Ante un comentario de Juan Salas que luego fue aclarado en antena por Andrés Ocaña en el que Juan dijo que Victor tenía previsto irse a Zaragoza después del partido y que durante el camino le habría dado tiempo a reflexionar de lo dicho (LA QUIMERA DE LA PRIMERA)...una vez aclarado el tema en antena de que Victor no llegó a irse a Zaragoza, entra Victor al programa según dice él porque un cocinero le había dicho que en radio Marca decían que estaba en Zaragoza... Ha entrado un poco soliviantado y ha comenzado a desmarcarse un poco de las declaraciones dichas tras el partido haciendo un alegato contra los tópicos en el fútbol...en fin, que se le ha dado el toque desde del el ****zzz y ya ha comenzado su particular lavado de imagen, queriendo hacernos ver lo dicho ayer (negro) por lo que dice hoy (gris marengo)..
Ahora dice que ILUSIÓN TODA, ENERGÍA TODA Y QUE VA A BUSCAR POR TODOS LOS MEDIOS ENCONTRAR LA FORMA DE LLEGAR A LA META.
Dice que nadie del club le ha dicho nada del tema.
Yo la verdad ayer no escuché eso.....
Y por que Ivan Larriba sabía que Victor Fernández había hablado en Radio Marca ????
Respuesta: tension entre radio marca y victor fernandez - AUDIO
"el cocinero me ha dicho -joe, la gentuza esta de Radio Marca que dice que esta usted en Zaragoza-"... me da a mi que el cocinero es alguno de los personajes amigo del tal Ivan, de los que tienen el numero de telefono para que le cojan las llamadas, ya sabeis...
Mi respeto para cualquier profesional que cree que puede hacer carrera en el Betis, mi indiferencia cuando le vienen mal dadas y más si ya ha entrenado aquí.
Victor echale cara a quien se lo tienes que echar, que desde el club te han dado un repasito y no tienes lo que tienes que tener para plantarle cara a ellos.
A parte de que somos el hazmereír de toda España, a veces pienso que es mejor que estemos en la liga Adelante porque se nos mira menos desde el resto del país, lo que sí es verdad es que VF has desmostrado que tienes un 0 en DIGNIDAD.
Pues sí que tiene que ser horrible ser entrenador en paro. Porque vaya la que le están dando desde todos los frentes.... le dan palos hasta en la radio "oficial".
No pasa nada esto es un pulso: para él el dinero que cobre cuando le rompan el contrato está por encima del orgullo que demostraría dimitiendo (se quedaría sin cobrar lo que le queda de contrato). Por otro lado Lopera es tan rácano que antes que echarlo intenta desquiciarlo para que dimita. Luego llegará el partido del sábado y pondrá al mismo equipo cancer con el que nunca ganamos.Y así está la cosa.... el gran perjudicado: el Betis (como siempre).
Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 10/05/10, 17:49:41.
Respuesta: Victor Fernández en Radio Marca comienza a "desquimerarse"
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Otra marioneta más para el circo
Que le vayan dando
Perdona, pero aquí los payasos, somos nosotros.
Víctor será mejor o peor entrenador, pero a final de año se irá y punto.
Si tu sabes hacer las cosas mejor, que no lo dudo, porqué no haces algo más que llamarle marioneta ?
Entrenas a algún equipo, tienes el carnet de ntrenador de tu comunidad de vecinos ?, o el carnet de solteros contra el de casados ?, o el de cuando hiciste la mili ? o el de crío en el patio de colegio ?,...
Si ésta es la mejor afición del mudo y tú tienes las cosas tan claras, cómo es que todavía están las cosas como están ???
Comentario