Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los pactos de la moncloa: LORENZO SERRA FERRER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los pactos de la moncloa: LORENZO SERRA FERRER

Antes de que nadie lea este post, primero que cuente hasta 10 y se pare a pensar como estamos. Si esto es lo que nos merecemos y si queremos solucionarlo. Yo por mi parte quiero proponeros algo.

En su día, hace más de 30 años, los pactos de la moncloa sacaron a España de una dificil situación. Por eso yo creo que en el betis, ha llegado la hora de hacer lo mismo. Os pido un plazo de 6 semanas para hacer autocrítica en por qué hemos dejado que esto llegue a donde esta, en por qué no hemos actuado antes... todas esos pensamientos dentro de 6 semanas, cuando ya prepararemos otro 15-J por supuesto y todo lo que haga falta (como debe ser).

Pero ahora os digo una cosa. Estamos a 6 puntos del ascenso, quedan 18 puntos en juego, 6 partidos. El Betis tiene que subir. Para hacer el ridículo en 2º y hacerlo en 1º, prefiero hacerlo en primera porque este betis con la historia e institución que tiene no merece que por culpa de quien(es) todos sabemos esté así. Y solo se me ocurre una manera de que suba. Nunca antes se había remontado tanta distancia... en la liga de 3 puntos. Pero en la liga de 2 puntos se me viene a la cabeza la temporada 93/94.

Estabamos hundidos, EN LA UVI como dijo alguno que nos ha vuelto a dejar ahí, pero llego el salvador: LORENZO SERRA FERRER. Él fue capaz, nadie sabe como ni porqué, pero fue capaz de devolver al Betis al sitio donde se merece. Por eso hay que traerlo para estas últimas 6 jornadas COMO SEA, AL PRECIO QUE SEA. Y aquí la sarten la tiene por el mango quien todos sabemos, que es el que lo traerá o no si le sale de las pelotas.

Por eso mi propuesta llega en los PACTOS DE LA MONCLOA pero de la Palmera. Lopera, te damos una tregua. Te damos 6 semanas de tregua, no cantaremos estas 6 semanas lopera vete ya, vamos a olvidarnos de que existes. Pero a cambio queremos aquí a SERRA FERRER. No diremos que te has bajado los pantalones, no diremos nada, simplemente te felicitaremos por pensar por una vez en el betis y hacer por una vez algo bien y que beneficia al betis y estaremos a muerte con lo que nos diga Serra.

Y ya sabes, si ascendemos sera gracias a Serra y dentro de 6 semanas nos acordaremos de ti porque te lo mereces por todos estos años. Pero si no traes a serra nos acordaremos mucho mas de ti estas 6 semanas con la traca final al transcurso de dichas semanas, además de ser el culpable de quedarnos otro año en segunda. Así que recuerda Lopera, más vale serra aquí y una tregua de 6 semanas donde se te dira GRACIAS por traer a serra y donde se llevará el merito del ascenso erra... o 6 semanas donde no te dejaremos tranquilo y seras el centro de todos los ataques y las culpas.

PREFIERO QUE SE LLEVE LA GLORIA OTRA PERSONA PORQUE A MI EQUIPO, A MI CLUB, LE VAYA BIEN ANTES DE LLEVARME YO TODAS LAS CULPAS POR ORGULLO. Reflexiona "Don Manuel"

Respuesta: Los pactos de la moncloa: LORENZO SERRA FERRER

Voy a seguir contando.

Comentario

Este post es utopico, ni Lopera va a traer a Serra, ni este querria venir, ni podría levantar esta diferencia de 6 puntos en el hipotetico caso de que viniera.
      Serra no es tonto y sabe que la diferencia es insalvable, crees que vendría para ensuciar su curriculum y bajarse los pantalones, de nuevo, con Lopera? Sinceramente yo creo que no vendria ni por todo le oro del mundo, repito, en el hipotetico caso de que se lo ofrecieran.

Comentario

Serra tampoco seria capaz de subir a este equipo, Pero si es que no tenemos equipo, y los que hay no le echan guevos que hacemos.

Comentario

Si el post acaba pidiendo a Lopera que reflexione, es un post que no aporta nada.

Comentario

Utópico desde el punto y hora en que ni Lopera le va a dar a Serra la posibilidad de volverse a convertir en el héroe para el beticismo, ni Serra le va a dar a Lopera la posibilidad de usarlo como paraguas para las críticas si no consigue algo que es "una quimera"

Aquí sólo hay un pacto posible: que los asesinos del Betis entreguen las armas y se entreguen.

Comentario

Aquí ya está todo el pescado vendido, no hay más que hacer

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Utópico desde el punto y hora en que ni Lopera le va a dar a Serra la posibilidad de volverse a convertir en el héroe para el beticismo, ni Serra le va a dar a Lopera la posibilidad de usarlo como paraguas para las críticas si no consigue algo que es "una quimera"

Aquí sólo hay un pacto posible: que los asesinos del Betis entreguen las armas y se entreguen.
                O que sigan huyendo hacia adelante hasta que un buen día tengamos una desgracia....

Comentario

A estas alturas, no creo en pacto posible. Gracias de todas formas.

Además, el ingeniero del mal firmaría y precontrato y un contra aval y un no sé qué, para resguardarse las espaldas. Quien no es trigo limpio no lo será en la vida y éste ya lo ha demostrado con creces.

Comentario

¡Que no coñ.o, que lo que hay que hacer es desalojar al ***********,si o si,que pactos ni hostias!

Comentario

Siento desilusionarte compañero pero esto ya no hay nadie que lo salve
                      hay que hacerse a la idea de que nos vamos a quedar donde estamos

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Cuestion, por otra parte hoy por hoy tambien utópica, compañero, sobre todo por el inmovilismo de gran parte de la afición.
                        Los dictadores no se entregan, a los dictadores se les derroca.
                        Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
                          Cuestion, por otra parte hoy por hoy tambien utópica, compañero, sobre todo por el inmovilismo de gran parte de la afición.
                          Los dictadores no se entregan, a los dictadores se les derroca.
                          Saludos
                          Totalmente de acuerdo; sólo planteaba que en caso de pactarse algo, el único acuerdo posible es la rendición total del enemigo del Betis

He leído por otro post una frase que es una verdad absoluta: "las dictaduras existen gracias a la pasividad del pueblo"

¿Vamos a seguir quietos?

Comentario

La única reflexion de Lopera espero que la haga a la sombra entre barrotes

Comentario

Lopera antepone sus propios intereses a los del Betis, por eso no renovó a Serra, por eso estamos donde estamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X