Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carnet / No Carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Carnet / No Carnet

yo si voy a renovar, tengo 34 años y 34 carnet, desde que nací soy socio.
    no voy a tirar por la borda lo que mi abuelo con tanta ilusion hizo.
    Don Alfonso Jaramillo tambien lo renueva todos los años, un gran bético.

Comentario

yo también renuevo, para mi esto ya no es um problema de dinero (si fuera asi intentaría subir para pillar el de las televisiones) esto es un problema de locura (para Lopera no hay Betis sin él). Por eso yo prefiero sacar el carnet y dar mi granito de arena desde dentro, con mi bandera del betis libre y con mis gritos de protesta hacia los que desde el palco le tapan las vergüenzas al amo.

No soy ni más ni menos bética, simplemente tengo otra forma de ver el problema que tenemos todos.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
        Yo ayer pensé en no renovar, porque estoy asqueado. Pero hoy ya estoy indeciso...esto es como una droga.

Lo único que haría devolverme la ilusión para pasar otro año en segunda es que se vayan las pseudo estrellitas estrelladas, los acomodados canteranos, se fiche bien a jugadores jóvenes con proyección y calidad asegurada que se vayan a partir la cara, se eche a Pepe *******, Mompaleto y Larriba,pero como eso no va a pasar...creo que no renuevo.
        lo unico que me haria a mi devolverme la ilusion es un titular como...

lopera esta muerto

o

lopera deja el betis para siempre.

o mejor...

lopera presidenta del sevilla fc.

aparte de esto todo lo demas, ya me da exactamente igual, porque todo seguira igual mientras esté el que está.

por supuesto no me sacare el abono ni de coña, mientras algunas de estas frases no aparescan en el periodico.

Comentario

ESTOY HARTO DE QUE SE DIGA QUE QUIEN SE SACA EL CARNET ES COMPLICE DE LOPERA, DEL SISTEMA LOPERIANO, DE LA DESTRUCCIÓN DEL BETIS, ETC, ETC, ETC.

yo soy betico, antiloperista, pero de ahi a aguantar que se me meta en el mismo saco y me llamen complice... POR AHI NO PASO.

Complice es león, complice es momparlet, complices son los consejeros que le tocan las palmas y no se van, complices son los de la radio...

pero yo??? YO NO, MIRE USTED.

yo no soy mas bético que usted por sacarme el carnet, PERO tampoco lo soy menos. Usted no es complice del betis por no sacarse el carnet, pero yo que si me lo saco TAMPOCO SOY COMPLICE!!.

porque por esa regla de tres, complices son todos los que llevan sacandose el carnet desde que está lopera... no solo los que se lo sacan ahora.

me saco el carnet por muchas razones:

1- porque spy betico y me gusta ir al estadio a ver a mi equipo.
          2-porque gracias a dios me lo puedo permitir.
          3-porque soy betico y me encanta ir al estadio a ver a mi equipo
          4-porque soy bético y me encanta ir al estadio a ver a mi equipo.
          5- porque me sale de las pe.lo.tas.

con esto no digo que quien no se lo saque sea menos bético, solo digo las reazones por las que me los aco yo.

---seguimos con las complicidades:

todo aquel que compre los partidos del betis para verlos por la tele es EXACTAMENTE IGUAL DE COMPLICE QUE EL QUE SE SACA EL CARNET, NO??.
          Comprar los partidos fomenta que haya mas pichazos en el ppv y que lopera ingrese dinero por ello... no??

o el que se saca el carnet para ver los partido en persona es mas complice que el que paga por verlo desde su casa?? O TODOS COMPLICES O NINGUNO, NO?.

Ahora de golpe nos creemos que lopera es rico por lo que ingresa con la venta de carnets??

