Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roto en 1000 pedazos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Roto en 1000 pedazos

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    Tengo 34 años, este año deje de sacarme el carnet. Con 23 años era el 2.048. perdí ese número por trabajo. Me dolió mucho y cuando pude recuperar mi carnet del Real Betis Balompié, contaba ya con 30. Desde la radio de Lopera, se me tachó hace un año y medio, de Bético de dos años de socio, cuando en verdad ya eran tres. Y ellos sabían quien era y quien soy. Ahora hace un año que decidí, no darle otra oportunidad, al loco de hacerse con lo poco, que aporto a "mi" Betis.

Entiendo lo difícil que es dejar de ser socio, pero es necesario. La única manera de recuperar nuestro Betis, es dejando solos a los culpables de esta situación.

Presumir de número de socio, con los años me llevará a pensar,,,Quien no se hodio, por su Betis.

Cuando comprendamos, que este no es nuestro Betis....Sabremos lo que tendríamos que hacer.
    100% de acuerdo, ademas desde ya cuentas con mi admiracion, un saludo.

Comentario

Yo he salido igual o más dolido que el día del Valladolid. Hoy he estado más cerca de llorar que aquel día, porque aquello nos lo olíamos desde hacía tiempo, pero lo que yo no soporto es hacer el ridículo en Segunda División contra equipuchos que se la están jugando para no bajar a Segunda B. No me voy a sacar el carnet el año que viene, este año lo saqué para demostrar que también iba a estar en las malas. Craso error. Y qué más dará el número de socio, si esas cosas son para finales y demás y, a este paso, chungo chungo...

Comentario

Originalmente publicado por uge20002000 Ver Mensaje
        Hoy he dejado en la Palmera mi Corazón hecho añicos. Para algunos serán solo 540 Euros, para mí es la vida.

Lopera para tí sólo fui un número más, ahora un complice menos. No sé cuando volveré sólo sé q ese día tu nombre habrá desaparecido

de la casa de los beticos.

"La pasividad de los pueblos es el origen de todas las tiranias" Thomas Paine
        Ánimo amigo. Algún día se le acabarán los conejos de la chistera de la impresentable ********* de Jabugo, y ese día podremos volver muchos a nuestra casa, y sobre todo a NUESTRO Betis.

Comentario

Ánimo compañero, aquí uno más... pensaba que era lo último que me quitaría, las ganas de ir a ver nuestro Betis... pero visto que en realidad vamos al Lopera CF hay que hacer ese gran esfuerzo y recuperar el Betis cuanto antes. Este año ni un duro a RBB... pero el año que viene, además ni un duro por carnet, se acabó, volveré cuando rescatemos al Betis.

Un abrazo a tod@s y ánimo, lo conseguiremos.

Comentario

Hoy me han llegado varios sms de amigos con el lema "Hasta que el secuestrador del Betis no se vaya,no pongo un pie en el estadio" y sintiendolo muchísimo no vuelvo a pisar el estadio,hasta que ese delicneunte suelte al Betis,a NUESTRO BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              Lo que está consiguiendo el impresentable este. Madre mia....

Animo compañero.
              Conmigo tambien pudo el ********,amigo kiwi,32 años de socio me contemplaban, hace 2 años ya pasé de picar más y los que me conocen saben que me duele UN HUEVO NO IR A MI ESTADIO,pero de momento,es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Conmigo tambien pudo el ********,amigo kiwi,32 años de socio me contemplaban, hace 2 años ya pasé de picar más y los que me conocen saben que me duele UN HUEVO NO IR A MI ESTADIO,pero de momento,es lo que hay.
                Todos los que hemos renunciado a ver al Betis en el Villamarín nos duele como si nos clavaran cuchillos a la hora del partido, pero no hay otra forma de presionar a esta gentuza que no sea quitándoles todo el dinero posible.

Comentario

El Betis es mucho más que un número de socio. Conmigo que no cuenten para contribuir a la masacre del sentimiento verdiblanco.

