Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿He dejado de ser Betico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿He dejado de ser Betico?

Hoy Lunes he vuelto a la oficina, esa oficina en la que hubo tantas bromas y piques, esa oficina en la que puse en un folio que yo mismo saqué por la impresora el famoso “Lo Ciento”, esa oficina en la que tuve que escuchar tantas veces aquello de “Sevillista sere hasta la muerte…” cuando le sonaba el móvil a mi compañero, aunque también es verdad que él un año antes tuvo que escuchar el himno de la Champions a todo trapo en el mio…

Mi compañero, con el que ya casi no hablo de futbol, me ha preguntado por el partido de ayer, pero sin bromas, con gesto serio y casi diría que compadeciéndose de lo que estamos pasando, ya no es divertido ver al Betis hundido y mucho menos, ver a un compañero o amigo desolado.

La verdad que la conversación ha sido breve, no me apetece mucho hablar de fútbol y además, si os soy sincero, ayer no fui al estadio, es ya el cuarto partido consecutivo que no fui y es que casi siempre encuentro algo mejor que hacer que ir al Betis. Aun así como me pasa siempre a las 12 en punto puse la radio y hasta conseguí que la parienta me dejase una horita tranquilo en el bar para ver la segunda parte. Pido una cerveza, y al poco marca el Murcia, miro hacía atrás y las caras no cambian, no hay reproches a Goitia, nadie pide que entre Capi, nadie dice nada…

Acaba el partido y la gente deja el bar tal y como llegó, casi en silencio, hay resignación, estamos acostumbrados a esto y lo que creo que es peor de todo… ¿Nos duele?

Camino del restaurante al que había prometido llevar a la parienta voy escuchando Punto Radio, se culpa a Lopera, a una plantilla sobrevalorada, se habla de cómo una entidad y una afición centenaria no merece esto… pero la verdad que no me apetece escuchar mas, ni la rueda de prensa ni las opiniones de Mateo González, mejor pongo Cadena Dial y hablo con mi novia de cualquier tema que no sea el fútbol…

Ya por la noche de vuelta a casa entro en el foro de Betisweb… hay muchísimos post abiertos sobre todo lo que estamos viviendo, sobre el partido, sobre Victor, sobre Lopera, sobre concentraciones, sobre manifestaciones…. No leo ninguno, mi único interés está en el apartado de “Otros temas” del foro para ver como les ha ido a los compañeros el fin de semana en “Pokerstars”…

Como decía al principio hoy Lunes he vuelto a la oficina, pero antes como siempre he parado en el bar a desayunar. He estado ojeando el Diario de Sevilla, aunque lo he abierto por los deportes como siempre, pero era para leer como fue la carrera de Alonso ayer y como había quedado el Caja, la película de ayer en el Villamarin no me apetecía volver a vivirla y la verdad, no me interesa hacerlo.

Ahora he tenido un momento de tranquilidad en el trabajo y he intentado ojear que se dice en Al final de la palmera, Sentir Betico, Manquepierda o Betisweb… pero tras ver los titulares no he sentido interés. Incluso he abierto el foro oficial a ver si las opiniones de los que aun defienden los indefendible me encendían, me hacían reaccionar aunque fuese para enfadarme o cabrearme… pero tampoco, me da igual lo que opine el de Alcalá, el de Carmona, el del pan o la que va a la radio a lanzar ****** sobre otro bético. Visto lo visto, visto mi desinteres, mi desidia y mi indiferencia no tengo mas que plantearme seriamente una pregunta a mi mismo:

¿He dejado de ser Bético?.
    Editado por última vez por arriba_arriba; https://www.betisweb.com/foro/member/3025-arriba_arriba en 10/05/10, 13:18:11.

Respuesta: ¿He dejado de ser Betico?

no amigo para nada, te ha pasado como a mi, te has cansado tanto de lo que ves domingo tras domingo que ya hasta te da igual lo que le pasa al betis, a todos nos pasa lo mismo, yo ya no afronto con ilusión un domingo de fútbol, ya paso de ver los reportajes, ya hasta me da igual como quede el betis y lo que haga total nos quedan todavía muchos años de sufrimiento y agonías.

tu no has dejado de ser bético, es el betis el que ha dejado de ser el que era

un abrazo y mucho ánimo

Comentario

Pues ya somos 2...

