Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La paciencia del mejor bético también tiene un límite...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La paciencia del mejor bético también tiene un límite...

    No sé que pensareis de mí, o de otros que estén en mi situación. Soy de una familia humilde, soy estudiante y no tengo trabajo fijo.
    El verano pasado trabajé durante dos meses para poder ahorrar algo y sacarme el carnet más barato, me lo gasté todo en el Betis.
    Fuí a manifestaciones, he gritado como el que más...y he animado a mi equipo como el que más para que movieran el trasero.
    Me he comido un mogollón de años malos junto a vosotros en el campo...pero ya no puedo más. Tengo que dejarlo...ya no me ilusiona ir al campo, anteponer el verano, mi familia, los estudios...por sacarme un carnet donde el dinero no se sabe a dónde va...y donde me ilusionan cada año con una mentira nueva.
    Si al menos hubiera sinceridad, me atendría a eso, pero esta soberana chapuza de club me puede. Las mentiras son lo que más odio en este mundo, y estoy harto...harto y sin dinero. Porque no es sólo lo que me cuesta el carnet...a eso hay que sumarle el ir a Sevilla y comer cada dos semanas, y para mí es demasiado.

    Yo me voy este año, como muchos otros supongo. Porque sufrir esta mentira no lo antepongo a invertir en una verdad.

    Gracias compañeros, volveré cuando el Betis vuelva, y con ello la ilusión que me han robado. Lopera en los bolsillos te llevas algo más valioso que el dinero, ¿a cuántos nos has robado la ilusión?
    Editado por última vez por BokK; https://www.betisweb.com/foro/member/2775-bokk en 10/05/10, 04:55:50.

  • #2
    Respuesta: La paciencia del mejor bético también tiene un límite...

    Yo tomé esa decisión hace unos meses no renovando para la segunda vuelta y no sabes lo que me he alegrado.

    Volveremos TODOS tras este exilio impuesto por la dictadura. Hasta entonces, que cada palo aguante su vela, y la mía no es ésta porque éste NO es mi Betis.

    Ánimo, amigo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La paciencia del mejor bético también tiene un límite...

      Salvando las distancias, esto viene siendo como si todos los republicanos se hubiesen largado cuando el golpe de estado, como si la resistencia en Francia, o la Unión Sovietica o Noruega se hubiese ido de sus paises cuando los invadió la Alemania Nazi.

      Cada vez somos menos los que en el campo intentamos levantar la voz. Y no porque haya más loperistas, sino porque cada vez van menos béticos. Estamos dando la guerra por perdida.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La paciencia del mejor bético también tiene un límite...

        Suscribo todo lo que ha dicho el autor de este hilo, mis sentimientos son parecidos, lo mío no es cuestión de dinero, que también porque a mi no me sobran los 1000 euros que me roba Lopera cada año de mis dos abonos. Ni de distancia porque vivo en los Bermejales.

        Me rindo pero amenazo con volver cuando vuelva mi Betis, que volverá, que no lo dude nadie, espero que no tarde tanto como me imagino y que no me coja muy mayor ya.

        Paso a la reserva, a la resistencia desde fuera del estadio, me rindo, pero ahí estaré para todo lo que se organice para luchar en contra de lo que hoy es mi Betis, mi pobre Betis de mi alma.

        Bye

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La paciencia del mejor bético también tiene un límite...

          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Salvando las distancias, esto viene siendo como si todos los republicanos se hubiesen largado cuando el golpe de estado, como si la resistencia en Francia, o la Unión Sovietica o Noruega se hubiese ido de sus paises cuando los invadió la Alemania Nazi.

          Cada vez somos menos los que en el campo intentamos levantar la voz. Y no porque haya más loperistas, sino porque cada vez van menos béticos. Estamos dando la guerra por perdida.

          Qué guerra tío? levantar la voz en el campo....pero contra quién? acaso nuestro enemigo está allí?? no te engañes tío, yo también tengo el abono aún, pero es pa ná...porque si se pasó por el forro una manifestación de más de 60.000 personas, dudo mucho que le importe 3 carajos lo que hagamos unos cuantos en el ¿estadio?

          yo ya ni canto el LOPERA VETE YA, tengo cero fe en cualquier iniciativa la verdad

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La paciencia del mejor bético también tiene un límite...

            Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            Salvando las distancias, esto viene siendo como si todos los republicanos se hubiesen largado cuando el golpe de estado, como si la resistencia en Francia, o la Unión Sovietica o Noruega se hubiese ido de sus paises cuando los invadió la Alemania Nazi.

            Cada vez somos menos los que en el campo intentamos levantar la voz. Y no porque haya más loperistas, sino porque cada vez van menos béticos. Estamos dando la guerra por perdida.
            igualito, vamos. Yo no voy a financiar a un *********, nunca. Cuando vuelva el betis, volveremos. Ahora cada uno es libre de pagar por ver ar8, rivas, melli, goitia, damia....¿sigo? ver a p.leon en el palco junto a..... a dar pasta a lopera...en fin...vosotros mismos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La paciencia del mejor bético también tiene un límite...