Estoy harto de que se me llame complice por sacrme el carnet. llevo muchos años de socio, este año me lo he sacado, y si cuando se acerque la fecha de pagar el del año que viene tengo dinero y me lo puedo permitir me lo seguiré sacando, SIN SENTIRME POR ELLO COMPLICE DE NADA NI DE NADIE, SIN SENTIRME MAL POR NADA, Y POR SUPUESTO SIN TENER QUE AGUANTAR QUE ME LLAMEN COMPLICES DE LOPERA.

si echamos la vista atrás un poquito (final de copa 97, copa 2005, partidos uefa, epocas de betis el 3º, el 4º, épocas de baños al equipo rival, años de alfonsito, finidi, jarni, denilson...)el que no haya dicho nunca "hola, hola, hola don manué..." o "lopera, lopera!!" que tire la primera piedra...

Comentario

Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
            ESTOY HARTO DE QUE SE DIGA QUE QUIEN SE SACA EL CARNET ES COMPLICE DE LOPERA, DEL SISTEMA LOPERIANO, DE LA DESTRUCCIÓN DEL BETIS, ETC, ETC, ETC.

yo soy betico, antiloperista, pero de ahi a aguantar que se me meta en el mismo saco y me llamen complice... POR AHI NO PASO.

Complice es león, complice es momparlet, complices son los consejeros que le tocan las palmas y no se van, complices son los de la radio...

pero yo??? YO NO, MIRE USTED.

yo no soy mas bético que usted por sacarme el carnet, PERO tampoco lo soy menos. Usted no es complice del betis por no sacarse el carnet, pero yo que si me lo saco TAMPOCO SOY COMPLICE!!.

porque por esa regla de tres, complices son todos los que llevan sacandose el carnet desde que está lopera... no solo los que se lo sacan ahora.

me saco el carnet por muchas razones:

1- porque spy betico y me gusta ir al estadio a ver a mi equipo.
            2-porque gracias a dios me lo puedo permitir.
            3-porque soy betico y me encanta ir al estadio a ver a mi equipo
            4-porque soy bético y me encanta ir al estadio a ver a mi equipo.
            5- porque me sale de las pe.lo.tas.

con esto no digo que quien no se lo saque sea menos bético, solo digo las reazones por las que me los aco yo.

---seguimos con las complicidades:

todo aquel que compre los partidos del betis para verlos por la tele es EXACTAMENTE IGUAL DE COMPLICE QUE EL QUE SE SACA EL CARNET, NO??.
            Comprar los partidos fomenta que haya mas pichazos en el ppv y que lopera ingrese dinero por ello... no??

o el que se saca el carnet para ver los partido en persona es mas complice que el que paga por verlo desde su casa?? O TODOS COMPLICES O NINGUNO, NO?.

Ahora de golpe nos creemos que lopera es rico por lo que ingresa con la venta de carnets??

Estoy harto de que se me llame complice por sacrme el carnet. llevo muchos años de socio, este año me lo he sacado, y si cuando se acerque la fecha de pagar el del año que viene tengo dinero y me lo puedo permitir me lo seguiré sacando, SIN SENTIRME POR ELLO COMPLICE DE NADA NI DE NADIE, SIN SENTIRME MAL POR NADA, Y POR SUPUESTO SIN TENER QUE AGUANTAR QUE ME LLAMEN COMPLICES DE LOPERA.

si echamos la vista atrás un poquito (final de copa 97, copa 2005, partidos uefa, epocas de betis el 3º, el 4º, épocas de baños al equipo rival, años de alfonsito, finidi, jarni, denilson...)el que no haya dicho nunca "hola, hola, hola don manué..." o "lopera, lopera!!" que tire la primera piedra...

Pues nada, como dijo otro compañero, yo **** y encima tener que poner la cama, NO. Lo que hagas con tu dinero bien esta, pero en mi opinion, estas enriqueciendo directamente a la persona que esta destruyendo tu equipo. Te pongo un ejemplo, si pagas 300 euros de carnet, sabes que 1 va al vocero. Y pagar a alguien que te insulta...pero nada, tu dinero es.

