Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tension entre radio marca y victor fernandez - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Victor Fernández en Radio Marca comienza a "desquimerarse"

Originalmente publicado por Angela
    Perdona, pero aquí los payasos, somos nosotros.

Víctor será mejor o peor entrenador, pero a final de año se irá y punto.

Si tu sabes hacer las cosas mejor, que no lo dudo, porqué no haces algo más que llamarle marioneta ?

Entrenas a algún equipo, tienes el carnet de ntrenador de tu comunidad de vecinos ?, o el carnet de solteros contra el de casados ?, o el de cuando hiciste la mili ? o el de crío en el patio de colegio ?,...

Si ésta es la mejor afición del mudo y tú tienes las cosas tan claras, cómo es que todavía están las cosas como están ???

MUCHOBETIS 73
    que va, si esto lo arregla capi y cia. cuando sean titulares. Al poder los beticos desde chiquititos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      que va, si esto lo arregla capi y cia. cuando sean titulares. Al poder los beticos desde chiquititos.
      Noooooooooo, tú , salta al campo y mete un gol, dolby, ... jajajjaa

Comentario

Respuesta: tension entre radio marca y victor fernandez - AUDIO

Pensaba que era un chiste pero no, lo he escuchado y.... ¿como puede un entrenador de "su nivel" llamar a una radio local a decir que le ha dicho un cocinero no se que, de verdad de chiste, digno de representarse en el teatro que tiene el *********** en su casa, madre mia esto ya supera lo imaginable.

Comentario

Lo escuche y estaba flipando...como entro victor....q el cocinero me ha dicho.... el cocinero no seria un tal iban no? Me da a mi q loquera llamo al parriba y este a victor, para q entrara en antena y dejara con el culo al aire a radio marca...y mira por donde le salio mal la jugada xq ya se habia desmentido eso 5 minutos antes por andres ocaña....al final quedo en otro ridiculo para el betis...en fin...

PD. 23M YO VOY BETIS. UNIROS BETICOS!!

Comentario

Y lo que hace saltar a Víctor es que digan que puede estar en su día libre en Zaragoza? Eso es el motivo por el cual irrumpe en un programa local? Vaya nivelito el de nuestro entrenador y sus preocupaciones

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
              Y lo que hace saltar a Víctor es que digan que puede estar en su día libre en Zaragoza? Eso es el motivo por el cual irrumpe en un programa local? Vaya nivelito el de nuestro entrenador y sus preocupaciones
              Hombreeeeeee...¡¡¡¡que se le enfrió el entrecot!!!!!

El cocinero del Al andalus salió corriendo tambien a los postres para darle noticias acerca de lo que vomitaba el shavalito minutos más tarde....

Comentario

Yo me pregunto si el nombre del cocinero "guasa" se llama Andrés, Anacleto, Fernando o Iván
                Editado por última vez por Super Chicho; https://www.betisweb.com/foro/member/12003-super-chicho en 10/05/10, 23:43:30.

Comentario

Originalmente publicado por Gaucho1010 Ver Mensaje
                  Lo escuche y estaba flipando...como entro victor....q el cocinero me ha dicho.... el cocinero no seria un tal iban no? Me da a mi q loquera llamo al parriba y este a victor, para q entrara en antena y dejara con el culo al aire a radio marca...y mira por donde le salio mal la jugada xq ya se habia desmentido eso 5 minutos antes por andres ocaña....al final quedo en otro ridiculo para el betis...en fin...

PD. 23M YO VOY BETIS. UNIROS BETICOS!!
                  Mira, el ridículo verdaderamente lo ha hecho radio Marca al decir que se iba a Zaragoza sin estar seguro (eso es periodismo barato y del malo). Luego lo ha desmentido otro compañero cuando se han enterado, claro, menos mal porque si no ya no sería periodismo del malo, sería ir con mala idea. Aunque se haya rectificado, el daño ya se le ha hecho a Víctor, porque no nos engañemos, pensad en la de gente que se ha acordadado de mala manera de él cuando lo han escuchado o aquellos que no han podido escuchar la rectificación. Los periodistas si hablan de realidades tienen que hablar con el conocimiento absoluto y con fidelidad a las mismas. Otra cosa es el periodismo de opinión o el de "yo creo" que es totalmente respetable pero siempre que se quede en un "yo creo" y no en un "es" (periodismo que en mi opinión no es más que hacerse dueño de un poder que se han atribuido los periodistas y que nos correspondería a todos los seres o a ninguno y con el que se puede hacer mas daño que bien). Demos al césar lo que es del césar.

Está claro que Victor debería haber sido más prudente, pero me quedo con su sinceridad y con la intención de la buena crítica, y no nos carguemos a este hombre que es el que menos culpa tiene de todos y al que han utilizado todos para desviar la presión y las culpas. Desgraciadamente pienso que esas declaraciones en otro lugar no hubiéran sido tan utilizadas.

Respecto a lo que te subrayo, en mi opinión, ¿quién no hubiése hecho lo mismo si ves que has dicho algo que es 100% verdad (lo que yo interpreté en su momento en la radio es lo que justamente quería decir) y te llueven palos por una interpretación periodística tan sensacionalista como al uso, propia de peiodismo malo del que busca la noticia antes que el rigor?. Evidentemente que desde el club se habrán enojado pero que yo (sin ser loperista que quede claro, todo lo contrario) también me hubiéra dolido del como se ha dicho y el que de algunas cosas en radio marca. Dices que piensas que a lo mejor le han dicho que llame y aclare, pues probablemente, que por él mismo no lo hubiera hecho, pues probablemente, pero si te llueven palos también del club encima de lo que estás aguantando, pues imaginate. A este hombre lo que hay que hacer es salvarlo de toda esta quema y circo.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                    Mira, si a ti te lloviesen los palos que le están cayendo saltarías pero bien. ¿Acaso tu no te hubiéras pensado "el Betis casi sin posibilidades de ascenso y este se coge su día libre y se va a Zaragoza como si no pasara nada"? por favor la de gente que se ha acordado de él al escuchar eso en radio marca!!! Que conste que este hombre es el menos culpable de los culpables, por no cecir que se está comiendo y se comerá el marrón de otros. Es que, para estos periodistas hasta un "puede estar..." es una noticia. Qué pena.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Ante un comentario de Juan Salas que luego fue aclarado en antena por Andrés Ocaña en el que Juan dijo que Victor tenía previsto irse a Zaragoza después del partido y que durante el camino le habría dado tiempo a reflexionar de lo dicho (LA QUIMERA DE LA PRIMERA)...una vez aclarado el tema en antena de que Victor no llegó a irse a Zaragoza, entra Victor al programa según dice él porque un cocinero le había dicho que en radio Marca decían que estaba en Zaragoza...

Dice que nadie del club le ha dicho nada del tema.

Yo la verdad ayer no escuché eso.....
                      Dónde se ha dicho que Víctor estaba en Zaragoza?

Desmintió el propio VF en su conversación que su intención sí era irse el domingo a su ciudad???

La culpa, como siempre, la tiene la prensa...
                      Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 11/05/10, 02:52:01.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                        Pensaba que era un chiste pero no, lo he escuchado y.... ¿como puede un entrenador de "su nivel" llamar a una radio local a decir que le ha dicho un cocinero no se que, de verdad de chiste, digno de representarse en el teatro que tiene el *********** en su casa, madre mia esto ya supera lo imaginable.
                        En el teatro actúan todos, aquellos actores a los que tu haces alusión y otros sin papel pero que están actuando igualmente como ciertos medios de comunicación. Mucho hablar todo el mundo pero pocas posibilidades de cambiar la situación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X