy convencido de que si nadie se sacara el abono, tarda cinco minutos en marcharse.
            Editado por última vez por betius; https://www.betisweb.com/foro/member/5845-betius en 12/05/10, 10:03:50.

Comentario

Casualmente, ayer mismo estuve pensando en este tema, incluso llegué a pensar en abrir un post para pedir opiniones y que me expliqueis un par de cosas, con lo que, aunque sea un tema ya "machacado" y debatido, agradezco el post en sí. La cuestión es la siguiente, yo en particular, por vivir lejos de Sevilla y depender del horario de los barcos (sobretodo) y de autobuses, etc, para desplazarme fuera de Ceuta, además del dineral que vale el haserce socio, nunca he tenido carnet del Betis, pero cada vez que mi economia y mi tiempo me lo permiten voy a los partidos, sobretodo sin juega en Sevilla o por Andalucia. Lo que no entiendo bien, o no termino de comprender es la diferencia entre sacarse el carnet de socio e ir todos los domingos al campo pagando tu entrada, porque si me saco el carnet le doy dienro a Lopera, pero si pago al entrada también se lo doy ¿no? y lo que no voy a hacer es dejar de ir al campo, estén las cosas como estén, porque además Lopera no es el único que sobra en el Betis. Entonces, si de ambas formas le estamos dando dinero a lopera, que mas da tener o no tener carnet, si vamos a ir al campo los domingos igualmente (bueno los domingo o los dias que juegue)

Comentario

Originalmente publicado por Raquel_Ceuta Ver Mensaje
                Casualmente, ayer mismo estuve pensando en este tema, incluso llegué a pensar en abrir un post para pedir opiniones y que me expliqueis un par de cosas, con lo que, aunque sea un tema ya "machacado" y debatido, agradezco el post en sí. La cuestión es la siguiente, yo en particular, por vivir lejos de Sevilla y depender del horario de los barcos (sobretodo) y de autobuses, etc, para desplazarme fuera de Ceuta, además del dineral que vale el haserce socio, nunca he tenido carnet del Betis, pero cada vez que mi economia y mi tiempo me lo permiten voy a los partidos, sobretodo sin juega en Sevilla o por Andalucia. Lo que no entiendo bien, o no termino de comprender es la diferencia entre sacarse el carnet de socio e ir todos los domingos al campo pagando tu entrada, porque si me saco el carnet le doy dienro a Lopera, pero si pago al entrada también se lo doy ¿no? y lo que no voy a hacer es dejar de ir al campo, estén las cosas como estén, porque además Lopera no es el único que sobra en el Betis. Entonces, si de ambas formas le estamos dando dinero a lopera, que mas da tener o no tener carnet, si vamos a ir al campo los domingos igualmente (bueno los domingo o los dias que juegue)
                La diferencia está entre que te den 1 millon de Euros hoy, o que te den 1000 Euros todos los meses durante 80 años, más o menos. De la primera forma eres millonario, y de la segunda, un mileurista.

Comentario

Antes de nada, dejar claro que no renovaré mi carné el año que viene (ya he dejado constancia de ello en este post anteriormente)...Pero una duda me "corroe":

-el año pasado el ditero mantuvo los precios de los abonos aun bajando a 2ª, bajo promesa que al año siguiente les costaría lo mismo a esos abonados en primera; que no subiría los precios tras el ascenso...Bueno, ¿¿¿¿qué pasará pues el año que viene cuando sigamos en segunda????...Seguro que dirá la eminencia que tiene que subir los precios porque al no haber buenos contratos televisivos, etc,etc...Y much@s seguiran agachando la cabeza y sacando la tarjeta de crédito...

Pd: es lo que yo tengo entendido (lo de mantener el precio del abono en primera). Espero que alguien me lo confirme o lo desmienta

Lopera vete ya!!!!!!!!!!!!
                  Editado por última vez por Betis_t_llevo_dentro; https://www.betisweb.com/foro/member/4458-betis_t_llevo_dentro en 12/05/10, 13:49:44.

Comentario

No creo que suba los precios, sería la monda lironda ya.

Supongo que los dejará como está.

A mí me la sopla, no pago más un céntimo.

Comentario

• Respuesta: Carnet / No Carnet

Originalmente publicado por betius Ver Mensaje
                      Yo llevo 20 años de abonado. 20 años parando en la Viña antes del partido. 20 años con los mismos "colegas" tomando la copita de prepartido en el Esteban. El único vínculo que me queda con muchos (o todos) de los amigos que vamos al campo es ese, porque ya los niños y otras responsabilidades hacen que puedas quedar menos con los amigos o no puedas ni verlos. El futbol es una vía de escape, e ir a ver al Real Betis la solución a los problemas diarios en casa, el trabajo, etc. No me he perdido casi ningún partido en casa, y muchos he acompañado al equipo fuera.

Pero ya no puedo más. El Real Betis exige un sacrificio, y para mi lo es. Por eso no renuevo el carnet más. Respeto al que lo haga, pero estoy de acuerdo en que si no hay dinero, no hay Lopera. Es lo único que le importa, y estoy convencido de que si nadie se sacara el abono, tarda cinco minutos en marcharse.
                      Te aplaudo por tu mensaje. Me quedo con lo de "hacer un sacrificio". Eso es lo que estamos haciendo todos los que NO
                      nos sacamos el carnet. Nos duele, pero nos sacrificamos.

