Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La paciencia del mejor bético también tiene un límite...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La paciencia del mejor bético también tiene un límite...

    No sé que pensareis de mí, o de otros que estén en mi situación. Soy de una familia humilde, soy estudiante y no tengo trabajo fijo.
    El verano pasado trabajé durante dos meses para poder ahorrar algo y sacarme el carnet más barato, me lo gasté todo en el Betis.
    Fuí a manifestaciones, he gritado como el que más...y he animado a mi equipo como el que más para que movieran el trasero.
    Me he comido un mogollón de años malos junto a vosotros en el campo...pero ya no puedo más. Tengo que dejarlo...ya no me ilusiona ir al campo, anteponer el verano, mi familia, los estudios...por sacarme un carnet donde el dinero no se sabe a dónde va...y donde me ilusionan cada año con una mentira nueva.
    Si al menos hubiera sinceridad, me atendría a eso, pero esta soberana chapuza de club me puede. Las mentiras son lo que más odio en este mundo, y estoy harto...harto y sin dinero. Porque no es sólo lo que me cuesta el carnet...a eso hay que sumarle el ir a Sevilla y comer cada dos semanas, y para mí es demasiado.

    Yo me voy este año, como muchos otros supongo. Porque sufrir esta mentira no lo antepongo a invertir en una verdad.

    Gracias compañeros, volveré cuando el Betis vuelva, y con ello la ilusión que me han robado. Lopera en los bolsillos te llevas algo más valioso que el dinero, ¿a cuántos nos has robado la ilusión?
    Editado por última vez por BokK; https://www.betisweb.com/foro/member/2775-bokk en 10/05/10, 04:55:50.

  • #2
    Respuesta: La paciencia del mejor bético también tiene un límite...

    Yo tomé esa decisión hace unos meses no renovando para la segunda vuelta y no sabes lo que me he alegrado.