Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL SHAVALITO LE ENDIÑA A V.F. (el farz nuestro de cada día) - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: EL SHAVALITO LE ENDIÑA A V.F. (el farz nuestro de cada día) - AUDIO

Lo que diga este tapacu.los de lopera me da igual.Mas culpa tiene el gordo este que victor fernández de la situación actual del Betis.No me la des con queso gordo que ya me la has dado tu y tu amo 5 años

Comentario

para mi a victor no le quito ni una coma de lo que dijo ayer, Por lo menos no puso escusas de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
        para mi a victor no le quito ni una coma de lo que dijo ayer, Por lo menos no puso escusas de siempre.
        Es cierto, por lo que lo prefiero a las medias tintas y paños calientes de Tapia.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Es cierto, por lo que lo prefiero a las medias tintas y paños calientes de Tapia.
          totalmente de acuerdo, es un tio que sabia que con sus declaraciones le iban a dar palos, pero hoy tampoco las ha matizados. hoy en radio marca le ha segido echando ****** y no se ha movido ni un cm.

Comentario

Si yo soy victor fernandez hubiese dimitido hoy y me hubiese ido de este circo. Encima salen de la radio oficial queriendo hecharle a la gente encima a victor ahora la culpa de no ascender es de victor fernandez, este circo es capaz de vender a su madre ruin de lopera, esta dictadura es mas asquerosa que la de franco y hitler junta, aqui la culpa la tiene todo el mundo por salvar el culo ruin de lopera es capaz de vender hasta a su madre.

victor fernandez no tiene que aguantar que ruin de lopera y 4 payasos ahora le ataquen desde dentro y lo hagan culpable de todo. yo hago una rueda de prensa y me piro, aunque tambien es verdad que entonces no cobraria victor fernandez si dimite. que poca verguenza hecharle ahora las culpas de este circo al entrenador.lo mejor es lo que va a hacer victor fernandez aguantar 1 mes como pueda, hacerle un corte de manga al sinverguensa de lopera en su cara, llevarse la pasta le va a tener que pagar ruin de lopera y otro año en segunda este circo de jabugo

toma ruin de lopera, le vas a tener que pagar a victor fernandez y otro año en segunda

Comentario

Que buen "farz" tienen en jabugo, y sobre todo que bien hace el trabajo el asqueroso vocero este

Comentario

Pues nada, dentro de poco la culpa se la echaran al mismo que esta defecando hacia todos los lados menos dentro del Vater..

Saldra Lopera y echara a Ivan y dira "Es que la culpa la tiene el Sr de Larriba que me estaba soliviantando a toda la aficion y dividiendo al beticismo"

Comentario

Lo que dice el Larriba tiene mas razon que un santo, pero le recuerdo que el que tiene que dar la cara es Lopera, el qque contrato a los jugadores es Lopera, y el que se tiene que marchar es Lopera.
                  Por que señores con este individuo esto no funciona.

Comentario

lo malo de todo esto es que mientras victor se reirá a final de temporada de la momia porque le terminará pagando..., la momia se reriá de nosotros porque lo hace con nuestro dinero...; y la gente otra vez a las 7 de la mañana este verano en las taquillas para cambiarse el carné de sitio...

Comentario

Hace unos meses echándole miérda al giñapo de Momparné con respecto a los fichajes, diciendo que él era el único responsable...ahora, y tras volver a decir que tenemos mejor plantilla que Hércules o Cartagena y sacar la puyita de que cobran muy bien a final de mes, escupe míerda contra jugadores y entrenador...en fin, se veía venir, aunque éste programa lo esperaba un tiempo más adelante.
                      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 10/05/10, 16:25:09.

Comentario

Por cierto, QUE POCOS COJÓNES LOS DE LOPERA de nuevo, en vez de coger y soltarle todo lo que ha soltado el chavalito en la cara a entrenador y jugadores en persona, se lo manda decir al monchito y encima publicamente...NI ****** TIENE A ECHAR BRONCAS, NI ******

QUE RAZÓN TENÍA CUERVAS CON AQUELLO DE "ERES UN MAR...."
                        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 10/05/10, 16:27:24.

Comentario

Ya están encendiendo el ventilador, que aprietan las calores. Victor Fernández, de héroe a villano en dos telediarios. Érase una vez la radio de un ****zzzz...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Pues nada, dentro de poco la culpa se la echaran al mismo que esta defecando hacia todos los lados menos dentro del Vater..

Saldra Lopera y echara a Ivan y dira "Es que la culpa la tiene el Sr de Larriba que me estaba soliviantando a toda la aficion y dividiendo al beticismo"
                            Terminarán disparándose la mielda, los unos a los otros...Pero cuando sólo queden ellos. Tiempo al tiempo...

Veremos a Castañete tirando un bazuca de mielda contra el perro del amo, el amo cagan do desde el 2º hacia el perro, que está en la puerta de Jabugo pidiendo comer. El momparlet diciendo que estaba "secuestrado" que él es muy bético y su hija también.El rufi, contra papa león y castañete. El resto de loperistas, los más listos y cobardes pasarán a negar como San Pedro y los más ton tos, que la cara de las fotos no son suyas y que no veían las cosas bien porque la luz del cielo, que iluminó al manué también los cegó a ellos.

Al final no vais a tener sitio para dejar tanta mielda y os la tendréis que empezar a comer.

Ni olvido ni perdón comemieldas

Comentario

Lo de este chaval es de risa. Quedan 18 puntos, y es verdad, quedan seis partidos Y ES VERDAD. Pero Ivansito miarma, 6 partidos son 720 minutos de fútbol Iván, DE FÚTBOL...

Y evidentemente churrita, el Hércules y el Cartagena no tienen mejor plantilla, si con eso quieres decir que cobran menos, tienes razón, pero para mi la mejor plantilla es la que gana jugando a este bonito deporte, no la que más gana.

Así que Ivan, deja de hacer de Goebbels Loperil, y mírate los últimos 6 partidos del Betis... que tú y tu amo sois los primeros que estáis interesados en quedaros en Segunda, pero tranquilo, que no hay mal que 100 años dure, y nos reiremos entonces... vaya si nos reiremos, vas a trabajar en el Sálvame...

Comentario

¿ A quién quiere engañar los fastasmas estos? Para mí si algo tiene V.F. de bueno es que dice las cosas claras. Y a día de hoy el ascenso es UNA QUIMERA, a ver si te enteras Shavalito, no depende de lo que haga nuestro ****; sino de lo que dejen de hacer los demás. Y no te quepa la menor duda ,shavalito, que los demás SABEN A LO QUE JUEGAN y no se van a dejar quitar el puesto de ascenso.
                                Se le llena la boca, al shavalito, decir que el equipo,el equipo.... Y yo ledigo, que precisamente eso es lo que NO hemos tenido: EQUIPO. Se han ganado partidos por individualidades, y se han perdido muchos partidos y puntos por errores individuales. NO HAY EQUIPO, a ver si te enteras, shavalito.
                                Menudo tipejo.
                                Y LA MAYORITARIA escondida, qué cruz!!!
                                Editado por última vez por Loli Montero; https://www.betisweb.com/foro/member/10754-loli-montero en 10/05/10, 16:36:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X