Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿He dejado de ser Betico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿He dejado de ser Betico?

Dejar de ser bético tú??? Arriba-Arriba, tú me has enseñado más beticismo que el que hay en las botas de Patrik O'Konell

Comentario

Compañero, su desasosiego es de ser tan bético como el escudo o más.

Al menos más bético que nuestros "queridos" administradores, que pasan olímpicamente de todo el verde que no sea el de los billetes de 100 jureles.

Pero no pierda la esperanza. Yo estoy seguro de que tarde o temprano volveremos a ser lo que fuimos. Porque un bético no se rinde. Nunca.

Comentario

Este Lopera está acabando con todo,equipo,afición,historia,etc...

Comentario

suscribo las palabras de recontra... tu enseñas beticismo.

Tan sólo se agotan las ganas de luchar, pero ahora es cuando más tenemos que luchar.

solo tenemos una levantarnos con el único arma que no nos pueden robar, y que casi consiguen... NUESTRA VOZ.

QUE NOS OIGAN, QUE NOS TEMAN, QUE SE PREOCUPEN, QUE LO SUDEN.

HOY SOMOS MÁS BETICOS QUE NUNCA.

Comentario

Yo no he dejado de ser bético porque sencillamente éste no es el Betis.

Comentario

Hola amigos, hacia mucho que no escribia, pero es que he leido este post y no puedo sentirme más identificado, este impresentable de Manolito Ruiz y sus pelotas rastreros, están consiguiendo que entremos en un estado de desanimo total, la verdad, es que ya lo único que me enciende un poco, son esos que no dejan de decir que no hacemos nada y que somos culpables de la situación, pero me gustaría de verdad que esos mismos que parece que si tienen animos, nos digan que es lo que hay que hacer, estoy seguro de que los seguiriamos, de hecho, los que no hacemos nada, 60.000 de los que no hacemos nada, estuvimos el pasado 15 J dejando claro que estamos hartos.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                Hoy Lunes he vuelto a la oficina, esa oficina en la que hubo tantas bromas y piques, esa oficina en la que puse en un folio que yo mismo saqué por la impresora el famoso “Lo Ciento”, esa oficina en la que tuve que escuchar tantas veces aquello de “Sevillista sere hasta la muerte…” cuando le sonaba el móvil a mi compañero, aunque también es verdad que él un año antes tuvo que escuchar el himno de la Champions a todo trapo en el mio…

Mi compañero, con el que ya casi no hablo de futbol, me ha preguntado por el partido de ayer, pero sin bromas, con gesto serio y casi diría que compadeciéndose de lo que estamos pasando, ya no es divertido ver al Betis hundido y mucho menos, ver a un compañero o amigo desolado.

La verdad que la conversación ha sido breve, no me apetece mucho hablar de fútbol y además, si os soy sincero, ayer no fui al estadio, es ya el cuarto partido consecutivo que no fui y es que casi siempre encuentro algo mejor que hacer que ir al Betis. Aun así como me pasa siempre a las 12 en punto puse la radio y hasta conseguí que la parienta me dejase una horita tranquilo en el bar para ver la segunda parte. Pido una cerveza, y al poco marca el Murcia, miro hacía atrás y las caras no cambian, no hay reproches a Goitia, nadie pide que entre Capi, nadie dice nada…

Acaba el partido y la gente deja el bar tal y como llegó, casi en silencio, hay resignación, estamos acostumbrados a esto y lo que creo que es peor de todo… ¿Nos duele?

Camino del restaurante al que había prometido llevar a la parienta voy escuchando Punto Radio, se culpa a Lopera, a una plantilla sobrevalorada, se habla de cómo una entidad y una afición centenaria no merece esto… pero la verdad que no me apetece escuchar mas, ni la rueda de prensa ni las opiniones de Mateo González, mejor pongo Cadena Dial y hablo con mi novia de cualquier tema que no sea el fútbol…

Ya por la noche de vuelta a casa entro en el foro de Betisweb… hay muchísimos post abiertos sobre todo lo que estamos viviendo, sobre el partido, sobre Victor, sobre Lopera, sobre concentraciones, sobre manifestaciones…. No leo ninguno, mi único interés está en el apartado de “Otros temas” del foro para ver como les ha ido a los compañeros el fin de semana en “Pokerstars”…

Como decía al principio hoy Lunes he vuelto a la oficina, pero antes como siempre he parado en el bar a desayunar. He estado ojeando el Diario de Sevilla, aunque lo he abierto por los deportes como siempre, pero era para leer como fue la carrera de Alonso ayer y como había quedado el Caja, la película de ayer en el Villamarin no me apetecía volver a vivirla y la verdad, no me interesa hacerlo.

Ahora he tenido un momento de tranquilidad en el trabajo y he intentado ojear que se dice en Al final de la palmera, Sentir Betico, Manquepierda o Betisweb… pero tras ver los titulares no he sentido interés. Incluso he abierto el foro oficial a ver si las opiniones de los que aun defienden los indefendible me encendían, me hacían reaccionar aunque fuese para enfadarme o cabrearme… pero tampoco, me da igual lo que opine el de Alcalá, el de Carmona, el del pan o la que va a la radio a lanzar ****** sobre otro bético. Visto lo visto, visto mi desinteres, mi desidia y mi indiferencia no tengo mas que plantearme seriamente una pregunta a mi mismo:
                ¿He dejado de ser Bético?.
                Resumes muy bien como nos sentimos mucho béticos( yo entre ellos) pero cambiando el contexto de la oficina por el instituto. Te responde a tu pregunta, No has dejado de ser betico. Todo esto tiene que servir para luchar con más fuerza contra Lopera y sus ecuaces para que se vayan

Comentario

yo no he dejado de ser bético
                  yo he dejado de ser bético oficial y le deseo la peor de las suertes al betis oficial
                  el betis oficial, el lopera balonpié, y es el tercer post que escribo lo mismo, se puede pudrir en segunda o en segunda b. no solo no me apenará sino que me alegrará
                  el betis ofical apesta y nos confunde a los béticos creyendo que ya no amamos a nuestros colores
                  pero es lo contrario, más que nunca siento la nostalgia bética de mi padre, que en el cuarto anillo esté
                  más que nunca deseo un betis nuestro, que lo sintamos de verdad
                  que se muera el betis oficial, o sea, el lopera balonpié

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                    Hola amigos, hacia mucho que no escribia, pero es que he leido este post y no puedo sentirme más identificado, este impresentable de Manolito Ruiz y sus pelotas rastreros, están consiguiendo que entremos en un estado de desanimo total, la verdad, es que ya lo único que me enciende un poco, son esos que no dejan de decir que no hacemos nada y que somos culpables de la situación, pero me gustaría de verdad que esos mismos que parece que si tienen animos, nos digan que es lo que hay que hacer, estoy seguro de que los seguiriamos, de hecho, los que no hacemos nada, 60.000 de los que no hacemos nada, estuvimos el pasado 15 J dejando claro que estamos hartos.
                    Ir el próximo partido al campo a protestar sería un paso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X