Comentario

Comparto todos esos sentimientos que tienes porque creo que la gran mayoría de béticos los tenemos, y digo bien "de béticoso", porque por el simple hecho de llevar una camiseta con el escudo de las trece barras o ese bufandín colgado en el coche no se es más bético que el que no lleva nada.El beticismo no está muerto porque eso es eterno, lo que está muy grave es el Betis y la salvación pasa por nosotros, por todos y cada uno que lo sentimos cada día en la oficina, en la obra o en el negocio...Ahora hay que buscar soluciones y estar más unidos que nunca porque el Betis nos necesita...POR UN BETIS LIBRE 15J YA!!!!!
        P.D. Yo tampoco fui a ver al Betis ayer así que no te sientas culpable, pero es que pienso que el Betis está dormido y lo que hay ahora mismo deambulando por segunda división es un grupo de hijos de ruta que no tienen vergüenza ni saben lo que representan...

Comentario

Dejaste de ser Betico el dia que desapareció el Betis, lo llevo diciendo hace años el Betis no existe, es otra cosa.

Comentario

Amigo Arriba_arriba, no, no has dejado de ser betico, simplemente necesitas retomar fuerzas para seguir luchando. A todos en algun que otro momento nos pasa, y nos seguira pasando hasta que consigamos el objetivo final. Pero Un betico nunca se rinde, y por eso se que tu jamas te rendiras. Son demasiadas batallas en las trincheras (y las que nos quedan) para abandonar al Betis a su suerte. Se que no lo vas a hacer, y lo se por que te conozco de algo.

Un saludo y animo!
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 10/05/10, 13:32:51.

Comentario

eso demuestra que eres muy betico, un betico mas impotente como todos nosotros.

Comentario

Estos *********S acabaran hasta con LAS TRECE BARRAS DEL ESCUDO.

Comentario

Para nada has dejado de ser bético lo que te pasa(y a muchos)es que estas HARTO DE ESTAR HARTO DE ESTAR HARTO DE ESTA GENTUZA.

Comentario

Esta es la cruda realidad que está consiguiendo el Secuestrador y sus complices..

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

No has dejado de ser betico... Has dejado de tragar

Comentario

Un betico nunca se rinde!!

Comentario

No has dejao de ser bético, estás hastiado como el 99% de esta afición
                          y como tú dices estas desolado.
                          Son sentimientos que se producen gracias al cariño que le tienes a algo que quieres y que ves como se desangra, y precisamente es por eso, porque eres bético.

El bético (¿?) que ahora tiene ganas de fiesta, de feria de Carmona, de fútbol y de cenas de homenaje, ese sí que siente esto como yo siento a LA Galaxy....

A mi me pasa igual que a tí, estoy harto de fútbol, en especial de la 2ª.... ojalá llegue ya el Mundial.
                          Y mientras estoy más pendiente del Baloncesto y la NBA que de otra cosa.
                          Porque lo de este equipo ya es malo hasta pa la salud del bético

Un saludo y ánimo tio
                          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 10/05/10, 13:46:12.

Comentario

Yo estoy igual que tu,y lo que mas rabia me da es que ni los sevillistas se meten ya con nosotros,se compadecen,les damos pena y hasta nos ayudarian...

Comentario

Yo creo que para nada se deja de ser betico,el que nace betico,se muere betico,por mucho que nos haga sufrir y llegue un momento en que pasas de todo,pero todos ,lo primero que hacemos al abrir el periodico es ver que dice del Betis,aunque es para quitarte las ganas de todo,es muy fuerte que en las noticias deportivas estemos totalmente olvidados,que cuando se habla de futbol en televisión,la segunda y sus equipos ,no existen que estamos completamente olvidados,ó sea que no existimos para los informativos deportivos ó sea que todo esto es muy fuerte,y para mas inri el espectaculo que estamos viendo todas las semanas,donde los demas equipos que aspiran a subir van de tres en tres puntos y el Betis de uno en uno,asi que te doy la razón se siente una impotencia terrible ante esta situación,alguien deberia de aglutinar todo este desencanto y cabreo generalizado para organizar algo parecido al 15 J y ver si podemos hacer que este sin.verguenza de consejero delegado le queda una poca de dignidad y se van a tomar por cu.lo lejos de aqui.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X