Comentario

Es duro amigo pero la única forma es dejar a Lopera sólo.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                      Yo he salido igual o más dolido que el día del Valladolid. Hoy he estado más cerca de llorar que aquel día, porque aquello nos lo olíamos desde hacía tiempo, pero lo que yo no soporto es hacer el ridículo en Segunda División contra equipuchos que se la están jugando para no bajar a Segunda B. No me voy a sacar el carnet el año que viene, este año lo saqué para demostrar que también iba a estar en las malas. Craso error. Y qué más dará el número de socio, si esas cosas son para finales y demás y, a este paso, chungo chungo...
                      a mi hoy me han dicho una cosa que me ha dolido muy profundo en mi pecho:
                      yo bajaba de mi casa, con el chandal del betis, casualmente bajaba con el puesto como si me hubiera puesto cualquier otro...
                      llego donde estaban mis amigos, en mi barrio y me dice un chaval que para con nosotros(la verdad es que no nos llevamos muy bien y es madridista,fanfarron como el solo,y hoy no se podia meter con los del barça, y los del atleti estan intocables...) : tio ruben el betis lleva el mismo camino que el oviedo el logroñes el compostela y esa gente... estais arruinaos, en segunda, terminareis por bajar a segunda B , o alomejor desapareceis y todo, que penita me dais los de los equipos esos raros... no os entiendo eso no es nada es hacer el ridiculo ... a lo que le he contestado que esto de ahora no es el betis, no sabia que decir... por un lado tenia razon, es algo irracional el motivo por el que sigo queriendo a estos colores...no sabeis lo que cuesta ser del betis fuera de sevilla... siendo escasos los qu somos de este equipo...
                      es increible lo que me ha dolido de verdad... y es que es verdad somos un hazmerreir del futbol español... y siendo pesimistas(cosa que intento evitar) puede que acabemos como ellos se que tenemos mas masa social que ellos todo lo que se quiera decir... pero da miedo, da miedo poder acabar como ellos(siempre con todos mis respetos por supuesto)... no poder volver a ver al betis del que tanto se habla y que yo aun no he podido ver nada mas que por reflejos(naci en el 91), de lo que me contaba mi abuelo... que penita de betis... me duele de verdad que me duele esta situacion y a todo el que se sienta betico tambien le debe de doler... todos sabemos que esto no es un simple equipo de futbol... es un sentimiento, una manera de vivir, y se lo estan cargando... estan matando al betis...
                      lopera de verdad te deseo lo peor en tu vida... estas matando la memoria de muchisima gente, y quitandonos nuestra pasion...

Comentario

Originalmente publicado por RuBeN_FueNLa Ver Mensaje
                        a mi hoy me han dicho una cosa que me ha dolido muy profundo en mi pecho:
                        yo bajaba de mi casa, con el chandal del betis, casualmente bajaba con el puesto como si me hubiera puesto cualquier otro...
                        llego donde estaban mis amigos, en mi barrio y me dice un chaval que para con nosotros(la verdad es que no nos llevamos muy bien y es madridista,fanfarron como el solo,y hoy no se podia meter con los del barça, y los del atleti estan intocables...) : tio ruben el betis lleva el mismo camino que el oviedo el logroñes el compostela y esa gente... estais arruinaos, en segunda, terminareis por bajar a segunda B , o alomejor desapareceis y todo, que penita me dais los de los equipos esos raros... no os entiendo eso no es nada es hacer el ridiculo ... a lo que le he contestado que esto de ahora no es el betis, no sabia que decir... por un lado tenia razon, es algo irracional el motivo por el que sigo queriendo a estos colores...no sabeis lo que cuesta ser del betis fuera de sevilla... siendo escasos los qu somos de este equipo...
                        es increible lo que me ha dolido de verdad... y es que es verdad somos un hazmerreir del futbol español... y siendo pesimistas(cosa que intento evitar) puede que acabemos como ellos se que tenemos mas masa social que ellos todo lo que se quiera decir... pero da miedo, da miedo poder acabar como ellos(siempre con todos mis respetos por supuesto)... no poder volver a ver al betis del que tanto se habla y que yo aun no he podido ver nada mas que por reflejos(naci en el 91), de lo que me contaba mi abuelo... que penita de betis... me duele de verdad que me duele esta situacion y a todo el que se sienta betico tambien le debe de doler... todos sabemos que esto no es un simple equipo de futbol... es un sentimiento, una manera de vivir, y se lo estan cargando... estan matando al betis...
                        lopera de verdad te deseo lo peor en tu vida... estas matando la memoria de muchisima gente, y quitandonos nuestra pasion...
                        Es muy duro amigo, pero RESISTE. Es duro en Madrid y es duro en Sevilla (imagina aguantar a los vecinos constantemente con ganas de hacer sangre). Sin embargo el dolor viene no de los elementos externos, sino que procede del propio Betis, de la incapacidad del Betcismo de tomar las riendas de su destino.

Como pasó en tercera, resurgiremos con mayor fuerza y gloria, porque eso es el Beticismo. Si la guerra no pudo con el Real Betis, no va a poder un ditero-*******.

Por la memoria de aquellos Béticos. Reisitiremos (cada uno como pueda, pero resisitiremos)

Comentario

Originalmente publicado por uge20002000 Ver Mensaje
                          Hoy he dejado en la Palmera mi Corazón hecho añicos. Para algunos serán solo 540 Euros, para mí es la vida.

Lopera para tí sólo fui un número más, ahora un complice menos. No sé cuando volveré sólo sé q ese día tu nombre habrá desaparecido

de la casa de los beticos.

"La pasividad de los pueblos es el origen de todas las tiranias" Thomas Paine
                          Que grande! Nos sentimos igual.

Comentario

Mi pregunta es la siguiente...

Si al final en el campo hay 13000 personas... Los restantes ¿Para qué se sacan el carnet?

1º ¿Para no perder el número?
                            2º ¿Para decir que son más béticos que nadie?
                            3º ¿Para darle dinero al ***********?

Que alguien me lo explique.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X