Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carnet / No Carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carnet / No Carnet

Hola compañeros,

Como sabreis algunos, no soy mucho de abrir posts, aunque eso no me quita de visitar absolutamente todos los dias esta maravillosa web.
    Sufriendo las penurias que estamos sufriendo y viendo algunos comentarios relacionados con los canets y la conveniencia de seguir sacandolos o no, a mi me hierve la sangre. Como puede haber aun gente que dude. Gente que no vea mas que un numero. Gente que se agarre a un carne como si en ello le fuera el ser o no ser betico. Yo a estas personas les digo que a pesar de estar ahora a 6.000km de Sevilla y no tener un trozo de plastico con mi nombre y el escudo de R. Betis, me siento mas betico que ninguno.

Abro este post de todas formas para analizar entre todos los pros y contras de sacarse el carne, de forma que podamos mostrarles a los dudosos los contras que quizas no vean por si solos. Ahi dejo mis ideas.

PROS:
    - No mas dinero para Lopera
    - No formar parte de la maquinaria Loperiana. Porque quien va al campo, forma parte del sistema, del sistema Lopera.
    - Te ahorras un dinero para lo que quieras, incluso para guardarlo para el futuro Real Betis Balompies post Lopera.

CONTRAS:
    - Yo no veo ninguno

Me gustaria que participaseis con vuestras ideas, de forma ordenada para que no se nos vaya el tema del post por los cerros de Ubeda con guerrillas entre foreros. Gracias a todos.
    46
    NO, ya lo tengo decidido
    76.09%
    35
    Me lo estoy planteando, aun no estoy seguro/a.
    17.39%
    8
    SI, lo sacare pase lo que pase, aun con Lopera.
    6.52%
    3

Respuesta: Carnet / No Carnet

Después de muchos años de carné (creo recordar que 17), el año que viene no me lo sacaré (esté o no en primera...). Mi motivo es único y claro: no le doy más dinero a ese püto ***********...Dictador,vete ya !!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Yo dos que saco por última vez este año.

Se acabó.

Comentario

Me da igual la categoria donde estemos,,,Si se va lopera, lo renuevo aun esté en segunda B. Si se queda (que se quedará), no pienso darle ni un duro mas a este personaje. Ya puede subir o hacer lo que quiera. Volveré cuando vuelva el betis, y no formaré parte de esta empresa que ha creado para sus intereses el personaje del fontanal.

Comentario

no money, no lopera
          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 10/05/10, 23:01:08.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            no money, no lopera
            Ni más ni menos, cuando no haya manteca este palangana se va a ESTAFAR A OTRA GENTE.

Comentario

Un año entero llevamos un familiar y yo ahorrando para los carnés del año que viene. Hoy, con 700 euros ya ahorrados, le decimos no a este Betis, porque esto no es el Betis. Creimos que Lopera ya estaria fuera para el año que viene pero si no es asi de mi no se ríen en la cara y encima pagando.

**** y encima poniendo la cama, eso sí que no. Esos 700 euros se quedarán en la hucha, al menos un año más
              Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 10/05/10, 23:05:33.

Comentario

Esto es tan sencillo como lo siguiente. Quien le de Dinero a este ratero es complice de la Tiranía.Es así de claro y sencillo. Sinó financias al Ratero a ver de donde saca el dinero, pero si se lo dais cohones pues no se moverá en lo poco que le quede de estar ahí...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Ni más ni menos, cuando no haya manteca este palangana se va a ESTAFAR A OTRA GENTE.
                  eso es asiiiii...Fali...(recuerdese video de los compadres)
                  en mi casa la temporada que viene habrá 3 carnet menos.

Comentario

¿Carnet? No Gracias.

Comentario

Haber si es verdad los que decis que no vais a renovar que luego veo muchos comentarios tipo yo no tenia intención de renovar pero al final POR EL BETIS renové.

Pero a los que de verdad teneis intención de acerlo, ánimo, es duro pero es lo mejor para el betis.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Haber si es verdad los que decis que no vais a renovar que luego veo muchos comentarios tipo yo no tenia intención de renovar pero al final POR EL BETIS renové.

Pero a los que de verdad teneis intención de acerlo, ánimo, es duro pero es lo mejor para el betis.

Yo renove el carnet en extremis y porque me cambie de voladizo 500€ a gol norte 300€, pero el año que viene no renuevo, porque yo tenia la esperanza que desde el estadio se podia echar por lo menos al consejo de administracion, peroalli hay mucha gente que no esta dispuesta a que nada cambie, y como yo no me siento agusto alli pues no renuevo mi abono.
                        Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 10/05/10, 23:34:08.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                          Hola compañeros,

Como sabreis algunos, no soy mucho de abrir posts, aunque eso no me quita de visitar absolutamente todos los dias esta maravillosa web.
                          Sufriendo las penurias que estamos sufriendo y viendo algunos comentarios relacionados con los canets y la conveniencia de seguir sacandolos o no, a mi me hierve la sangre. Como puede haber aun gente que dude. Gente que no vea mas que un numero. Gente que se agarre a un carne como si en ello le fuera el ser o no ser betico. Yo a estas personas les digo que a pesar de estar ahora a 6.000km de Sevilla y no tener un trozo de plastico con mi nombre y el escudo de R. Betis, me siento mas betico que ninguno.

Abro este post de todas formas para analizar entre todos los pros y contras de sacarse el carne, de forma que podamos mostrarles a los dudosos los contras que quizas no vean por si solos. Ahi dejo mis ideas.

PROS:
                          - No mas dinero para Lopera
                          - No formar parte de la maquinaria Loperiana. Porque quien va al campo, forma parte del sistema, del sistema Lopera.
                          - Te ahorras un dinero para lo que quieras, incluso para guardarlo para el futuro Real Betis Balompies post Lopera.

CONTRAS:
                          - Yo no veo ninguno

Me gustaria que participaseis con vuestras ideas, de forma ordenada para que no se nos vaya el tema del post por los cerros de Ubeda con guerrillas entre foreros. Gracias a todos.

compi, se que en las circunstancias actuales no es un gran "contra"

pero dejar de ir al estadio cada 15 dias...no es mas grande que los "pro" pero...

Comentario

Ahora es normal toda esta reacción, la gente está caliente.Lo importante llegará en verano, ahí es cuando hay que comenzar la campaña antiabono.Esto tiene que una verdadera campaña, pero en su momento, que no le olvide a la gente.NI UN EURO AL DITERO, QUE SE QUEDE SÓLO.

Comentario

Perdon,solo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X