Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿He dejado de ser Betico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿He dejado de ser Betico?

No sólo no has dejado de ser Bético, sino que eres uno de los Béticos más grandes que han nacido.

Has hecho muchas cosas por tu equipo y las seguirás haciendo, eres un compañero excepcional. Muchas Gracias por estar ahí en los momentos dificiles de tus compañeros. Quiero verte más en los buenos!!

Y que sepas que en gran medida me pasa exactamente lo mismo que a tí, que es un mecanismo de defensa del organismo para no volverse loco cuando quieres tanto a algo, significa que eres una persona emocionalmente equilibrada.

Un abrazo!
    Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 10/05/10, 14:21:18.

Comentario

No has dejado de ser bético; has dejado de creer que el Lopera FC es el Bets aunque vaya disfrazado con una camiseta que, cuando es la primera equipación, se parece a la del Betis

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        No has dejado de ser bético; has dejado de creer que el Lopera FC es el Bets aunque vaya disfrazado con una camiseta que, cuando es la primera equipación, se parece a la del Betis
        La verdad es que la mejor banda sonora a lo que estamos pasando la puso un sevillista hace ya muchos años:
        ¿Donde esta mi Betis?

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
          Hoy Lunes he vuelto a la oficina, esa oficina en la que hubo tantas bromas y piques, esa oficina en la que puse en un folio que yo mismo saqué por la impresora el famoso “Lo Ciento”, esa oficina en la que tuve que escuchar tantas veces aquello de “Sevillista sere hasta la muerte…” cuando le sonaba el móvil a mi compañero, aunque también es verdad que él un año antes tuvo que escuchar el himno de la Champions a todo trapo en el mio…

Mi compañero, con el que ya casi no hablo de futbol, me ha preguntado por el partido de ayer, pero sin bromas, con gesto serio y casi diría que compadeciéndose de lo que estamos pasando, ya no es divertido ver al Betis hundido y mucho menos, ver a un compañero o amigo desolado.

La verdad que la conversación ha sido breve, no me apetece mucho hablar de fútbol y además, si os soy sincero, ayer no fui al estadio, es ya el cuarto partido consecutivo que no fui y es que casi siempre encuentro algo mejor que hacer que ir al Betis. Aun así como me pasa siempre a las 12 en punto puse la radio y hasta conseguí que la parienta me dejase una horita tranquilo en el bar para ver la segunda parte. Pido una cerveza, y al poco marca el Murcia, miro hacía atrás y las caras no cambian, no hay reproches a Goitia, nadie pide que entre Capi, nadie dice nada…

Acaba el partido y la gente deja el bar tal y como llegó, casi en silencio, hay resignación, estamos acostumbrados a esto y lo que creo que es peor de todo… ¿Nos duele?

Camino del restaurante al que había prometido llevar a la parienta voy escuchando Punto Radio, se culpa a Lopera, a una plantilla sobrevalorada, se habla de cómo una entidad y una afición centenaria no merece esto… pero la verdad que no me apetece escuchar mas, ni la rueda de prensa ni las opiniones de Mateo González, mejor pongo Cadena Dial y hablo con mi novia de cualquier tema que no sea el fútbol…

Ya por la noche de vuelta a casa entro en el foro de Betisweb… hay muchísimos post abiertos sobre todo lo que estamos viviendo, sobre el partido, sobre Victor, sobre Lopera, sobre concentraciones, sobre manifestaciones…. No leo ninguno, mi único interés está en el apartado de “Otros temas” del foro para ver como les ha ido a los compañeros el fin de semana en “Pokerstars”…

Como decía al principio hoy Lunes he vuelto a la oficina, pero antes como siempre he parado en el bar a desayunar. He estado ojeando el Diario de Sevilla, aunque lo he abierto por los deportes como siempre, pero era para leer como fue la carrera de Alonso ayer y como había quedado el Caja, la película de ayer en el Villamarin no me apetecía volver a vivirla y la verdad, no me interesa hacerlo.

