Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HIPOTESIS: jugadores culpables

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• HIPOTESIS: jugadores culpables

Señores llevo tiempo formulandome una hipótesis que creo que al final se va a cumplir. Creo que como nuestra plantilla está repleta de jugadores de tercera fila (Rivas, Arzu, Pavone, Nacho,Capi, etc,etc) ,en las ultimas horas de su "carrera" deportiva y con jugosas fichas, estos elementos (e incluyo a todos) están por no subir ya que se supone que en el caso del ascenso muchos de ellos no podrian seguir engañando y se tendrian que ir a ningun lado (nadie los querria....digo yo). Por lo tanto prefieren seguir en 2ª división cobrando la ficha de 1ª que tienen a arriesgarse a que lo larguen del club. No se si me he explicado creo que sí.

Nota : todo esto con la complicidad del que lo permite escondido en su madriguera y que les ha puesto la ficha por delante y los años de contrato y que no hizo la "limpia" en su momento....claro está
    Editado por última vez por MM; https://www.betisweb.com/foro/member/1179-mm en 10/05/10, 08:59:21.

Respuesta: HIPOTESIS: jugadores culpables

No creo que la culpa sea de los juagdores... los jugadores ya hacen todo lo que pueden, el problema es que ya no dan más de sí, tenemos jugadores de 2ªB. Más de la mitad de la plantilla no sirve. Así que, para mí, la culpa es de la Directiva que no sabe traer a gente que valga la pena y tenga calidad.

Comentario

Y qué? si se les quiere largar y no se quieren ir, tienes que pagarle lo que le resta de contrato.
      Estén en primera o segunda van a cobrar hasta el último euro que tienen firmado.

La única hipótesis, es que aquí no hay ninguna ambición, nunca pasa nada aunque nos tiremos 40 años en 2ª...
      y eso se contagia al vestuario.

Cuando las riendas las tome alguien con ambición y que quiera llevar al Betis a su sitio, ya verás como se ponen las pilas esta gente

Comentario

yo creo que no, muchos de ellos tienen firmada ya la renovacion. Mas bien diria que son muy malos, malisimos igual que el director deportivo. Por mucho que quieran, no saben!!! y si le sumas que estan acomodados.... el resultado es otro añito en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
          Señores llevo tiempo formulandome una hipótesis que creo que al final se va a cumplir. Creo que como nuestra plantilla está repleta de jugadores de tercera fila (Rivas, Arzu, Pavone, Nacho,Capi, etc,etc) ,en las ultimas horas de su "carrera" deportiva y con jugosas fichas, estos elementos (e incluyo a todos) están por no subir ya que se supone que en el caso del ascenso muchos de ellos no podrian seguir engañando y se tendrian que ir a ningun lado (nadie los querria....digo yo). Por lo tanto prefieren seguir en 2ª división cobrando la ficha de 1ª que tienen a arriesgarse a que lo larguen del club. No se si me he explicado creo que sí.

Nota : todo esto con la complicidad del que lo permite escondido en su madriguera y que les ha puesto la ficha por delante y los años de contrato y que no hizo la "limpia" en su momento....claro está
          esto lo llevo yo comentando hace mas de un mes

Comentario

jugadores como CAPI que no lo quiere ni un TERCERA, estan mas agusto en 2ª, cobrando su ficha, y cerquita de casa...

LIMPIA DEL VESTUARIO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y para mi los primeros en salir son estos por orden de preferencia:

1- ARZU
            2- RIVAS
            3- ODONKOR
            4- CAPI
            5- SUNNY
            6- PAVONE
            7- MELLI
            8- CASTO
            9- RICARDO
            10- NACHO
            11- RODRI
            12- CARLOS GARCIA
            13- NANO

( EN verdad el orden de preferencia me da igual, porque no se quien es peor...tsss)

Comentario

Yo pienso que el sueldo de los jugadores tendría que regirse por partidos ganados, empatados y perdidos. Siendo una miseria o casi nada en este caso. Ya veriaís que emocionantes serian los partidos dejandose los jugadores las pelotas para ganarse más dinero. Pero claro, como se gana una millonada incluso perdiendo, ¿para qué correr?

En fin..

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                Yo pienso que el sueldo de los jugadores tendría que regirse por partidos ganados, empatados y perdidos. Siendo una miseria o casi nada en este caso. Ya veriaís que emocionantes serian los partidos dejandose los jugadores las pelotas para ganarse más dinero. Pero claro, como se gana una millonada incluso perdiendo, ¿para qué correr?

En fin..
                Eso se llama cobrar por objetivos, como todo hijo de vecino, sin ir más lejor los que estamos en la calle vendiendo la mitad que hace dos años cobramos la mitad de lo que cobrábamos antes. Los que todavía aguantamos.

Así de claro

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Eso se llama cobrar por objetivos, como todo hijo de vecino, sin ir más lejor los que estamos en la calle vendiendo la mitad que hace dos años cobramos la mitad de lo que cobrábamos antes. Los que todavía aguantamos.

Así de claro
                  Es que es indignante

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                    jugadores como CAPI que no lo quiere ni un TERCERA, estan mas agusto en 2ª, cobrando su ficha, y cerquita de casa...

LIMPIA DEL VESTUARIO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y para mi los primeros en salir son estos por orden de preferencia:

1- ARZU
                    2- RIVAS
                    3- ODONKOR
                    4- CAPI
                    5- SUNNY
                    6- PAVONE
                    7- MELLI
                    8- CASTO
                    9- RICARDO
                    10- NACHO
                    11- RODRI
                    12- CARLOS GARCIA
                    13- NANO

( EN verdad el orden de preferencia me da igual, porque no se quien es peor...tsss)

Hombre yo que quieres que te diga que antes que a Pavone o Arzu, meto a Damiá y a Vega

Comentario

Comentario

ya es hora de echar a esa panda de antibéticos.

Comentario

La culpa fue de la señora madre de Lopera por tener un niño tan tan tan.....

Comentario

Los jugadores de esta plantilla son muy limitados, malos técnicamente en su mayoria, ni pueden ni quieren rendir mas, la culpa es de quien los trae y luego encima los renueva, es acojonante pero es la realidad loperiana...

Comentario

Si ese es el principal problema de este betis nadie tiene la culpa , los jugadores , ni el director deportivo, el psuedo presindete ,y el que maneja los designio de esta nave ,que esta tocada en la linea de flotacion, parapetado en jabugo sin decir ni mu.
                              no se si recuerdo bien hace 2 años el director deportivo del atl de madrid dimitio por no haber cumplido los objetivos ?
                              aqui nadie tiene la culpa,y otra pregunta , el consejo de administracion o lo que sea no se iba a reunir todas las semanas , desde cuando hasta cuando?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X