Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merecen estos mercenarios que vayamos a Tarragona a Animarlos????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Merecen estos mercenarios que vayamos a Tarragona a Animarlos????

    Cada vez me lo pregunto mas y mas...
    No tengo claro que "Este Betis" merezca que gaste mi dinero y mi tiempo en desplazarme de Barcelona a Tarragona para ver el proximo partido contra el Nastic.
    Como buen Betico...y sufridor...me he estado todas estas semanas engañando...pensando que llegariamos al campo del Nactic con opciones de subir o en puestos de ascenso...pero no...
    Llegamos a Tarragona sin casi opciones y lo que es peor...sin saber a que jugamos.

    Solo una cosa me hace cambiar de opinión...
    Estos "tipos que manan en el Betis de hoy en día" no me van a hacer perder mis sentimientos por mi Betis de SIEMPRE...

    A todos los BETICOS del Mundo...y en especial a los de CATALUÑA...deciros algo...

    TODOS A TARRAGONA A ANIMAR A NUESTROS COLORES...Y A DEMOSTRARLES A ESOS QUE MANDAN QUE POR MUCHO QUE HAGAN...JAMAS PODRAN ARREBATARNOS NUESTROS SENTIMIENTOS...

    MUCHO BETIS desde Beticoslosforeros...

  • #2
    Respuesta: Merecen estos mercenarios que vayamos a Tarragona a Animarlos????

    la culpa no la tienen los jugadores, la tiene Lopera fichandolos.
    ellos dan lo q tienen y no dan mas, son muy malos y ya tendrian que haber salido del club.
    pero como aki no se hace nada...
    esto es lo q nos keda mientras este el ***********, esperando a ver que le dice la jueza por eso no se gasta el dinero.
    y esto es seguro, mientras que los supporters quieran, Lopera estara en el betis, cuando esta gente se planten Lopera se irá.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Merecen estos mercenarios que vayamos a Tarragona a Animarlos????

      a mi que vivo en Zaragoza me cae bastante cerca y tenia pensao ir... asta ayer, que les den por el kulo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Merecen estos mercenarios que vayamos a Tarragona a Animarlos????

        Desde el año pasado cuando bajó, decidí no volver a hacer un viaje para ver a estos chiquichanclas arrastrarse por el campo. Seguiré con esta idea hasta que no vea un cambio de actidud (que pasará por echarlos a todos a la **** calle y traer gente nueva).

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Merecen estos mercenarios que vayamos a Tarragona a Animarlos????

          yo iría pero... es que este no es el Betis

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Merecen estos mercenarios que vayamos a Tarragona a Animarlos????

            No se merecen ni cobrar 1 euro.... Son la verguenza de arrastraos, de peseteros...


            Limpia del vestuario ya, y que se despida al comando cantera de una vez por todas.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Merecen estos mercenarios que vayamos a Tarragona a Animarlos????

              Lo que mereceria la pena es que los beticos catalanes fuerais a señalar a los verdaderos culpables y complices de la destruccion del Betis: Los Consejeros

              Abririais los ojos a muchos que aun dudan y dariais un ejemplo al resto de la afición betica para el 23-M

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Merecen estos mercenarios que vayamos a Tarragona a Animarlos????

                Lo estaba deseando desde agosto, ayer se me quitaron las ganas y encima hoy me han convocado para el domingo para hacer el último exámen de oposiciones, así que me parece que no voy a poder ir.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X