              Pues yo pienso igual, y despues de 21 años de socio me estoy planteando seriamente no renovar la próxima temporada.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La paciencia del mejor bético también tiene un límite...

                pues yo, hace 2 años,aun en primera y viendo venir el batacaso imprevisible, sacaba 2 carnets, os juro, q no veas si me alegro de no darle mas dinero a una empresa q no es el betis.
                habra mucho q mira mas el interes del **** numero de socio. señoressss, q eso no vale pa na. de q nos sirve tener un numero bajo. de ir a una futura final. pues yo lo cambio y lo he cambiado a favor de un betis como el de siempreeee.
                y seguro q mas de uno se aprovechara para poder tener un numero mas bajo todavia.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La paciencia del mejor bético también tiene un límite...

                  yo no renovare, cuadno voy al betis ya no me siento identificado con la afición asi que a mi tb me habeis quitado la ilusion.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La paciencia del mejor bético también tiene un límite...

                    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Salvando las distancias, esto viene siendo como si todos los republicanos se hubiesen largado cuando el golpe de estado, como si la resistencia en Francia, o la Unión Sovietica o Noruega se hubiese ido de sus paises cuando los invadió la Alemania Nazi.

                    Cada vez somos menos los que en el campo intentamos levantar la voz. Y no porque haya más loperistas, sino porque cada vez van menos béticos. Estamos dando la guerra por perdida.
                    Yo pienso al contrario, no darle a dinero es el principio de la victoria.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La paciencia del mejor bético también tiene un límite...

                      La principal táctica en una guerra es cortarle los suministros al enemigo. Es un principio básico.

                      Mientras el Betis le sea rentable, no se irá.

                      Además no es lo mismo intentar vender las acciones de un club con 20-30.000 abonados que las de un club con 5.000 creaturitas

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La paciencia del mejor bético también tiene un límite...

                        La sangría de socios va a más. Este año se ha notado, pero el próximo curso va a ser brutal. Conmigo que no cuenten...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La paciencia del mejor bético también tiene un límite...

                          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Salvando las distancias, esto viene siendo como si todos los republicanos se hubiesen largado cuando el golpe de estado, como si la resistencia en Francia, o la Unión Sovietica o Noruega se hubiese ido de sus paises cuando los invadió la Alemania Nazi.

                          Cada vez somos menos los que en el campo intentamos levantar la voz. Y no porque haya más loperistas, sino porque cada vez van menos béticos. Estamos dando la guerra por perdida.
                          Yo no doy al Betis por perdido, porque el Betis es su afición...pero ya no tengo ilusión por ir a aquel campo. No por estar en segunda, es por muchas cosas...entre ellas la falta de dignidad.
                          No puede ser mi equipo si no se nos escucha...
                          No puede ser mi equipo si se nos miente descaradamente sin ningún tipo de represalia al mentiroso...
                          No se lucha, no se sienten los colores...
                          No queda nada de mi Betis allí...
                          Me repugna ver como desde una radio, que pagamos todos, se insulta a personajes históricos del Real Betis...

                          No confío ya ni en la justicia.

                          El Betis, como club, desapareció el día que se transformó en S.A.D. y no nos dimos cuenta.

                          No hullo de mi pais amigo 92_Eterno...mi pais en este caso se ha hundido bajo el agua.
                          Editado por última vez por BokK; https://www.betisweb.com/foro/member/2775-bokk en 10/05/10, 13:14:33.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La paciencia del mejor bético también tiene un límite...

                            Yo lo dejé hace 2 años, justo antes de la temporada que nos envió a 2ª. Hace tiempo que veo el fútbol más como una actividad de ocio que como algo que llevo sintiendo mis 21 años de vida.

                            Para mí, el hecho de ir al campo del Betis era recordar momentos con 5 añitos subido a los hombros de mi padre que, excepto los días de mucha lluvia, me llevaba siempre porque sabía que me encantaba.

                            Hoy en día no iría feliz a un campo de fútbol donde 11 tíos saltan al campo a caminar un ratito y a lucrarse a costa de gente que sentimos algo especial cuando vemos ese escudo.

                            Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo, personalmente, me sentiría mal de regalarle 1.000 € a una persona que juega con la ilusión de otras personas.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La paciencia del mejor bético también tiene un límite...

                              Como le leí una vez a Pepe Tirado a mí también me cuesta un mundo objetar de bético. Es más, es que no me veo objetando. Lo que sí es verdad es que llevamos 5 años de penuria y maltratados por el club, tenemos un sexto garantizado y llevamos camino de diez a poco que no ocurra un milagro. Eso no hay cuerpo que lo aguante. Al menos, mientras el club nos siga insultando y menospreciando. Es como si te pega tu padre. Lo mismo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X