Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo único positivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo único positivo

    Este post quizá no tenga nada que ver con lo deportivo. Pero sí quería dejar constancia de un hecho que se viene dando últimamente en todos los campos, copiado a no sé muy bien quién.

    Desde hace un tiempo a esta parte, cuando se recuerda en un campo a alguien recientemente fallecido, parece que la moda es poner a un sieso tocando un violín o un violonchelo. Creo que esta moda la implantó el Barcelona hace unos años. Lo curioso es que ahora se hace en todos los campos.

    El Betis, creo que acertadamente, sigue manteniendo la sana costumbre de guardar un minuto de silencio, mientras se reza un padrenuestro o se dicen unas sentidas palabras por la megafonía del estadio.

    Esperemos que esto se siga manteniendo, y no caigamos en la catetada del pesado del violonchelo, más frío y triste imposible

  • #2
    Respuesta: Lo único positivo

    Pues nunca he estado de acuerdo en lo del padre nuestro, ¿porque tengo que aguantar un padre nuestro si soy agnostico y vivo en un estado laico? Y no creo que sea yo el unico agnostico o ateo que vaya al estadio...

    Un minuto de silencio es eso, de silencio

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Lo único positivo

      Anda que no tengo ganas de guardar un minuto de silencio por quien yo me sé.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Lo único positivo

        Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
        Anda que no tengo ganas de guardar un minuto de silencio por quien yo me sé.
        Ese dia seguro que no habra minuto de silencio,por lo menos yo no estare en silencio y si diciendo

        VIVA EL BETIS LIBRE!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Lo único positivo

          Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
          Este post quizá no tenga nada que ver con lo deportivo. Pero sí quería dejar constancia de un hecho que se viene dando últimamente en todos los campos, copiado a no sé muy bien quién.

          Desde hace un tiempo a esta parte, cuando se recuerda en un campo a alguien recientemente fallecido, parece que la moda es poner a un sieso tocando un violín o un violonchelo. Creo que esta moda la implantó el Barcelona hace unos años. Lo curioso es que ahora se hace en todos los campos.

          El Betis, creo que acertadamente, sigue manteniendo la sana costumbre de guardar un minuto de silencio, mientras se reza un padrenuestro o se dicen unas sentidas palabras por la megafonía del estadio.

          Esperemos que esto se siga manteniendo, y no caigamos en la catetada del pesado del violonchelo, más frío y triste imposible
          Pues viene a que, como es lógico y normal, un club de fútbol es eso, un club de fútbol, sin religión oficial. Una muestra más de que este club está hecho a imagen y semejanza de "su dueño".

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Lo único positivo

            Yo siendo ateo no creo que tenga que tragarme un padrenuestro, además estando en un estado laico como bien se dice arriba. A ver si voy a tener que rezar mirando a la meca el día que compre un jeque árabe el club...
            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 09/05/10, 17:53:45.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Lo único positivo

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Yo siendo ateo no creo que tenga que tragarme un Padre Nuestro, además estando en un estado laico como bien se dice arriba. A ver si voy a tener que rezar mirando a la meca el día que compre un jeque árabe el club...
              Exacto.

              Manda narices que a estas alturas de la película se considere "positivo" el rezo de un Padrenuestro en plena sangria del club....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Lo único positivo

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Yo siendo ateo no creo que tenga que tragarme un Padre Nuestro, además estando en un estado laico como bien se dice arriba. A ver si voy a tener que rezar mirando a la meca el día que compre un jeque árabe el club...
                Lo que es raro que no nos hagan rezar con una bolsa con 30 monedas, teniendo a un judas al frente.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Lo único positivo

                  Pues que quieres que te diga, me parece un acto más de casposidad del **** el seguir rezando un padrenuestro en los minutos de silencio y una falta de respeto a todos los béticos que no sean católicos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Lo único positivo

                    Yo creo que lo único positivo va a ser que podamos ver el Mundial tranquilamente sin estar atacados y a punto del paro cardiaco por ver si subimos o no...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Lo único positivo

                      A rezar se va a la iglesia o a la mezquita.
                      Para recordar a algún fallecido es más normal hacer algo que englobe a mientras más gente mejor: cristianos,musulmanes,ateos,agnósticos,etc,etc.
                      Por lo tanto un poco de música de violín , violonchelo o flauta travesera es mucho más apropiado que un sieso rezando un padrenuestro.

                      P.D. Lo de "sieso" es una licencia que me tomo ya que el autor del post llama "sieso" al que toca el violonchelo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Lo único positivo

                        ¡Minuto de silencio por Lopera, ya!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Lo único positivo

                          Pues a mi me parece mas negativo que positivo el escuchar un padre nuestro en un CAMPO DE FUTBOL.


                          P.d:ESPAÑA ES UN ESTADO ACONFESIONAL, no laico.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Lo único positivo

                            Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                            Pues a mi me parece mas negativo que positivo el escuchar un padre nuestro en un CAMPO DE FUTBOL.


                            P.d:ESPAÑA ES UN ESTADO ACONFESIONAL, no laico.
                            correcto

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Lo único positivo

                              Yo rezo el Padrenuestro pues soy cristiano. Vivo en un estado aconfesional que me permite libertal de credo. Lo que nunca entenderé es lo de aplaudir después de un minuto de silencio??

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X