No entiendo muy bien la logica del chavalito. Osea si el entrenador es el ultimo que debe de bajar los brazos, la radio oficial deberia ser la ultima en endiñarle al entrenador ¿no?
NO Govi, esta aplicando lo que ya nos dijo cuando el asunto Castaño. Lavar los trapos sucios en casa, date Kuenque el finstro esta hablando desde nuestra casa el Benito Villamarin, no como Castaño que lo hizo desde la calle.
Respuesta: EL SHAVALITO LE ENDIÑA A V.F. (el farz nuestro de cada día) - AUDIO
Qué asco da todo de verdad, tengo que sincerarme con vosotros, es lo que siento, ME ALEGRO UNA JARTÁ QUE EL LOPERA BALONPIÉ NO SUBA.
ojalá no quiera venir nadie aquí, ni jugadores, ni entrenadores, que se quede solo con el shavalito y 3 loperistas el piiiip este de lopera...
Aquí sigue habiendo un problema y gordo en el Betis (además de Lopera): Se siguen fijando en los nombres y no en los hombres. Siguen con el mamoneo de "Cartagena o Hercules no tienen mejor plantilla que el Betis".
el resultado de esto es que ya estan con el ventilador, ****** a VF por vender realidades, como diria su amo, y a los jugadores. Eso si ni su amo ni el tienen ninguna culpa.
Todo esto me hace pensar que verdaderamente Lopera está como una cabra y que vive en una especie de ilusión o algo así. Sigue pensando que el Betis tiene un equipazo con lo que posiblemente para el año que viene no haya tantas bajas como esperamos.
La cosa es desviar la atención, y no asumir responsabilidad alguna...Ahora echarán a Victor,quedándose Oli al frente del equipo, y a algún directivo. Cuando acabe la temporada, nos quedaremos en segunda (según ******* y sus lacayos) por mala suerte en partidos puntuales, goles en contra en los últimos minutos, malos arbitrajes en contra del Betis...y por supuesto, con la mejor plantilla de la categoría...
Que asco de todo, no puedo más
Dictador, vete ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Editado por última vez por Betis_t_llevo_dentro; https://www.betisweb.com/foro/member/4458-betis_t_llevo_dentro en 10/05/10, 15:50:47.
Con la parte final....."Estarán engañando al Beticismo" ya tenemos una de las excusas que usarán en caso de no conseguirse el ascenso, sumado al poco acierto del entrenador, los palos de la oposición, los árbitros, los postes, la lluvia, etc, etc, etc.
No entiendo muy bien la logica del chavalito. Osea si el entrenador es el ultimo que debe de bajar los brazos, la radio oficial deberia ser la ultima en endiñarle al entrenador ¿no?
Al vivir fuera no tengo la "suerte" de escuchar ar shavalito pero he entrado por encima en el audio y es de risa. Echarle cohones...Eso es periodismo. Parece que vemos peligrar el puesto de trabajo.
Comentario