Comentario

ojo la entrada no es el unico manera de ingreso que tienen esta gente......tambien esta el dinero por comprar camisetas, por pinchar partidos........mientres menos cosas de estas se hagan.......mas cerca estara que se marche el ladron/es

Comentario

pues nada spongebob, no veas mas al betis por la tele... porque de lo que pagas un porcentaje va al vocero que te insulta igualmente...

y si no lo compras tu directamente porque vas a verlo a un bar, pues deja de ir al bar, que ya verás como no yendo al bar a ver al betis el dueño del local no lo compra mas, y asi tampoco le da mas dinero a lopera.

o yo soy complice por pagar el carnet pero tu no lo eres por pagar el partido de una plataforma de pago??

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                  yo también renuevo, para mi esto ya no es um problema de dinero (si fuera asi intentaría subir para pillar el de las televisiones) esto es un problema de locura (para Lopera no hay Betis sin él). Por eso yo prefiero sacar el carnet y dar mi granito de arena desde dentro, con mi bandera del betis libre y con mis gritos de protesta hacia los que desde el palco le tapan las vergüenzas al amo.

No soy ni más ni menos bética, simplemente tengo otra forma de ver el problema que tenemos todos.
                  Respeto tu postura, pero en mi modesta opinion, esos granitos de arena se pierden como en un desierto.
                  Te pongo un ejemplo. Si en España entra un gobierno radical extremista que esta acabando con el pais, tu
                  le sigues votando o votas por otro (o al menos te abstienes)?? Y por no votar al partido que este gobernando
                  te sentirias menos española..... yo no.

Comentario

Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
                    pues nada spongebob, no veas mas al betis por la tele... porque de lo que pagas un porcentaje va al vocero que te insulta igualmente...

y si no lo compras tu directamente porque vas a verlo a un bar, pues deja de ir al bar, que ya verás como no yendo al bar a ver al betis el dueño del local no lo compra mas, y asi tampoco le da mas dinero a lopera.

o yo soy complice por pagar el carnet pero tu no lo eres por pagar el partido de una plataforma de pago??
                    Pues veras, en mi caso particular, por desgracia, lo tengo que ver por internet a tamaño muy pequeño dejandome los ojos.
                    De verdad que no quiero polemicas Grande Betis, yo no te voy a decir que hacer, y hagas lo que hagas lo respetare.
                    Solo intento mostrar todos los pros y cotras de esto y que otros foreros, como tu, aporten otros.

Y yo, pienso que aparte del tema economico, y en 2a no te engañes que por las televisiones Lopera va a pillar mas bien poco,
                    lo fundamental es dejar claro a Lopera, complices y jugadores que no estamos con ellos. Vallamos todos los domingos a las 5 de la tarde al Villamarin, pero quedemonos fuera, no nos dejemos pisar mas. Porque yo me siento pisoteado, a lo mejor tu te sientes
                    de forma diferente, no lo se.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                      Respeto tu postura, pero en mi modesta opinion, esos granitos de arena se pierden como en un desierto.
                      Te pongo un ejemplo. Si en España entra un gobierno radical extremista que esta acabando con el pais, tu
                      le sigues votando o votas por otro (o al menos te abstienes)?? Y por no votar al partido que este gobernando
                      te sentirias menos española..... yo no.
                      sinceramente no entiendo tu ejemplo, lo que si entiendo es que si en vez de dejar de sacar el carnet y quejarse de que la gente no protesta en el campo; todo el antiloperista lo sacara y se pasara los 90 minutos chillando las verdades a los complices; entonces esos "señores" se pensarian dos veces si sentarse en el palco. Yo desde luego no le voy a dejar Mi Casa a una panda de adora bustos.

Comentario

Pues yo si la salud y la autoridad lo permite renovare .

Mi teoría sobre este asunto es distinta y seria para hablarlo tranquilo , aunque ya
                        adelante algo en algún post que hay por esta web.

