Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo único positivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lo único positivo

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
    Yo rezo el Padrenuestro pues soy cristiano. Vivo en un estado aconfesional que me permite libertal de credo. Lo que nunca entenderé es lo de aplaudir después de un minuto de silencio??
    Entiendo también que a nadie se le obliga a rezar, ¿no? Estaría bueno que a alguien se le obligara a comulgar con algo en lo que no cree. En dicho caso estar en silencio me parece una buena opción.

Comentario

Respuesta: Lo único positivo

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
      Este post quizá no tenga nada que ver con lo deportivo. Pero sí quería dejar constancia de un hecho que se viene dando últimamente en todos los campos, copiado a no sé muy bien quién.

Desde hace un tiempo a esta parte, cuando se recuerda en un campo a alguien recientemente fallecido, parece que la moda es poner a un sieso tocando un violín o un violonchelo. Creo que esta moda la implantó el Barcelona hace unos años. Lo curioso es que ahora se hace en todos los campos.

El Betis, creo que acertadamente, sigue manteniendo la sana costumbre de guardar un minuto de silencio, mientras se reza un padrenuestro o se dicen unas sentidas palabras por la megafonía del estadio.

Esperemos que esto se siga manteniendo, y no caigamos en la catetada del pesado del violonchelo, más frío y triste imposible
      Pues no puedo estar mas en desacuerdo contigo. Me parece fatal que se tenga que rezar un padre nuestro, no todos los socios del betis tenemos que ser cristianos. Ni violin ni rezos ni na. un minuto de silencio es un minuto para estar cayados, y punto, no pa que un tio se ponga a rezar un padre nuestro por megafonia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X