Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La paciencia del mejor bético también tiene un límite...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La paciencia del mejor bético también tiene un límite...

Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
    Yo no doy al Betis por perdido, porque el Betis es su afición...pero ya no tengo ilusión por ir a aquel campo. No por estar en segunda, es por muchas cosas...entre ellas la falta de dignidad.
    No puede ser mi equipo si no se nos escucha...
    No puede ser mi equipo si se nos miente descaradamente sin ningún tipo de represalia al mentiroso...
    No se lucha, no se sienten los colores...
    No queda nada de mi Betis allí...
    Me repugna ver como desde una radio, que pagamos todos, se insulta a personajes históricos del Real Betis...

No confío ya ni en la justicia.

El Betis, como club, desapareció el día que se transformó en S.A.D. y no nos dimos cuenta.

No hullo de mi pais amigo 92_Eterno...mi pais en este caso se ha hundido bajo el agua.
    AMEN AMEN HERMANO
    AMEN a todos los que estoy leyendo,amen a todos los desilusionados que sin embargo confian en volver a ver al auntentico REAL BETIS BALOMPIE...solo leyendo vuestros mensajes me puedo consolar,porque,en el fondo,no estamos solos,el escudo y los colores,la historia y los verdaderos beticos...no estamos solos,ojala a esta terrible pesadilla le quede poco para el final.me ha encantado tu mensaje amigo,animo a todos.

Comentario

Conmigo también ha podido compañero,despues de 20 años de carnet,me voy,pero pienso irme a lo grande.Te propogno que te pases por el palco,y romper el carnet en la misma cara del ******* y los complices.Ese gustazo pienso pegármelo por lo menos como despedida hasta...Dios quiera que no mucho porque lo echaré bastante de menos.Animo y un saludo

Comentario

Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
        No sé que pensareis de mí, o de otros que estén en mi situación. Soy de una familia humilde, soy estudiante y no tengo trabajo fijo.
        El verano pasado trabajé durante dos meses para poder ahorrar algo y sacarme el carnet más barato, me lo gasté todo en el Betis.
        Fuí a manifestaciones, he gritado como el que más...y he animado a mi equipo como el que más para que movieran el trasero.
        Me he comido un mogollón de años malos junto a vosotros en el campo...pero ya no puedo más. Tengo que dejarlo...ya no me ilusiona ir al campo, anteponer el verano, mi familia, los estudios...por sacarme un carnet donde el dinero no se sabe a dónde va...y donde me ilusionan cada año con una mentira nueva.
        Si al menos hubiera sinceridad, me atendría a eso, pero esta soberana chapuza de club me puede. Las mentiras son lo que más odio en este mundo, y estoy harto...harto y sin dinero. Porque no es sólo lo que me cuesta el carnet...a eso hay que sumarle el ir a Sevilla y comer cada dos semanas, y para mí es demasiado.

Yo me voy este año, como muchos otros supongo. Porque sufrir esta mentira no lo antepongo a invertir en una verdad.

Gracias compañeros, volveré cuando el Betis vuelva, y con ello la ilusión que me han robado. Lopera en los bolsillos te llevas algo más valioso que el dinero, ¿a cuántos nos has robado la ilusión?
        100% de acuerdo contigo.
        No le voy a dar 1 centimo al dueño de las acciones del Betis jamás. Hasta que no se vaya, aunque lo devuelva a Champions, no me sacaré el carnet. Este S.I.N.V.E.R.G.Ü.E.N.Z.A. no se ira del Betis hasta que le cueste 1 solo €. Contra la dictadura, HORMIGON. Ojalá el próximo año hayan 3.000 socios. Con el dueño que se vaya toda la tropa, empezando por Ivan Barriga Agradecida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X