Bueno para que no busquéis , además de otras cosas una de ellas, es que esta teoría
                        de que si no hay renovaciones lopera se va me suena igual que la que el año pasado
                        se decía y era que si el Betis bajaba lopera se iba.

Y como ha dicho Mariavic esto no es ya una cuestión de dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                          sinceramente no entiendo tu ejemplo, lo que si entiendo es que si en vez de dejar de sacar el carnet y quejarse de que la gente no protesta en el campo; todo el antiloperista lo sacara y se pasara los 90 minutos chillando las verdades a los complices; entonces esos "señores" se pensarian dos veces si sentarse en el palco. Yo desde luego no le voy a dejar Mi Casa a una panda de adora bustos.
                          Pero no te has dado cuanta ya que a esa gente le resbala todo??? Llevamos 4 años diciendo que hay que gritar al palco y cuando se grita lo hacen 4 gatos y no mas de 10 segundos...y con razon, es que ya cansa.
                          Es hora de tomar medidad contundentes. Y gritar a los directivos se puede desde fuera, cuando entren, o en actos a los que acudan.
                          O crees que Lopera escucha lo que gritemos en al Villamarin desde la otra punta de la ciudad??

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                            Pues yo si la salud y la autoridad lo permite renovare .

Mi teoría sobre este asunto es distinta y seria para hablarlo tranquilo , aunque ya
                            adelante algo en algún post que hay por esta web.

Bueno para que no busquéis , además de otras cosas una de ellas, es que esta teoría
                            de que si no hay renovaciones lopera se va me suena igual que la que el año pasado
                            se decía y era que si el Betis bajaba lopera se iba.

Y como ha dicho Mariavic esto no es ya una cuestión de dinero.
                            Pero realmente te compensa, ya no el dinero, el tiempo, sino el sufrimiento de ver que un familiar tuyo, llamado Betis,
                            se muera delante de tus ojos??
                            Si el dinero no quita a Lopera de enmedio, que le van a quitar nuestros gritos?? te recuerdo a ti y a Mariavic que
                            el 15J eramos mas de 60.000 personas, superando incluso la capacidad total del estadio. Y sirvio para algo.......?

Comentario

si el socio numero dos puede vivir sin el carnet, como no va a poderlo hacer el 4000 y pico que soy... el año que viene, ya por fin. esta situacion ha podido conmigo...

Ahora tengo otras preferencias en la vida que el Betis de lopera...

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                                Pero no te has dado cuanta ya que a esa gente le resbala todo??? Llevamos 4 años diciendo que hay que gritar al palco y cuando se grita lo hacen 4 gatos y no mas de 10 segundos...y con razon, es que ya cansa.
                                Es hora de tomar medidad contundentes. Y gritar a los directivos se puede desde fuera, cuando entren, o en actos a los que acudan.
                                O crees que Lopera escucha lo que gritemos en al Villamarin desde la otra punta de la ciudad??
                                pues claro que tengo claroq ue no lo escucha, pero también tengo muy claro que para acabar con él hay que dejarlo primero sólo y que para eso lo primero que tenemos que hacer es conseguir que los consejeros el día antes de un partido cojan el telefono y le digan al amo que al palco va a ir él. Y no me parece raro que sólo gritemos 4 gatos, si a que todavía haya mucho loperista suelto se junta que los antiloperistas no van a la casa de todos los béticos, pues se lo estamos poniendo a huevo. Tengo muy claroq ue hay que tomar medidas más drásticas, pero también tengo claro que el asedio al palco es una de las medidas que hay que tomar y para eso no se puede estar fuera.
                                Fuera me quede el día que descendimos al terminar el partido y la policia se encargo de que no nos acercaramos a ellos pero ¿hubiera podido la policia con un campo lleno gritandoles las verdades y asaltando el palco? yo creo que no y para eso hay que estar dentro.

Pero en fin, tengo muy claro que en esta época que nos ha tocado vivir y con lo que estamos sufriendo cada uno hacemos lo que sinceramente creemos mejor para nuestro Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X