Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carnet / No Carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Carnet / No Carnet

Originalmente publicado por otro_más_del_universo Ver Mensaje
    habría que ver cuanta gente volvería a sacarse el carnet si el ladrón se larga.

Recuerdo que cuando el "castelazo" las colas se multiplicaron.
    te puedo asegurar que que hay mucha gente que esta deseando que desaparezca lopera del betis, y que cuando eso ocurra, este el betis donde este, volveremos a sacarnos los abonos todos.

por mi parte solo escucho que mas gente se une a la no renovación, gente muy fiel, pero muy muy fiel al betis y que a veces es unos de sus pocos entretenimientos, pasan ya de renovar personas mayores, niños, adultos...

esto es el comienzo del fin del lopera fc.

Comentario

Originalmente publicado por otro_más_del_universo Ver Mensaje
      habría que ver cuanta gente volvería a sacarse el carnet si el ladrón se larga.

Recuerdo que cuando el "castelazo" las colas se multiplicaron.
      estoy segura que todo el que ha dejado de sacarlo, sin pararse a mirar la división en la que estamos o el puesto de la tabla de clasificación.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
        Si sale Lopera mañana diciendo que todo el dinero de los abonos se destinara a un aumento de sueldo
        de Ivan Larriba, te lo sigues sacando? (Ejemplo extremo, pero imaginatelo)
        Ahi ya te lo pensarias mas, no? Logico.

Comentario

Ahi ya te lo pensarias mas, no? Logico.
          ah! es que no es así?

hay que subir el sueldo a la guarda pretoriana...

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Es mejor la teoria de que llevamos 18 años sin hacer nada y nos sigue dirijiendo el mismo incompetente, analfabeto... la verdad que si, que lo mejor es no hacer nada, renovar y que TODO SIGUA IGUAL.

Claro llevas razón lo mejor es no hacer nada y esperar a que todo siga igual ,avisame cuando ya este
            todo solucionado , porque yo no me suelo pringar en nada de estos asuntos.

Pero la culpa la tengo yo por escribir en estos post , se ve que no aprendo.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
              Claro llevas razón lo mejor es no hacer nada y esperar a que todo siga igual ,avisame cuando ya este

Este post se ha abierto con la unica finalidad de debatir, de ver los pros y contras de una situacion.
              Hablando se entiende la gente.

Comentario

yo no contesto a suposiciones de y si...
                si tanto te preocupa lo q gana Ivan larriba te lo digo, gana 3000 euros

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
                  Ya llegó su contable...

Lo del carnet, sinceramente, sacar el beticómetro por un cacho de plástico con el glorioso escudo es de retrasados.

Cada cual que haga lo que quiera, cada uno con su conciencia y sus pros y contras.

Sinceramente, desde Zgz y ahora que tengo un trabajo estable no me importaría para nada sacármelo, aunque fuera para que mi padre fuera mientras yo no puedo. Pero sabiendo donde va a acabar mi dinero, no gracias, los abogados que se los pague Lopera de su bolsillo, no del de los béticos.

Es más, el sobrino de mi novia es de Zaragoza, maño y el padre abstemio del fútbol, pues para su cumpleaños mi regalo ideal sería la equipación del Real Betis, pero me niego, no le regalo trapos de limpiar la cocina, antes le doy la mia del centenario de Kappa...

Un saludo, y por si no ha quedado suficientemente claro...

CARNET NO!!!

NO MONEY NO LOPERA!!!

SIN COMIDA SE MUERE EL TROLL

Comentario

Pues eso son unos cuantos carnets...

Comentario

3000 € a la quincena, 6000 € al mes.
                      El ******* 8000 € al mes.

Volviendo a post y por mas que pienso no encuentro ningún contra, perder la antigüedad o el asiento, podria ser, pero para ir al circo no hace falta tanta antigüedad

Yo a día de hoy soy socio, me arrepiento muchas veces, minimo cada 7 días, asi llevo años, admiro a los que no han renovado y lo tienen claro, son los que mas valor tienen, no renovar es lo dificil, lo facil es hacerlo, se necesita una gran campaña antiabono para que entro todo consigamos no sacarnos el carné

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                        3000 € a la quincena, 6000 € al mes.
                        El ******* 8000 € al mes.

Volviendo a post y por mas que pienso no encuentro ningún contra, perder la antigüedad o el asiento, podria ser, pero para ir al circo no hace falta tanta antigüedad

Yo a día de hoy soy socio, me arrepiento muchas veces, minimo cada 7 días, asi llevo años, admiro a los que no han renovado y lo tienen claro, son los que mas valor tienen, no renovar es lo dificil, lo facil es hacerlo, se necesita una gran campaña antiabono para que entro todo consigamos no sacarnos el carné

oño no sabia que no se podia decir cu cha ra

Comentario

Te planteo una hipotesis, un escenario. Lo que gane ese me da exactamente igual. Lo que trato
                          de ver es si tienes algun razonamiento logico. Y veo que por ahora no lo tienes.

Comentario

Este post se ha abierto con la unica finalidad de debatir, de ver los pros y contras de una situacion.
                            Hablando se entiende la gente.
                            Te doy toda la razón en lo que comentas .

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

No hacer nada es hacer lo de siempre, renovar, pagar 300€(o lo que sea) al mes e ir a 19 partidos(este año 21, lo mismo que el que viene).

La otra opción es luchar, no sacarse el carné, protestar.

Tu haz lo que creas más conveniente (faltaria más, yo expongo mi opinión cada uno es libre de hacer lo que quiera, ni que estuvieramos en Cataluña), primero para ti y luego para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                No hacer nada es hacer lo de siempre, renovar, pagar 300€(o lo que sea) al mes e ir a 19 partidos(este año 21, lo mismo que el que viene).

La otra opción es luchar, no sacarse el carné, protestar.

Tu haz lo que creas más conveniente (faltaria más, yo expongo mi opinión cada uno es libre de hacer lo que quiera, ni que estuvieramos en Cataluña), primero para ti y luego para el Betis.

Bueno vamos a dejar de pincharnos entre nosotros y hablemos sobre el tema que se plantea .

Yo el sacarme el carnet a día de hoy (no se que pasara mañana) además de por cuestiones particulares
                                es porque no creo en esa teoría de que lopera se marchara si bajan los abonados.

De verdad piensas que si el Betis se quedara por ejem. con 5000 socios que para esta entidad es una
                                cifra ridícula lopera se iría .

Yo la verdad creo que no , creo que su egocentrismo y narcisismo no lo dejarían retirarse , creo que antes
                                de retirarse procurara , y va camino de conseguirlo , dejar tierra quemada tras de si.
                                es mas creo que seria hasta una escusa para liquidar la empresa por quiebra y cerrar el kiosco .

Creo que para que el y sus complices salgan del Betis habría que dar un paso mas y echarlos esto
                                es literal pero eso es otra cuestión que yo no debo de plantear por varios motivos y menos aquí.

Pero para que sepas de que hablo solo tienes que ver como en varios club de España y alguno
                                de Inglaterra se han desecho de personajes como los que nosotros tenemos.

Ya se ha dicho otras veces que la suerte de estos personajes es la division del Beticismo y que esta
                                afición es como es , y la prueba es el año que han durado las protestas en la calle Jabugo , y la de
                                trabas que han tenido y el poco apoyo que tenían por lo que yo a estas alturas de lo único que estoy
                                seguro es que la parca es la única que no falla y hace su trabajo cuando llega su momento el resto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X