Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carnet / No Carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Carnet / No Carnet

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
    Pero realmente te compensa, ya no el dinero, el tiempo, sino el sufrimiento de ver que un familiar tuyo, llamado Betis,
    se muera delante de tus ojos??
    Si el dinero no quita a Lopera de enmedio, que le van a quitar nuestros gritos?? te recuerdo a ti y a Mariavic que
    el 15J eramos mas de 60.000 personas, superando incluso la capacidad total del estadio. Y sirvio para algo.......?
    el 15j no sirvió para nada porque no hubo un 16j, ni un 17j, ni un 18................. a Lopera para que se vaya no le vamos a tener que dar un palo, le vamos a tener que dar 200 y aquí tenemos que estar los beticos para darselos desde el primero (que fué el 15j) hasta el último, eso si, sin dejar que pase tanto tiempo entre palo y palo.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
      pues claro que tengo claroq ue no lo escucha, pero también tengo muy claro que para acabar con él hay que dejarlo primero sólo y que para eso lo primero que tenemos que hacer es conseguir que los consejeros el día antes de un partido cojan el telefono y le digan al amo que al palco va a ir él. Y no me parece raro que sólo gritemos 4 gatos, si a que todavía haya mucho loperista suelto se junta que los antiloperistas no van a la casa de todos los béticos, pues se lo estamos poniendo a huevo. Tengo muy claroq ue hay que tomar medidas más drásticas, pero también tengo claro que el asedio al palco es una de las medidas que hay que tomar y para eso no se puede estar fuera.
      Fuera me quede el día que descendimos al terminar el partido y la policia se encargo de que no nos acercaramos a ellos pero ¿hubiera podido la policia con un campo lleno gritandoles las verdades y asaltando el palco? yo creo que no y para eso hay que estar dentro.

Pero en fin, tengo muy claro que en esta época que nos ha tocado vivir y con lo que estamos sufriendo cada uno hacemos lo que sinceramente creemos mejor para nuestro Betis.
      Pues si que es verdad, estamos todos desesperados y cada uno hace lo que puede. Pero dejame que te insista solo un poco. Esta temporada tenemos aun 3 partidos aun en casa si no me falla la memoria. No es tiempo suficiente para tomar el palco?? Creeme que esa idea me encanta, de hecho la comente ya en otro post hace ya tiempo, pero eso no quiere decir que tengamos que sacrnos el carne el año que viene. Eso se hace en un partido. Ya esta. Y si me apuras, y ojala no tengamos que hacerlo, pero si la temporada que viene todo sigue igual, podemos comprar la entrada de un partido y armarla gorda, no hace falta tanto carne, creeme. Al menos eso creo.

Comentario

Pues si que es verdad, estamos todos desesperados y cada uno hace lo que puede. Pero dejame que te insista solo un poco. Esta temporada tenemos aun 3 partidos aun en casa si no me falla la memoria. No es tiempo suficiente para tomar el palco?? Creeme que esa idea me encanta, de hecho la comente ya en otro post hace ya tiempo, pero eso no quiere decir que tengamos que sacrnos el carne el año que viene. Eso se hace en un partido. Ya esta. Y si me apuras, y ojala no tengamos que hacerlo, pero si la temporada que viene todo sigue igual, podemos comprar la entrada de un partido y armarla gorda, no hace falta tanto carne, creeme. Al menos eso creo.
        ojala dios te oiga y en estos partidos que quedan el beticismo pueda con el palco, será la primera batalla ganada, eso si compañero sigues sin convencerme, será que soy muy cabezota.

Comentario

yo tengo el 2000 y pico y en mi vida siempre tendra preferencia el betis, sea en primera o en segunda.

Comentario

ojala dios te oiga y en estos partidos que quedan el beticismo pueda con el palco, será la primera batalla ganada, eso si compañero sigues sin convencerme, será que soy muy cabezota.
            Pues nada no hay problema, aqui seguire intentandolo pero al menos intentare que te lo plantees.

Comentario

Pues nada no hay problema, aqui seguire intentandolo pero al menos intentare que te lo plantees.
              ok yo intentaré que te plantees algunos de mis argumentos, jajajaja ab quien gana

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
                yo tengo el 2000 y pico y en mi vida siempre tendra preferencia el betis, sea en primera o en segunda.
                De verdad crees que el numero te vale o valdra alguna vez para algo?????????

Comentario

De verdad crees que el numero te vale o valdra alguna vez para algo?????????
                  Si hombre, para cuando uno está con los amigotes decir por enésima vez, "yo soy bético de los wenos, bético de carné. Mira que peaso de número tengo."

Comentario

ok yo intentaré que te plantees algunos de mis argumentos, jajajaja ab quien gana
                    Mirare por ti mas que tu banco. Objetivo: ahorrarte un dinerillo. Si lo consigo muy contento estare

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Si hombre, para cuando uno está con los amigotes decir por enésima vez, "yo soy bético de los wenos, bético de carné. Mira que peaso de número tengo."
                      De los guenos guenos.... para la proxima finar entrada seguro.

Comentario

Respeto completamente a todos los que por la razón que sea dejen de ser socio de nuestro equipo pero respeten también a quien quiera seguir siéndolo.Yo lo tengo claro, seguiré siendo socio del Betis hasta que el cuerpo aguante.

Comentario

yo no he dicho q el numero sirva para algo.
                          llevo toda mi vida de socio y lo seguire siendo.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
                            yo no he dicho q el numero sirva para algo.
                            llevo toda mi vida de socio y lo seguire siendo.
                            Compañero entiendo que sea duro, pero el hecho de que no lo fueses uno o dos años no te haria ningun daño, creeme.

Comentario

Compañero entiendo que sea duro, pero el hecho de que no lo fueses uno o dos años no te haria ningun daño, creeme.
                              pues yo estuve dos años sin sacarme el carnet hace unos años y la verdad no me gusto nada la experiencia, por eso volví a sacarlo

Comentario

De los guenos guenos.... para la proxima finar entrada seguro.
                                Bueno, el año que viene jugamos la de copa seguro, gol de Pavone también conocido como callando bocas.

El verano pasado se decia, no somos complices, dentro del estadio vamos a gritar contra el palco(no han gritado nada de nada), asique si no quereis que se os llame complices, ¿que escusa vais a poner ahora? solo os queda la de "renuevo porque me da la gana", que se aceptará de buen grado pero luego no os quejeis de que Lopera nos está hundiendo y que nadie hace nada por remediarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X