Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Indolencia o castigo divino?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Indolencia o castigo divino?

    Lo que le pasa a nuestro Betis de esa manera tan descarada y vergonzosa, solo lo aguanta esta bendita afición, si no, fijaos en el pollo que han montado las vecinas al sacar las entradas para la final y debido a una mala organización (aquí eso ocurre a diario y nadie protesta lo más mínimo), han empezado a cantar todo el mundo "Ponte la gorra, Del Nido ponte la gorra..". Dios mio que diferencia tan abismal de comportamiento. Lo dicho, lo que aquí se aguanta no tiene agallas de soportarlo ninguna afición del mundo, sin que ya no hubiese ardido Troya, a no ser que tengamos un castigo divino por adorar en una etapa reciente al mismísimo diablo y por tanto, todo lo que nos pasa es por méritos propios.
    Yo lanzo la siguiente pregunta a todos los béticos: ¿Qué creeis que harían otras aficiones en nuestra situación?
    Nota.- Se admiten toda clase de sugerencias.

  • #2
    Respuesta: ¿Indolencia o castigo divino?

    Ni indolencia, ni castigo. Sino la consecuencia lógica de lo que tenemos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Indolencia o castigo divino?

      Creo que hay que darles caña, dejar de lado tanto "manque pierda" y tanta tonteria. ¿Quien co.ño invento el manque pierda?, menudo capu.llo tenia que ser. Pues perdiendo no se ganan los partidos, ni se asciende ni se consiguen copas. Supongo que cuando el club fue fundado era esto como un circo en donde se celebraran hasta las derrotas, vamos una comparsa de chirigotas se queda corto. Pero han pasado mas de 100 años y estamos en el siglo 21, las cosas tienen que cambiar. Este equipo a ocado champions y debemos exigir, creo que va siendo hora de dejar de hablar y empezar a actuar.
      Editado por última vez por ElBetisEsDios; https://www.betisweb.com/foro/member/8927-elbetisesdios en 09/05/10, 17:32:05.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Indolencia o castigo divino?

        Esto ganando champions, ligas y demás...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Indolencia o castigo divino?

          Creo que somos una afición con bastantes tragaderas desde hace tiempo ya...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Indolencia o castigo divino?

            Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
            Esto ganando champions, ligas y demás...

            Igualito, igualito que nosotros. ¡Que pena!.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Indolencia o castigo divino?

              Lo minimo que tiene que hacer un betico es NO sacarse el carnet del Lopera Balompie, aquel que se saca el carnet le está dando credibilidad a esta dictadura.

              sinceramente no quiero ascender a 1ª con Lopera al frente

              Yo por mi parte no pienso volver a sufrir mas con este equipo, que bastantes sufrimientos me ha dado ya, hasta que no vea en portada de los diarios deportivos que lopera deja el Betis, no pienso leer ni escuchar ni una sola pantomima mas

              ¿¿Que ahora viene uno diciendo que nos quedamos mirando y comiendo pipas sin hacer nada??
              pues yo no puedo hacer nada mas, los beticos no podemos hacer nada mas salvo echarnos a la calle una y otra vez

              Espero noticias de una segunda edicion del 15-J u otro tipo de manifestacion, que por supuesto a eso si iré

              Dios quiera que cuando todo esto acabe la aficion no haya sufrido, en cuanto a grandeza se refiere, y que pronto volvamos los hermanos Beticos a hondear las bufandas verdiblancas y entonar el Oe Musho Betis he, en el Estadio Benito Villamarin...


              VIVA EL BETIS LIBRE

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Indolencia o castigo divino?

                Originalmente publicado por ElBetisEsDios Ver Mensaje
                Creo que hay que darles caña, dejar de lado tanto "manque pierda" y tanta tonteria. ¿Quien co.ño invento el manque pierda?, menudo capu.llo tenia que ser. Pues perdiendo no se ganan los partidos, ni se asciende ni se consiguen copas. Supongo que cuando el club fue fundado era esto como un circo en donde se celebraran hasta las derrotas, vamos una comparsa de chirigotas se queda corto. Pero han pasado mas de 100 años y estamos en el siglo 21, las cosas tienen que cambiar. Este equipo a ocado champions y debemos exigir, creo que va siendo hora de dejar de hablar y empezar a actuar.
                Un respeto al Manque Pierda. Que la gente haya prostituido el verdadero sentido del Manque Pierda y se haya utilizado en beneficio de algunos para justificar la mediocridad y la sinvergonzonería, no quiere decir que el Manque Pierda sea una estupidez. Es algo de la Historia del club, y yo estoy muy orgulloso de esa parte de la Historia. Allá aquel que confunda el "Manque Pierda" con el "Todo Vale"...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Indolencia o castigo divino?

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Un respeto al Manque Pierda. Que la gente haya prostituido el verdadero sentido del Manque Pierda y se haya utilizado en beneficio de algunos para justificar la mediocridad y la sinvergonzonería, no quiere decir que el Manque Pierda sea una estupidez. Es algo de la Historia del club, y yo estoy muy orgulloso de esa parte de la Historia. Allá aquel que confunda el "Manque Pierda" con el "Todo Vale"...
                  Efectivametne, Bobby

                  El manquepierda es nuestra seña de identidad y algo de lo que estoy orgulloso como bético.

                  Otra cosa es que las creaturitas crean y pretendan que creamos que "manquepierda" es "me la suda que pierda" o una especie de patente de corso, de derecho de pernada sobre la afición para que siempre esté callada ante los desmanes de este ************ y sus adláteres.

                  He repetido hasta la saciedad no ahora, sino desde hace años, que el camino de la autocomplacencia que había tomado la afición sólo traería el fracaso y que, precisamente, las 4 aficiones más exigentes de España son las que ocupan los 4 primeros puestos de la clasificación de Primera.

                  Esta afición tiene lo que se merece por tragona. No hay más

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X