Y una cosa mas, un pensamiento mas que me surge para aquellos que piensan sacarse el carnet. Voy a enumerar algunos
                      conceptos a los cuales puede ir destinado el dinero que se pague por los abonos:

- La "hucha de Lopera"
                      - Sueldo de "directivos", vease el cucharilla.
                      - La "no" construccion del campo, que esto no se nos olvide amigos...
                      - Sueldo de jugadores que pasan de todo y todos
                      - Sueldo de todos los que nos insultan por la radio de Lopera
                      - Tratos de favor a Loperistas

Por ahora solo se me ocurren estos, si se os ocurren algunos mas no teneis mas que aportarlos al foro.

Y ahora, los que estais aun dudosos o seguros de sacarse el carnet, decidme si lo que se hace con vuestro dinero os parece bien.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                        Te aplaudo por tu mensaje. Me quedo con lo de "hacer un sacrificio". Eso es lo que estamos haciendo todos los que NO

Y una cosa mas, un pensamiento mas que me surge para aquellos que piensan sacarse el carnet. Voy a enumerar algunos
                        conceptos a los cuales puede ir destinado el dinero que se pague por los abonos:

- La "hucha de Lopera"

Por ahora solo se me ocurren estos, si se os ocurren algunos mas no teneis mas que aportarlos al foro.

Y ahora, los que estais aun dudosos o seguros de sacarse el carnet, decidme si lo que se hace con vuestro dinero os parece bien.
                        Pagarles viajes o facilitarles entradas a cierto sector de la grada...

Comentario

Sobre la encuesta, por favor votar por aquellos familiares y amigos de los que sepais seguro cual sera su opcion.
                          Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

- La "hucha de Lopera"
                            - Pagar viajes a estomagos agradecidos

Estaria bien algun argumento de los que aun estan dudosos o seguros de seguir sacandose el carnet.

Comentario

Bueno vamos a dejar de pincharnos entre nosotros y hablemos sobre el tema que se plantea .

Yo el sacarme el carnet a día de hoy (no se que pasara mañana) además de por cuestiones particulares
                              es porque no creo en esa teoría de que lopera se marchara si bajan los abonados.

De verdad piensas que si el Betis se quedara por ejem. con 5000 socios que para esta entidad es una
                              cifra ridícula lopera se iría .

Yo la verdad creo que no , creo que su egocentrismo y narcisismo no lo dejarían retirarse , creo que antes
                              de retirarse procurara , y va camino de conseguirlo , dejar tierra quemada tras de si.
                              es mas creo que seria hasta una escusa para liquidar la empresa por quiebra y cerrar el kiosco .

Creo que para que el y sus complices salgan del Betis habría que dar un paso mas y echarlos esto
                              es literal pero eso es otra cuestión que yo no debo de plantear por varios motivos y menos aquí.

Pero para que sepas de que hablo solo tienes que ver como en varios club de España y alguno
                              de Inglaterra se han desecho de personajes como los que nosotros tenemos.

Ya se ha dicho otras veces que la suerte de estos personajes es la division del Beticismo y que esta
                              afición es como es , y la prueba es el año que han durado las protestas en la calle Jabugo , y la de
                              trabas que han tenido y el poco apoyo que tenían por lo que yo a estas alturas de lo único que estoy
                              seguro es que la parca es la única que no falla y hace su trabajo cuando llega su momento el resto...
                              Si como razonamiento no está mal, el problema, y uno de los principales que veo yo, es que al sacarte el carnet tienes SOLO derecho a entrar en el medio estadio, que para empezar, está de aquella manera.

Pero, al menos yo, con lo que no trago ni tragaré es con el hecho de que mis 700€ vayan a parar al bolsillo de una persona y no del Betis. Máxime cuando ha salido publicado un informe pericial acusándolo de haber cometido fraude por valor de 12 M de €, y en lugar de intentar demostrar su inocencia, tira por su prescripción. Vamos, que me robas la cartera en mi cara, pero como me lo has dicho 12 años más tarde ya me tiene que dar igual. NO, mi dinero es para mí y para mi familia (incluido el Betis), y Lopera ni es el Betis ni es mi familia.

Ajos porros te den malolo...

Comentario

Habria que promover una campaña para NO sacar el carnet mientras este el Cancer del Betis. Pero creo que deberia hacerse un par de meses antes de que comience la renovacion de abonos, aunque ya hay muchos que lo tenemos decidido.

Para los que siempre dicen que no sacar el carnet no es de Beticos, mi opinion es que en las circunstancias que nos encontramos, el sacar el carnet es contribuir a que la dictadura dure mas tiempo.

He visto al Betis en 3ª,2ª y 1ª , soy socio, mi numero es inferior al 170, y accionista, de los que se quitaron de algunas cosas para poder comprar las acciones......pero esto ya no lo aguanto mas. El ejemplo nos lo ha dado uno de los mejores presidentes que ha tenido este Club: DON JOSE NUÑEZ NARANJO, socio nº 2 del BETIS (hoy seria el nº1) y que esta temporada no lo ha renovado.

YO NO RENOVARE ESTE AÑO MI CARNET, y me dara igual ser el nº 40.0000 cuando Manuel Ruiz de Lopera se vaya o lo echemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X