Ahora he tenido un momento de tranquilidad en el trabajo y he intentado ojear que se dice en Al final de la palmera, Sentir Betico, Manquepierda o Betisweb… pero tras ver los titulares no he sentido interés. Incluso he abierto el foro oficial a ver si las opiniones de los que aun defienden los indefendible me encendían, me hacían reaccionar aunque fuese para enfadarme o cabrearme… pero tampoco, me da igual lo que opine el de Alcalá, el de Carmona, el del pan o la que va a la radio a lanzar ****** sobre otro bético. Visto lo visto, visto mi desinteres, mi desidia y mi indiferencia no tengo mas que plantearme seriamente una pregunta a mi mismo:

¿He dejado de ser Bético?.
          como te comprendo compañero... a mi me esta pasando casi lo mismo, no voy al Betis desde el dia del Girona y lo que es peor no tengo ni ganas de ir. Si lo veo en un bar cercano a casa pues vale y sino lo veo pues tambien me da igual.

Comentario

Ayer precisamente se vino conmigo al gol norte Miguel Mil Voces, y le advertí antes de comenzar el partido:

"Quillo no te extrañes de que no abra la boca durante el partido"

" ¿Y eso?...siempre ha sido así?"

"No que va ...ya quisiera que tu me hubieras visto hace unos años que cada vez que el Betis metía un gol , me daba miedo de lo que me entraba ...me llegaba a marear....
            Es que éste ha acabado con eso también"

Comentario

Los que han dejado de ser béticos, son los de la lista y los loperistas. Esos si que no son Béticos, son loperistas. O palanganas.

Comentario

Chicos me uno a vuestra tristeza que tambien es la mia, ayer no pude ir al campo pero es que despues de escuchar el partido... me quedan aun menos ganas de ir al proximo.

Comentario

La ilusión se pierde, pero el beticismo nunca.

Comprendo perfectamente

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Ayer precisamente se vino conmigo al gol norte Miguel Mil Voces, y le advertí antes de comenzar el partido:

"Quillo no te extrañes de que no abra la boca durante el partido"

" ¿Y eso?...siempre ha sido así?"

"No que va ...ya quisiera que tu me hubieras visto hace unos años que cada vez que el Betis metía un gol , me daba miedo de lo que me entraba ...me llegaba a marear....
                    Es que éste ha acabado con eso también"
                    Nos conocemos hace ya algún tiempo, y sabes como soy.
                    Empecé a ir al campo de la mano de mi padre hace ya más de 40 años.
                    En los casi 50 que tengo, he ido con "piernas escayoladas", cojeando y tirando de muletas. Me he ido del hospital para el campo. He estado trabajando fuera y he venido cada fin de semana en coche para no faltar a mi cita, y sin embargo ayer, un simple resfriado me sirvió de excusa (la jefa ni se lo creía).
                    Comprendo a los que les han matado el ánimo, ahora bien, el dia 23 hay que estar.
                    QUE EL BETIS NO ES SUYO;OSTIAS

Comentario

Yo ayer en cuanto marcó el Murcia quité la radio, porque sabía no se remontaba y hasta la tarde no volví a mirar el resultado, haber si acabo en empate o peor; que pena que muchos nos sintamos así por culpa de un inepto que se ha empeñado en parse por el forro el sentimiento de miles de personas
                      Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 10/05/10, 15:01:22.

Comentario

es curioso... la misma pregunta me la hice yo ayer.

y es que es la segunda semana consecutiva en la que prefiero ir al cine con mi novia (hasta lo propuse yo) o incluso comer con mis suegros(!) antes de conectarme una hora antes del partido a internet, para buscar enlaces donde pueda ver o escuchar a mi betis.

llevo cinco años con mi novia y ayer me dijo que no recuerda que me haya perdido un partido del betis sin armarle un circo y menos dos partidos seguidos...

Comentario

El Lopera FC es ya tan poco Betis que ya de él sólo queda la primera equipación.

La segunda con un verde kiosko que tira para atrás y la tercera butano, más allá del marketiNg, es un paso más hacia la despersonalización y la pérdida de nuestras señas de identidad

Comentario

No compañero, no has dejado de ser bético, de hecho puede que hoy seas incluso un poquito mas bético si cabe, saludos.

Comentario

amigo nunca se deja de ser betico se deja , de apoyar al lopera fc

Comentario

Buen post. Totalmente de acuerdo con el de arriba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X