Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oli al y el filial primer equipo ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Oli al y el filial primer equipo ya

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Jajajajajajajajajajajjajajja, sí, sí...Oli...jajajajjajjajajajajajajaja
    sí rieté de Oli, el no está capacitado para coger al Madrid de 2ª, antes eestán nombres como LUIS FERNANDEZ, CUPER, IRURETA, TAPIA, VICTOR FERNANDEZ, CHAPARRO, etc. éstos si que le han sacado a rendimiento al equipo de fracasados, acomodados, cara duras y ************* que mancillan la camiseta de la 13 barras.

Comentario

No hemos escarmentao todavía de Chaparros y Nogueses, y ahora queremos a Oli???

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        sí rieté de Oli, el no está capacitado para coger al Madrid de 2ª, antes eestán nombres como LUIS FERNANDEZ, CUPER, IRURETA, TAPIA, VICTOR FERNANDEZ, CHAPARRO, etc. éstos si que le han sacado a rendimiento al equipo de fracasados, acomodados, cara duras y ************* que mancillan la camiseta de la 13 barras.
        No te olvides de NOGUES, otro que era del Betis B. No, en serio, ¿alguien quiere a Oli de entrenador? Posiblemente acabariamos en 2ªB.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          No te olvides de NOGUES, otro que era del Betis B. No, en serio, ¿alguien quiere a Oli de entrenador? Posiblemente acabariamos en 2ªB.
          No por supuesto,no quiero a Oli pero es que ahora mismo el entrenador es lo de menos o es que 5 años todos los entrenadores que han pasado son malos?, si de algo se les puede acusar es de tragones , ya sabemos todos donde está el mal de Jabugo al vestuario y del vestuario a Jabugo.

Comentario

que se jodan hasta el final de liga, y que los aguanten los loperistas

yo no voy más, betis.

perdóname, pero hasta que no se vayan lo delincuentes no VOY MÁS.
            Editado por última vez por Enrique Garcia Velasco; https://www.betisweb.com/foro/member/6528-enrique-garcia-velasco en 10/05/10, 19:29:00.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
              que se jodan hasta el final de liga, y que los aguanten los loperistas

yo no voy más, betis.

perdóname, pero hasta que no se vayan lo delincuentes no VOY MÁS.

A lo mejor es la forma de empezar a echarlo, pero vamos que eso nos va a costar también el descenso a 2ªB o ...

Comentario

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
                Hay que dejarle a Oli y a los jugadores del Betis B que terminen la temporada y que se jodan los gandules mercenarios estos que juegan.
                Se salvan Aurelio, Nacho, Pereira y poquito más. Ricardo titular y 6 o 7 canteranos ya.
                y tu que te crees que arzu y melli van a jugar bien porque venga oli? vaya post mas absurdo madre mia

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  A lo mejor es la forma de empezar a echarlo, pero vamos que eso nos va a costar también el descenso a 2ªB o ...
                  y a dónde nos van a llevar estos miserables?.

yo no pienso ser más cómplice de este asesinato.

Comentario

ni oli ni la cantera vale para nada,se han salvado por los pelos de bajar a tercera

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Como seguidor de cantera de hace muchos años,hacedme caso, Oli no vale ni para el Cadete Andaluza,eso si, es muuuuuuuuuuuuu pelota y obediente.
                      +1

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                        y a dónde nos van a llevar estos miserables?.

yo no pienso ser más cómplice de este asesinato.

Yo tampoco, pero ahí tenemos los casos de Oviedo, Compostela, etc., miedo me da, pero si esto significa que el inombrable se va pues adelante, aunque no se si mi corazón aguantaría un derby en la carretera de Utrera.

Comentario

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
                          Hay que dejarle a Oli y a los jugadores del Betis B que terminen la temporada y que se jodan los gandules mercenarios estos que juegan.
                          Se salvan Aurelio, Nacho, Pereira y poquito más. Ricardo titular y 6 o 7 canteranos ya.
                          como tu yo salvo a aurelio, nacho, pereira, sumo a capi y quizas a sergio garcia y le daria la oportunidad a Ricardo

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                            ni oli ni la cantera vale para nada,se han salvado por los pelos de bajar a tercera
                            Vamos,no vengais con tonterias,mira el filial del espanyol,ha bajado y mirar todos los jugadores que ha subido,marquez,baena,victor ruiz,amat,didac,javi villa y mirar el rendimiento que han dado...

Comentario

y el del malaga,estoy de muy muy acuerdo.

eso si oliii?' otro entrenador mas?? esto es de pesadilla

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                                Tú has visto muy poco la cantera verdad? Es lo único potable de este club mortecino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X